Donde El Viento Me Lleve (+18)

Autor: Twilighttcullen
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 28/01/2014
Fecha Actualización: 03/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 29
Visitas: 6507
Capítulos: 4

(EL VIAJERO) nuevo nombre. 

¡¡lemmons!!... Ella, una criatura extraña de la noche...que se encuentra vulnerable en las garras del demonio...

Él, un ser oscuro de las sombras, que por causas del destino, decide entrar en una segunda época de rebeldía.

Disclaimer: los personajes perteneces a Stephenie Meyer, algunos de ellos yo los invente. La historia de mi autoría. 

 

(N/A) NO PUBLICAR ESTA HISTORIA SIN MI PERMISO.

 

MAS ADELANTE EDITARE LA IMAGEN DE PORTADA...XD

 

BESOS SANGRIENTOS!!! MORDIDITAS DE ED HIBRI!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Prefacio...

lamento faltas de ortografia....


 

=PREFASIO=

(Narrador)

Unos ojos verdes la observaban mientras ella caminaba del instituto hasta su casa; se veía tan hermosa con ese caminar, esa ropa que tria puesta; unos jeans gastados, una sudadera gris con el logo de la banda de rock “RED  y sus inseparables comverse negros. Si, el lo sabía, pues él se había grabado a fuego en su mente cada detalle, cada pequeña cosa que ella hacía, usaba o decía cada día, de cada semana, de cada mes.

Porque llevaba varios meses siguiéndola por todas partes como un loco obsesionado, ya que precisamente eso era; un loco, estúpida y obsesionadamente enamorado de ella, la niña de ojos marrones, tan lindos y brillantes, pues estaban llenos de vida.

Nunca en su miserable y rechazada vida había sentido algo parecido a esto; era tan mágico, que hasta su corazón- frio y hecho piedra por el destino, el desamor y la soledad- saltaba de alegría con tan solo verla aunque sea un momento.

Ella por el contrario, no tenía ni la menor idea de que aquel joven, guapo y aislado doctor la acosaba de aquella manera tan intensa y enfermiza. No…pues si lo supiera, seguramente la chiquilla se asustaría tremendamente, y lo que menos deseaba era que esa hermosa  niña se alejara y no quisiera verlo o peor aún, que le tuviera miedo, ¡¡NO!! Eso no; soportaría que se molestara por ser tan atrevido y pedófilo, pero jamás resistiría que ella le temiera, y con mucha razón la joven lo haría. Más por su cabeza la niña solo pensaba despreocupadamente o que haría el día de mañana…

Estaba pensando en salir a explorar el bosque, que pues hace ya varios años que no lo hace, y con obvia razón, pues siempre terminaba lastimada, físicamente sobretodo, aun que aun recuerda aquella vez que la asusto un oso bebe; gracias a dios el pequeño osezno vagaba solitario por aquella zona, porque de haber sido que estuviera con su madre, esta sería otra historia. 

Como era fin de semana, temprano podría ir a la biblioteca a buscar un libro para leer durante esos días, pues se extendía un puente de suspensión de clases hasta el miércoles. Ya que los maestros tenia reunión sobre el asunto de una nueva reforma educativa, de trabajo y bla…bla…bla…

Ella era una chica que por lo regular -para no decir “siempre”- podía atención a cualquier detalle que concierne a la secundaria…pero en ese momento su mente divagaba por otra dimensión en la cual solo existían unos profundos e intimidantes ojos verdes.      

Huye mientras puedas, Corre más rápido...

él  se encuentran tras de ti…

él te persigue…

.........

.........

   

TWILIGHTTCULLEN...

 

 

Capítulo 1: PROLOGO... Capítulo 3: El Viaje...

 


 


 
14443325 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios