Chicas aquí les presentamos un tutorial de como maquillarte al estilo Bella Swan por si gustan en estas fechas de navidadd & fin de año lucir un look vampiresco. Quien dice que al inicio del 2013 no llegara su Edward
- Por las transparencias: todas las celebs lo llevan y en la redacción todas están dispuestas a probarlo. Parece que a Kristen Stewart las gélidas temperaturas invernales no le asustan. Habrá que ver quién de nosotras se atreve con el fresquito que corre...
- Por la combinación con detalles brillantes: el conjunto en sí es muy sexy pero son los pequeños brillantes multicolores los que añaden ese punto girly. ¡Nos encanta!
- Por sus originales zapatos: el rosa flúor nos han cautivado por completo. Nos encanta estos zapatos que pueden sacar de la oscuridad absoluta cualquier conjunto.
Su beauty look:
Para no caer en los excesos, Kristen eligió un look de belleza simple y femenino.Una cola de caballo alta y ondulada para recoger su cabello y un marcado eyeliner que fue el encargado de resaltar sus enigmáticos ojos verdes.
El resultado:una mirada felina, una piel luminosa y un peinado chic muy sencillo. Un trío de belleza que puedes copiar ahora mismo.
Con esta nueva aparición, Kristen Stewart nos ofrece un look ideal para copiar estas fiestas.
Maquillaje a usar, o simple busca colores parecidos o accesibles a tu bolsillo igual a este
Y si te gusta usar el cabello como ella lo usa mayormente con ese toque desenfrenado y algo descuidado y super facil de hacer aqui te damos detalles
Navidad es la ocasión ideal para adoptar peinados ultra sofisticados y salir de la rutinaria cola de caballo hecha en dos minutos antes de ir a trabajar o del típico moño bun exprés. Así, las fiestas de fin de año se imponen como el momento propicio para los peinados trabajados, aquellos que dejarán a tus amigos y amigas sin palabras...