Hola chicas a celebrar el Día del libro!!!
Y por que no, de nuestra Saga favorita ya que gracias a ello algunas de nosotras hemos tomado el gusto por la Lectura
Dar clik en leer más hay una sorpresa
Un libro (del latín liber, libri, 'membrana' o 'corteza de árbol') es una obra impresa, manuscrita o pintada en una serie de hojas de papel, pergamino,vitela u otro material, unidas por un lado (es decir, encuadernadas) y protegidas con tapas, también llamadas cubiertas.
Según la definición de la Unesco, un libro debe poseer 49 o más páginas (25 hojas o más), pues desde 5 hasta 48 páginas sería un folleto (desde tres hasta 24 hojas), y desde una hasta cuatro páginas se consideran hojas sueltas (una o dos hojas).
También se llama "libro" a una obra de gran extensión publicada en varias unidades independientes, llamados "tomos" o "volúmenes". Otras veces se llama también "libro" a cada una de las partes de una obra, aunque físicamente se publiquen todas en un mismo volumen.
Un libro puede tratar sobre cualquier tema.
Hoy día, no obstante, esta definición no queda circunscrita al mundo impreso o de los soportes físicos, dada la aparición y auge de los nuevos formatos documentales y especialmente de la World Wide Web. El libro digital o libro electrónico, conocido como e-book, está viendo incrementado su uso en el mundo del libro y en la práctica profesional bibliotecaria y documental. Además, el libro también puede encontrarse en formato audio, en cuyo caso se denomina audiolibro.
Y ya que andamos en eso, quiero que me digan el nombre de las Administradoras actuales, algunos de sus gustos y ocupacion en la Pagina, como es que conocieron la pagina y que Libro les gusta mas de la Saga y por que.
A la 3 primeras que respondan estas sencillas preguntas (muajja jeje) de regalo se les enviaran los libros electronicos de La Saga, (Suerte)
El envio de los Libros se haran a traves de Facebook no necesitan agregar su face aqui, antes les mandare un Mensaje privado y ahi les comunicare a las que hayan sido ganadoras.
besos y abrazos
|