La Neófita Adicta a los Lobos

Autor: Maria-sama66
Género: Drama
Fecha Creación: 30/10/2016
Fecha Actualización: 08/11/2016
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 5
Visitas: 9310
Capítulos: 4

Resumen: El Clan Cullen a estado lejos de su hogar mucho tiempo, despues de 80 años deciden regresar a Forks a finales de octubre con su nueva hija Bella...

Una peculiar Neófita con un increible don y su fuerte adiccion por los Metamorfos.


+++*(Especial de Halloween)*+++

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prologo

Bella.

Han pasado muchos años y por fin mi familia decidio regresar a Forks, adimito que me da mucha curiosidad este pueblo, habiamos estado viviendo en Alaska claro despues de mudarnos de Brasil.


De seguro se preguntaran quien soy bueno mi nombre es Isabella Cullen pero preferia que me dijeran mejor Bella y soy una vampiro una Neofita para ser exactos, mi apariencia aparenta ser de 18 pero la realidad es que tengo 80 años mis ojos cuando era humana solian ser de un marron chocolate pero ahora son rojos, mi piel es fria y palida tengo el cabello largo y castaño la ventaja de ser inmortal es que jamas envejesemos y podemos correr mas rapido que la luz, la superfuerza pero tambien tiene sus desventajas y esas eran la sed a la sangre humana pero mi familia sabe sobrellevarla ya que somos vegetarianos osea que solo nos alimentamos de animales y tambien estaba el echo de que nuestra piel nose quemaba con los rayos del sol como en sucede en las peliculas sino que mas bien nuestra piel brillaba como si fuera de cristal por ese motivo evitavamos a toda costa la luz tambien estaba el echo de que no podiamos dormir y mucho menos tener desendencia lo que para mi era una lastima no poder tener bebes.


Carlisle y Esme Cullen los que son mis padres me habian adoptado como su sexta hija, si tengo cinco hermanos no tenemos lazo de sangre alguno pero nos lleva vamos bien, yo naci en Chicago y a los 18 años sufria de cancer  terminal en ese entonces Carlisle era el medico que me atendia y al ver que sufria me convirtio.


Ahora nos encontramos aqui en el estado de Washigton, sinceramente me agradaba mucho la idea de vivir en Forks me gustaba mucho el estar rodeada del bosque, la naturaleza, la costante lluvia no teniamos que preocuparnos por evitar el sol.


- Y que tal te parece tu nuevo hogar, Bella?! - me pregunto Carlisle.


- Pienso que es muy hermoso Carlisle - dije sonriendo.


- Me alegra que te sientas agusto hija - sonrio tambien para despues ponerse serio - ahora ay ciertas cosas que debes saber y prometeme que te contendras-


La verdad eso me extraño Carlisle nunca ponia esa expresion tan seria y cuando lo hacia era por que se trataba de algo muy serio, oh mas bien cuando era referente a mi "pequeño" problemita, si apesar de ser una vampiro tenia una cualidad muy "rara" como lo describian mis hermanos y fue la razon por la que nos fuimos de Alaska claro que esa no solo fue la razon por la que decidimos mudarnos pero era menos importante y la causa es que yo una Neofita soy adicta a los Licantropos.

Fin del Capitulo.

Capítulo 2: 1.Primer Encuentro

 


 


 
14439006 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios