el ASCO me lo provocan a mi las fans ciegas cariño y solamente son opiniones, dejame decirte que si eres joven mejor no te enojes tanto eso tiene repercuciones faciales (me refiero a ls arrugas) menos por una persona a la cual estas defendiendo y quiza ni en el mundo te haga. Y LA VERDAD ME DA LASTIMA SABER LA PORQUERIA DE PERSONA A LA QUE ESTAAS DEFENDIENDO.
Mensaje de ANONIMO!:
omfg que bien nuevos proyectos para ella!!! Que orgullo.
Y realmente ya me e aguantado a no responder a tantos comentarios de mierda asi que dire lo que pienso y defendere a Kris, porque ella no les a hecho NADA a UDS.
Dan lastima las pobres imbeciles que solo se meten a decir porquerias de Kris, son tan pateticas que se interesan mas en la vida de ella que en sus estupidas vidas sin sentido!
De seguro las idiotas que tanto critican a Kris no son mas que basura, de la que nadie nunca jamas se interesa, son perras solitarias y rechazadas sociales por lo mismo descargan su ira contra Kris.
A Kris le importa una mierda lo que perras de porqueria como uds piensen de ella; criticarla e insultarla no hara que deje de tener fans, tampoco dejara de ser hermosa, no dejara de actuar, no cambiara su forma de ser, y tampoco dejara de hacer lo que se le pegue la puta gana, tampoco hara hara que Rob se fije alguna vez en mierda, porque el JAMAS se fijara en ratas sin valor y envidiosas como uds.
Que no les agrade Kris esta bien, pero que solo deciquen su tiempo a criticarla e insultarla, es de gente PATETICA Y ESTUPIDA; si ella no les gusta solo ignoren todo lo que tenga que ver con ella.
Kristen tiene una buena vida, es hermosa, inteligente, talentosa, rica, tiene muy buenos amigos, tiene una familia que la ama, y quizas aun tenga a el novio perfecto (ROB) que la ama y apoya sin importar nada, si no fuera asi no la habria perdonado por la infidelidad si es que realmente paso; tiene fans que la aman y apoyan en TODO, y uds que tienen ademas de envidia???? NADA
a uds no las admira NADIE! NO SON MAS QUE BASURA QUE SOLO SE OCUPAN EN CRITICAR LA VIDA DE ALGUIEN A QUIEN SUPUESTAMENTE ODIAN EN VEZ DE OCUPARSE DE SU PATETICA Y ESTUPIDA VIDA SN SENTIDO.
Asi que lo unico que uds provocan es LASTIMA Y ASCO