The Saga Night Light: A New Awakening

Autor: AndieSmith
Género: Drama
Fecha Creación: 05/06/2010
Fecha Actualización: 14/08/2016
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 0
Visitas: 2849
Capítulos: 3

Night Light continua en su segunda parte: A New Awakening.

¿serias capaz de quitarle el alma a tu propio hermano?

Catherynne ya es un vampiro y regreso a Londres, pero James no la a dejado. Junto a Sky empezaran una nueva vida cuando una desgracia llegue a su familia. 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: De vuelta a casa

Dedicado con mucho amor para las personas más importantes de mi vida:

Primeramente a mi madre, que sin ella yo no estaría aquí ahora, por sus sabios consejos.

Al mejor padre del mundo, por haberme aceptado como su hija.

A mis hermanos Andres y Gustavo, que aunque todo el tiempo me hacen enojar saben que en lo más profundo de mi corazón (ok no tan profundo) yo los amo.

A mis otras mamis, Adelita y Plantila solo quiero decirles que todo el tiempo están mi corazón y que las amo como no tengan una idea. …

Y a las integrantes del mejor TEAM del mundo …. Las =ZAW= Zizzy y Wen.

Wen: Aunque llevamos poco tiempo de conocernos en ese tiempo ya te has hecho parte de mi familia, te agradezco por tu amistas y eres la mejor amiga que pude encontrar en este vida. Gracias …

Y por último y por supuesto que no menos importante, la chica que me a aguantado casi cuatro años … hermanita gracias por tu paciencia y tu amistad incondicional. Como ya lo sabes eres parte de mi familia, eres justo la hermana que siempre quise tener, lo único que puedo decir es ¡Gracias por estos cuatro maravillosos años!

- Ser humanos significa tener defectos, no ser perfectos.

“Esta a sido una de las frases que más me ha gustado en mi vida y creo que va mucho con esta la segunda parte de … Night Light”

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba parada fuera de mi casa, las cortinas no estaban abiertas, aun era muy temprano en la ciudad de Londres, mi casa había cambiado, el tono blanco que la distinguía de las demás casa ya había desaparecido, ahora las paredes eran verdes y en las masetas donde alguna vez había cientos de platas de diferentes colores estaban vacías. Todo se tornaba muy triste. Comencé a caminar hasta la puerta, subí los tres escalones y toque dos veces el timbre. A los segundo comencé a oír unos pequeños pasos que se acercaban a la puerta, del otro lado podía oír el latir de un corazón, la perilla comenzó a girar. Del otro lado de la puerta estaba el cuerpo de mi hermana gemela Kathelinne quien abrió sus grandes ojos verdes al verme.

- Hola hermana … - el corazón de Kathelinne latía muy aprisa, estaba apunto de estallar. La mire y después le sonreí … - He regresado a casa.

El corazón de Kathelinne se para por un segundo, cerro la puerta de un portazo muy asustada. Bueno no era menos de lo que esperaba … ¿A quien se le ocurría volver a su casa después de casi un año de ausencia así como así?

Espere unos segundo antes de volver a tocar el timbre. Del otro lado de la puerta oía la voz de mi madre.

- ¿Quién era Kathelinne? - decía la voz de mi madre. Pero Kathelinne no respondió, volví a tocar el timbre, esta vez se tardo un poco más en abrirse la puerta, nuevamente el rostro asustado de mi hermana gemela me veía.

- No puede ser - dijo casi en un hilo de voz y fue entonces cuando de sus bellos ojos verdes comenzaron a salir unas pequeñas lagrimas. Corrió así mi y me abrazo muy fuerte.

Mi madre asomo la cabeza y la taza que traía cayo asiendo demasiado ruido. No sabia que hacer ¿a caso aquello estaba bien? “Volví a casa” era lo único que podía pensar, Kathelinne lloraba sobre mi hombro, mi madre no podía creer lo que veía. Su respiración era muy lenta pero su corazón latía tan aprisa que me molestaba el oído. La mire pero no me atrevía a decirle un “Hola”.

- ¿en realidad eres tu? - pregunto mi madre con la voz ronca.- ¿realmente eres mi Catherynne?

- si mamá, soy yo - dije aun con Kathelinne abrazándome.

Kathelinne se alejo un poco para mirarme y nuevamente volvió abrazarme, estaba llorando aun más que antes.

- No puedo creer que este aquí hermana - decía Kathelinne inconsolable.

- ¡Makaay! ¡Makaay! - gritaba mi madre mirándome.- baja por favor …

Kathelinne por fin se alejo de mi y dio paso para que mi madre también me abrazara. Tomo mi rostro en sus manos y lo acaricio muy suavemente, y al llegara mis ojos se detuvo. Podía saber que era lo que pensaba. Dio unos pasos asía atrás y aun con la voz ronca me pregunto.

- ¿Por qué traes unos pupilentes cariño?

- vamos a entrar y te lo cuento ¿si? - le dije.

Tome mi maleta que estaba empapada y la puse a un lado de la puerta. Mi madre me condujo hasta la sala, también aquella habitación había cambiado, pero no importaba.

- Kathelinne, trae unas toallas para que tu hermana se seque - le pidió mi madre a Kathelinne quien no podía dejar de mirarme.

Fue directo a un pequeño closet en el cual había de todo. A los segundo llego con una toalla azul y la coloco en lo cabeza. Me senté en el sofá más cercano. Kathelinne secaba mi cabello y mi madre me tomaba de la mano.

- ¿Dónde has estado todo este tiempo? - los ojos de mi madre casi no se veían por las lagrimas que tenia en ellos. En ese momento oí por primera vez la voz de mi padre.

- ¿Qué paso Scarlet? - preguntaba mi padre. Voltee a verlo y al igual que Kathelinne abrió grandemente sus ojos al verme. Tallo sus ojos y luego se volvió a mirar a mi madre.

- Scarlet creo que tengo esas visiones otra vez. Estoy viendo a Catherynne sentada y tu las estas tomando de la … - la voz de mi padre se apago al bajar su mirada a las manos de mi madre. Luego subió su mirada y me miro nuevamente.

- ¿Catherynne? - dijo en voz muy baja mi padre.

- Hola papá - este te acerco lentamente, comenzó a bajar al llegar a donde yo me hallaba. Toco mi rostro y luego mis hombros. También de su rostro comenzaron a salir lagrimas.

- estas viva - mi padre secaba sus lagrimas.- ¡estas viva! - se abalanzo sobre mi y me abrazo, giro su cabeza a mi madre y le grito.- ¡esta viva Scarlet! Nuestra hija esta viva.

- Si - la voz de mi madre aun era ronca.

Kathelinne volvió a llorar y me abrazo por la espalda, acaricie su brazo y la mire tiernamente.

- ¿Dónde has estado? ¿Por qué has desaparecido? - me cuestionaba mi padre.

- es una historia muy larga papá - dije en voz baja mirando mis manos.

- tiene que decirnos que fue lo que paso - levante mi cabeza, mi padre estaba de pie mirándome fijamente.

- y lo voy hacer, solo necesito tiempo - “y valla que tenia tiempo para contárselos” había pensado. Me puse de pie, aun traía la toalla que Kathelinne me había traído. Mi padre se unió a mi madre y a Kathelinne. No sabia si era lo correcto, se suponía que los humanos no debía saber de la existencia de los vampiros. Pero como podía ocultárselo ¡eran mi familia! Y no había vuelto para mentirle. Mire al espejo que había delante de mi y en el los rostros de Kathelinne y de mis padres me veían confundidos. Respire hondo y luego gire a verlos.

- escuchen, lo que voy a decirles … se supone que no debo hacerlo. Pero son mi familia y tiene derecho a saber la verdad, deben saber porque estuve todo este tiempo fuera y porque ahora traigo los ojos dorados - hasta ese momento mi padre se había dado cuenta pero no dijo nada. el silencio que había en la sala me desesperaba, ellos solo me miraba y no hacían ninguna pregunta.- talvez no van a creerme, y es valido. Es mas ni siquiera se yo si esto aun sea real. Mi madre seguía llorando, mi padre había fruncido el seño y Kathelinne me sonreía. ¿debía decírselo? Y si ellos se enteraba que lo había dicho, que había faltado a una regla ¿Qué pasaría? Intente no pensar en ello, respire hondo nuevamente. - todo este tiempo he estado viviendo en Italia - comencé a decirles.-, con un amigo llamado Demetri. El realidad el se me podría decir me salvo de morir - al decir esto Kathelinne y mi madre soltaron un “Aa” lo ignore y continué con mi relato.- antes Henry me había llevado a una cabaña lejos del campamento decía que tenia una sorpresa para mi pero bueno al poco tiempo él y yo habíamos tenido una … amm pelea. Yo me había enojado mucho con él y solo … - lo que menos quería decirle era una mentira pero como decirle que Henry el chico al que tanto querían y casi era parte de su familia había intentado abusar de mi. Tenia que mentir.- … salí corriendo de la cabaña. No se cuanto tiempo estuve corriendo por el bosque, llegue a un lago y allí me encontré con un tipo. Era muy raro, pensé que trabajaba en el campamento, - era difícil decir aquello porque sabia que no me creerían, pero tenia que arriesgarme.- , amm … su nombre es James y es un … aah - les evoce una pequeña sonrisa a mi familia, ya no los miraba. Un … vampiro.

- ¿Qué? - pregunto atónita mi madre.

- La Catherynne que ustedes conocían murió! … murió aquel día en el bosque.

- Hija, - decía mi padre.- ¿Por qué nos dices esto?

- porque es la verdad, papá. Yo soy un vampiro.

- ja .. Catherynne desapareces casi un año y ahora vuelves y nos mientes - la voz de Kathelinne sonaba muy enojada pero no me atrevía a mirarla a la cara.

- lamento mucho que pienses eso …- pero Kathelinne no me dejo terminar.

- Los vampiros, fantasmas ¡ni pie grande existe! - me enfrento Kathelinne quien ya se encontraba de pie.

- si tienes razón - la mire directamente a los ojos.- los fantasmas no existen, pero los vampiros si. Y yo soy uno.

- Ok … Cathy - mi madre ya había dejado de llorar y se aclaraba la garganta.

- se que no me creen pero es verdad, él me convirtió en un vampiro, al principio quería matarme, y lo hubiera hecho si Demetri no hubiera llegado en ese instante.

- pero amor, talvez el estar mucho tiempo fuera hizo que tu …

- ¡No estoy loca! - grite, luego señale mi ojo derecho.- estos son mis ojos de verdad, no son pupilentes y …

Capítulo 2: Viva!

 


 


 
14438141 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios