La Neófita Adicta a los Lobos

Autor: Maria-sama66
Género: Drama
Fecha Creación: 30/10/2016
Fecha Actualización: 08/11/2016
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 5
Visitas: 9309
Capítulos: 4

Resumen: El Clan Cullen a estado lejos de su hogar mucho tiempo, despues de 80 años deciden regresar a Forks a finales de octubre con su nueva hija Bella...

Una peculiar Neófita con un increible don y su fuerte adiccion por los Metamorfos.


+++*(Especial de Halloween)*+++

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: 2. Sin Control - Parte 1

Jueves 27 de Octubre.


Bella.


Era jueves y ya tan solo faltaban 3 dias para Halloween y yo no me encontraba de buen humor y todo eso se devia a mi postizo hermano, no basto el otro dia que ese chico Jacob me huviera tratado como un grano en el culo como para que ahora venga Edward a armarme una escena de celos en cuanto llegamos a casa.

Nose quien diablos se creia Edward pero ya me estaba cansando su actitud y la razon por la que no perdia los estribos era por que Jasper se encontraba cerca para controlar mis emociones lo cual a veces eso me molestaba mucho.

Regresando a lo del chico Black pude averiguar algo sobre el, se que vivia en la reserva y que desendia de la tribu Quileute, por lo que Esme me conto los Quileutes eran nuestros enemigos y si estaba yo en lo cierto ellos podian transformarse en lobos enormes como los que conoci en Alaska, admito que saber eso ocasionaba que mi cuerpo se estremeciera de solo pensar en tener frente a mi otra manada de lobos me llenaba de dicha y gozo.

En este dia tenia pensado volver a hacercarme otra vez a Jacob, no me importo que mi familia me advirtiera que me mantuviera alejada de el se que le prometi a Carlisle no volver a tener acercamiento alguno con otro licantropo despues del conflicto que proboque en Alaska y meter en problemas al Clan Denali que eran parientes nuestros.

Yo en verdad hago un esfuerzo por no pensar en Jacob pero una vez que tengo a un hombre lobo cerca de mi no podia controlarme, por esa razon agradezco y a la vez me entristece que hoy no haya venido al  instituto, por lo pronto me consentre es mis amigos que se ponian de acuerdo en los preparativos de la fiesta.

- Yo pienso vestirme de Sirena - comento Jessica.

- Pues yo decidi disfrazarme de Caperusita roja - dijo Angela.

- Yo sere Superman - exclamo Mike.

- Y yo Batman - le siguio Erick.

Me alegraba mucho tener a estos chicos a mi lado asi podia recordar mi otra vida cuando era humana, pero eso si estaba decidida nada ni nadie me iva a detener, este dia Jacob Black seria mio a toda costa.

***

Edward.

No podia creer que Bella mi Bella se haya fijado en ese chico de la reserva, me rebentaba mucho que ella otra vez se fijara en un chucho apestoso a veces deseaba poder leer los pensamientos de Bella para saber si estaba pensando en el y eso me enfurecia ya que era mas que evidente que si pensaba en ese idiota con solo verla ahi con sus "amigos" riendo feliz no hacia falta que leyera su mente.

Estaba tan enojado que ayer mismo cuando regresamos a casa no perdi tiempo y le reclame, ahora estabamos peleados y todo por culpa de ese chiquillo insignificante por eso era para mi Jacob Black un chiquillo, como me alegraba mucho averle dejado en claro que no queria que se acercaba a mi Bella oh de lo contrario sufriria las consecuencias.

Estaba harto de que Bella estaba dispuesta a entregarse a cualquier perro que se le atravesara, cuando me tenia a mi que en verdad la amaba con todo mi corazon, se que cuando viviamos en Alaska cometi el mayor error de mi vida pero esta vez no iva cometer el mismo error otra vez, ahora que la fiesta de Halloween estaba cerca aprovecharia ese tiempo en demostrale cuanto deseaba que la queria a mi lado para siempre.

Continuara...    

Capítulo 2: 1.Primer Encuentro Capítulo 4: 3. Sin Control - Parte 2

 


 


 
14439005 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios