Donde El Viento Me Lleve (+18)

Autor: Twilighttcullen
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 28/01/2014
Fecha Actualización: 03/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 29
Visitas: 6509
Capítulos: 4

(EL VIAJERO) nuevo nombre. 

¡¡lemmons!!... Ella, una criatura extraña de la noche...que se encuentra vulnerable en las garras del demonio...

Él, un ser oscuro de las sombras, que por causas del destino, decide entrar en una segunda época de rebeldía.

Disclaimer: los personajes perteneces a Stephenie Meyer, algunos de ellos yo los invente. La historia de mi autoría. 

 

(N/A) NO PUBLICAR ESTA HISTORIA SIN MI PERMISO.

 

MAS ADELANTE EDITARE LA IMAGEN DE PORTADA...XD

 

BESOS SANGRIENTOS!!! MORDIDITAS DE ED HIBRI!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: LA HERENCIA MASEN

)(o0o0o0o0o)(

hoy 02/septiembre/2014 (el capitulo ha sido editado)

.........

he editado un poquitin este capitulo...casi nada.....solo corregi algunas faltas...y cambie palabras repetidas...y frases incoherentes.....espero no se me haya pasado ninguna ;) :* BeSoS!!

………

………

=Capitulo 2*LA HERENCIA MASEN*=

(Narrador)

Una vida. Una vida no es aquella en la que consiste un corazón latiendo y un cuerpo a 36 grados de temperatura, una vida no es despertar cada mañana y andar en pie todos los días.

Una vida es aquella que se vive...se disfruta...se siente....

caminar de la mano con el ser amado...

al despertar por las mañanas ver su sonrisa...

sentir la tibieza de su amor cada vez mas fuerte, mientras mas pase el tiempo.

 

En este mundo se sufre;

se derraman lagrimas,

se pierden amoes,

se destruyen sueños,

se parten corazones,

se llevan decepciones,

se humillan…

Pero también: se es feliz, se persevera, se cumplen sueños, se reconstruyen corazones, se cumplen ilusiones, se ríe de alegría, se sonríe…SE VIVE, se vive…

Dos mundos que construyen uno solo, dos polos, dos puntos opuestos: ascender y descender, adelante y hacia atrás,  hielo y fuego, el celo y el infierno, el bien y el mal, la felicidad y la desgracia…la vida y la muerte…

 Tu escoges tu propio camino, tu construyes tus propios obstáculos, tú mismo te vendas los ojos, tu mismo te descalzas los pies.

El destino a veces es injusto, otras benéfico. No importa cuánto queras escapar de él.

En este caso el destino quiso ser desgraciado con EL, lo torturo, lo cambio, lo trasformo, lo arraigo. Maldito destino, ahora está muerto en vida (No tiene amor, ahora no hay corazón (esta frio como el hielo), se encuentra vagando en el limbo, dispuesto a dejarse arrastras por las redes del infierno.

¿Para qué ser un buen chico? Si hace mucho que dejo de serlo. Si maldad le dio del destino, maldad aceptaría.


.........

Edward Masen, se encontraba caminando solo por las calles frías y oscuras de Seattle. Hace tres meses que llego a la ciudad, justo lo que necesitaba, un lugar frio, húmedo, nublado…pero aun así no era lo adecuado; el departamento en el que vivía era mediano, y había muchas ventanas, además de que sus vecinos eran algo desconfiados, debido a la desaparición de la chica del 123 en la quinta planta; se llamaba Brenda.

En una hora mas comenzaría a amanecer, pero sabía que no saldría el sol por los siguientes días. Odiaba el sol, siempre lo odio, por ello viajo mucho para encontrar un lugar como este.

Mas entrada la mañana mientras pasaba por un puesto de revistas, le llamo mucho la atención la pagina principal de periódicos y revistas con el rostro de su abuelo Robert. Pero lo que más llamo su atención fue el encabezado:

“Fallece el presidente de las compañías Masen, Robert Masen Matheson”

Se acerco y tomo la revista…¡¡NO!! Esto no podía estar pasando. ¿Por qué? Nunca se espero tal noticia. Su abuelo tenía 67 años y era un hombre fuerte, con potencial, gran característica de un Masen.

Sin estar seguro de poder controlar sus emociones, compró la revista sin mirarla y se fue directo a su departamento. Sentía adrenalina correr por su cuerpo, sentía, su cuerpo contraerse, de pronto el abrigo que traía puesto comenzó a ahogarle.

(Edward pov)

No, no podía ser. Mi abuelo no pida estar muerto, el era un hombre my sano, no padecía de ninguna enfermedad.

Trate de llegar lo más pronto posible al edificio al centro de la ciudad. Me subí al elevador y maldita sea estaba lleno. Presione el botón de mi piso que lamentablemente era el último, es decir el noveno. Espere a que cada individuo llegar a su planta.

Cuando por fin Salí del elevador y entre por la puta puerta me sentí frenético. A pesar de todo yo quería mucho a mi abuelo. Era el padre de mi  madre, me “cuido”, me educo, quiso hacerme un hombre perfecto, pero sobre todo, sabía que él me quería, a su modo pero lo hizo.

Me senté en el sillón, con la revista en mano…y hojee hasta llegar a la página de la noticia. Me sorprendí por la cantidad de información privada tenia. 

“el gran empresario Robert Masen Thompson, falleció el día viernes 13 de febrero del presente año”

Eso quería decir que murió hace cinco días…

“Dicho suceso se mantuvo en discreción por petición de la familia, hasta el día de ayer por la tarde;  gracias a una fuente cercana a la familia. Esta misma fuente anónima, revelo hechos que nos era todos de total desconocimiento, incluso para su familia, la cual se sorprendió mucho. La primera noticia revela, que Robert tenía en su poder, la “desaparecida” fortuna de su difunto abuelo Thomas Anthony Masen.

…Rumora que el hijo de Thomas, solo utilizo una fracción de ese dinero para crear sus propios cimientos, pues al parecer era un hombre orgulloso y de éxito, ya que en unas cuantas décadas logro su objetivo. El resto de la “plata fue secretamente guardada haciéndolo pasar por robado; aprovechando que en ese entonces, el abuso, secuestro y asalto eran lo más común….

Así que Ian, padre de Robert, heredo a su hijo las dos fortunas de la familia; este a su vez continúo con el secreto, pero aun así llevando a la cima a  la compañía Masen…

No se sabe a ciencia cierta la cantidad exacta, pero se sabe que son muchos millones”

Por dios!! Cuanta información. Todo este tiempo ocultándolo.

-¿Quién estará filtrando información de este tipo?- me pregunte en voz alta. ¿Sería el mismo abogado? No, el es de confianza. No podría ser el. Además aquí dice que solo son rumores, nada es comprobado, quizás nada de lo que dice aquí es verdad. Lo único que me preocupaba era que si algo de esto era cierto; seguramente todo irá a parar a manos de James y esas arpías.

“pero eso no es todo; también se rebeló que toda la cuantiosa fortuna probablemente haya sido heredada a su nieto mayor “Edward Anthony Masen”

¿Qué diablos…?

“Alguien más informo que unas horas antes de morir, Robert cambio su testamento, dejando como heredero universal al primogénito de su única hija mujer Elizabeth…aun hay más secretos por descubrir pero hasta ahora esta es la única información con la que contamos…

..De la Sra. Caroline Simmons y su hermana Tanya -su actual esposa y cuñada-, no menciona nada al respecto, al igual que James Ronald primo hermano de Edward…    

…ignoramos ante cual fue la causa de la muerte del magnate, solo tenemos en claro, que fue un excelente padre, esposo y abuelo…un hombre de negocios, éxito como todo Masen”

“si nuestras suposiciones son ciertas; Edward Anthony Masen, podría convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo

Solté la revista de golpe. Ahora mismo debía corroborar lo que decía la revista, pero mientras tanto la prensa estará como loca por saber la verdad.

-Jencks?- llame por teléfono al abogado de la familia.

-si?-

-soy Edward- escuche un jadeo de sorpresa.

-Sr. Masen. He estado tratando de localizarlo…-

-donde estas?- lo interrumpí.

-ahora mismo en Vancouver Sr.-

-perfecto. Yo estoy en Seattle, ven hacia acá…te mandare la dirección por SMS-

-entendido Sr. Esta tarde estaré allá- colgué e hice otra llamada.

-¿si diga?- era la voz irritada y maleducada de Tanya.

-¿Cuánto tiempo zorrita?- me burle- ¿me has extrañado?

-maldito, infeliz, cobarde- grito - ¿Cómo te atreves  a llamar? Esta ya no es tu casa!!.

-te equivocas…- espete- esa casa es muy mía. ¿No has leído las noticias nuevas?- de eso ultimo no estaba del todo seguro, pero solo la estaba poniendo a prueba. Quería saber cuál era su reacción ante la posibilidad de quedarse sin nada. Su respiración era errática y entrecortada, desde un principio lo supe; estaba furiosa.

-Lo que dicen los medios no es verdad idiota…ni siquiera se sabe quien dijo semejante estupidez…el maldito viejo nos amaba, nosotros éramos su familia, nosotros no lo abandonamos, por lo tanto somos sus herederos…y con ese dinero disfrutaremos verte vagando como pordiosero en las calles- me reí, a carcajada suelta, era imposible resistirse al escucharla hablar. No sabía porque, pero cada estupidez que salía de su pendeja boca me hacia demasiada gracia.

-acabo de hablar con Jencks…- probé un poco más

-mentiroso, nosotras vimos los documentos aquella vez que hizo el testamento…todo era nuestro y de James, a ti solo te toco un 30 % de la fortuna, el cual debería pertenecernos también – hizo una pausa- Jencks menciono ese mismo día que murió el anciano, que quería citarnos, pero nos quería a todos y por tu culpa no ha podido suceder dicha reunión- suspiro, luego rio- tu no mereces nada…y mi hermana se encarara de quitarte lo que te toco- esto último lo grito nuevamente enojada. Vaya bipolar!! Reí con ganas-  

-pobre ingenua, me saludas a tu puta hermana y a mi querido primo- y sin más colgué. Mi teléfono, le quite el chip y le puse otro.  

……….

……….

Leía una y otra vez, y no me podía sacar de la cabeza aquellas palabras; yo? Edward Masen heredero universal? Si esos resultaba verdad, tomaría el poder; no permitiría que ese trió de pulgas pusiera sus manos en el mando de las compañías Masen. Seguramente harían de las suyas. Este era el momento de volver, pero…eso significaría exponerme…

Tendría que encontrar otra solución…ya hablaría con Jencks…

Me senté a ver correr el tiempo…el paso de los autos…el volar de las aves, las malnacidas que si podían ser libres; viajar por los horizontes…¡¡que envidia!! Y yo, estar solo y amargado viendo la vida Pasar.

Me levante para abrirle la puerta a Jencks, justo cuando dio el primer toque en ella.

-pasa- esto iba a ser malditamente aburrido.

-mi más sentido pésame Sr.- asentí con la cabeza.

-supongo que ha visto los medios-

-así es, solo quiero saber que tanta parte es verdad- pareció dudar.

-hay cosas que debemos hablar con toda la familia…necesito leerles la clausula del testamento- dijo cautelas por miedo a mi reacción, pero yo ya lo sabía: sonreí internamente por lo que se avecinaba. Casi podía ver las caras de esas ratas zarrapastrosas con llenas de sorpresa al saberme a mi Edward Anthony Masen, presidente multimillonario de las empresas de mi abuelo.

-pues imagino que tendremos que volver a chicago-

- así es Sr. Masen-

-muy bien, esta misma noche volamos-  tenía que arriesgarme, todo por el todo, claro está que no perdería para nada el gran espectáculo que darían la puta mayor a su tonta hermana, además del pelele de James.

-llama a “la familia”-rodé los ojos internamente por eso- acuerda la reunión…pero no les digas que nos hemos visto- John Jencks me era muy fiel…el único que confió en mi en aquellos años de soledad míos. – Cítalos para mañana a las seis de la tarde-

-entendido- se puso de pie y yo lo imite- si ya no requiere de mis servicios me retiro- fue un gusto volver a verle- nos estrechamos la mano, a lo que él se estremeció por mi contacto.

………

………

Estuve el resto de la tarde tratando de matar tiempo, hice mis maletas, me di un baño, prendí la tele y jugué con el mando por casi media hora buscando algo agradable que ver,…no funciono. Y mi decisión para apagarlo tuvo que ver una estúpida película: `Dracula`  de bram stoker…pufff.

Tome mi Ipod, me puse los auriculares, escuche una canción de “Muse”.

Paso el rato y me dirigi al aeropuerto…y diablos!!!!...estaba lleno!!!...el gentío estaba de un lado a otro y me exasperaba…seria un laaaaargo viaje!!!

…......

…......

Twilighttcullen :)

...

Capítulo 3: El Viaje...

 


 


 
14443471 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios