La Neófita Adicta a los Lobos

Autor: Maria-sama66
Género: Drama
Fecha Creación: 30/10/2016
Fecha Actualización: 08/11/2016
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 5
Visitas: 9301
Capítulos: 4

Resumen: El Clan Cullen a estado lejos de su hogar mucho tiempo, despues de 80 años deciden regresar a Forks a finales de octubre con su nueva hija Bella...

Una peculiar Neófita con un increible don y su fuerte adiccion por los Metamorfos.


+++*(Especial de Halloween)*+++

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: 3. Sin Control - Parte 2

Ya mero se acerca el segundo encuentro entre Bella y Jacob y el no podra escapar de las garras de Bella, jejeje! :P


 

Mismo Dia.

 

Seattle.

 

Bella.

Terminando las clases me apure en tomar mi ferrari verde que era muy llamativo, habia decidido ir a Seattle y no queria que mis hermanos mucho menos Edward me acompañaran, porque estaba segura que si le decia que pensaba en ir a comparme algo que me hiciera lucir hermosa ante Jacob, si decia eso Edward seria capaz de no dejarme salir para nada de la casa y eso no lo iva a permitir, estaba completamente decidia queria a Jacob para mi lo deseaba de sobremanera y la adrenalina me tenia absolutamente dominada que si no poseia a ese chico terminaria por perder el control sobre mi misma y cometeria cualquier tonteria al estar cegada por el placer y el deseo.

Me encontraba manejando por la carretera de regreso a casa, recorri varias tiendas y no encontraba en ninguna de ellas lo que estaba buscando queria verme perfecta y sexy para Jake, me sorprendio mucho que lo llamara como si fueramos amigos de toda la vida pero no le di importancia a eso lo que si importaba en ese mismo instante era al precioso vestido que tenia en la bolsa que me habia comprado junto con uno de mis libros favoritos.

Meti mi auto al garaje tome la bolsa y sali corriendo a toda velocidad a mi habitacion esquivando a Emmett.

Saque el vestido y el libro en la cama, era un vestido sumamente hermoso de una azul claro era corto que llegaba hasta por arriba del muslo, habia decidido llevar tambien unos zapatos del mismo color de tacon muy alto junto con un maginifico collar de diamantes.

Afuera se escucho un relampago la lluvia no seria un obstaculo para mi, rapidamente me empeze a quitar la ropa que llevaba puesta tiene que apurarme en arreglarme no habia tiempo que perder no cuando se trataba de un bello y atractivo hombre lobo joven.

 

***

 

Emmett.

Fue una sorpresa ver a mi hermana Bella corriendo tan apurada y anciosa que casi terminabamos por chocar.

-Vaya por lo visto alguien esta de muy buen humor - dije soltadon una risita entrando a la sala.

- Por que lo dices Emmett - me pregunto Rose desde el sofa.

- Acabo de ver a nuestra pequeña hermanita muy contenta que casi me tira al pasar corriendo -

- ¿Y eso por que abria de sorprenderte? - cuestio Edward de mal humor.

- Eso verdad!, cariño recuerda que es una Neofita recien convertida es logico que quiera llamar la atencion - le apoyo mi chica a nuestro hermano.

- Uy, pues por lo menos alguien en esta casa aparte de mi esta feliz por algo - delcare sin evitar la burla - no como ciertas personas que conozco que se la pasan todo el dia con cara de estreñidos - solte sin evitar soltar una estruendosa carcajada.

- Asi... - hablo Edward mirandome con ira - Rosalie fue Emmett que rompio tu vestido favorito -

- Maldito traidor - dije taladrandole.

- QUE FUISTE TU!! - grito Rose.

- Me las pagaras - declare en mis pensamientos huyendo de inmediato de la sala.

- Para que lo piensos antes de volver a meterte conmigo - me dije Edward sonriendo de lado.

- EMMETT!! ME LAS VAZ A PAGAR!! - rugio mi chica persiguiendome.

 

***

 

Bella.

Me mire al espejo satisfecha del resultado, el vestido se ajustaba perfectamente a mi cuerpo y enmarcaba mis pechos, peine mi cabello varias veces me puse algo de maquillaje y mis labios los pinte de un rojo pasion, lo unico que faltaba era colocarme el collar y los zapatos, dios estaba emocionada por el encuentro que tendria con Jacob no podia esperar mas tiempo para que lo tenga en mis brazos.

Tenia no devia hacerlo mio no puedo contenerme mas su olor corporal me volvia loca, me embriagaba totalmente en cualquier instante no seria capaz de contener mis emociones y haria todo por impulso.

Fin del Capitulo.


 

 

 

Capítulo 3: 2. Sin Control - Parte 1

 


 


 
14438883 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios