Donde El Viento Me Lleve (+18)

(EL VIAJERO) nuevo nombre. 

¡¡lemmons!!... Ella, una criatura extraña de la noche...que se encuentra vulnerable en las garras del demonio...

Él, un ser oscuro de las sombras, que por causas del destino, decide entrar en una segunda época de rebeldía.

Disclaimer: los personajes perteneces a Stephenie Meyer, algunos de ellos yo los invente. La historia de mi autoría. 

 

(N/A) NO PUBLICAR ESTA HISTORIA SIN MI PERMISO.

 

MAS ADELANTE EDITARE LA IMAGEN DE PORTADA...XD

 

BESOS SANGRIENTOS!!! MORDIDITAS DE ED HIBRI!!

+ Añadir a Favoritos
20 Votos - 29 Comentarios - 6503 Visitas
Creado 28/01/2014 - Actualizado 03/09/2014
Autor: Twilighttcullen
Género: Sobrenatural
Capítulos: 4
 
Comentarios

sadahy, 10/03/2014 16:05:30 Quote

hola mi hermosa twilight. Premiere que nada ......ya te deje mi voto. 

Me encanta la historia la amo desde q lei Los 3 primeros caps en FF. perdon Por no comentark antes pero el virus en la pag. No me deja en fin yo al igual q brujas, soy fiel seguidora de tus historias ok.  Te Kiero bruja hermosa, ahora solo espero q no nos hagas sufrir como con H13. Eeeeehhhh. Besos mi twilight. Te amo .

Hola mis brujas, Bellas rumberas , espero q estan bien, las extrano q Jode , espero ahora si pronto poder platicar con ustedes , las Kiero un Ching...... jajaja les deJo un besototote. 

Bienvenidas a todas las nuevas, espero q se pasen al lado oscuro.  ya que es lo oscurito todo es mas Rico. No es asi mis brujas hermosas?  Jajajaja las Kiero q Jode , nos estamos leyendo. Muak, muak.

 


ingridcollen, 10/03/2014 20:37:18 Quote

HOLA 

COMO NOS haces esoo desalmada twi jejeje sabes que te quiero pero yo emocionada leyendo y lo cortas en lo mas bueno que mala me como las uñas por tu culpa y eso que me acababa de hacer mi manicura tu tienes la culpa de que tenga las uñas horrorosas por tu espera jajaaj..!!

 

espero que actuaslices bien rapido el capii sino te asesinare jaajaj


ALICIA SWAN, 10/03/2014 21:49:36 Quote

esta impresionante tu fic muy interesante la verdad . . . me gusto. . . me encanto :)

lo ame desde que lo empece a leer 

 

te dejo mi voto 

 

acut ualiza pronto por favor 


angeles fragoso, 17/03/2014 19:22:52 Quote

Con cada historia te superas mujer la verdad me encanta espero leer mas ......... Por q me tienes intrigada.............ya quiero q aparesca la peq de bella......,...... El primer capi estuvo bueno yme gusto la esxplicacion......... Besitos y nos leemos


deljazz, 20/03/2014 17:13:36 Quote

Ami l capi estuvo genial ...aunque como siempre te pasas de desalmada y nos dejas con las ganas ... como nos vas a dar solo un pedacito eres la peor....

Besos ami....


dani..ed, 21/03/2014 14:27:04 Quote

Amiga no nos dejes haci vale .....

Nos tienes a pan y agua .... con lo bueno que se ve todo el fic ...conchale ..... eres la peor ...

Ojala prara el proximo capi no nos dejes tan a la deriva  no tardes tanto.... 


sarai, 21/03/2014 21:00:45 Quote

Aminel capi estuvo super  pero muy corto ...actualiza pronto y deja de torturarnos...eres una bruja pervertida que disfruta de nuestra angustia vale....


GBCullen, 09/05/2014 02:59:04 Quote

Hace poco empece a leerla , me ENCANTO!! Obvio ya te deje mi voto , espero actualices pronto :) besitos !


gloriacullen, 06/07/2014 02:44:12 Quote

HOLA!!! ME gusta tu nueva historia esta fenomenal, pero todavia no actualizas, porfa actualiza pronto no puedo esperar mas, quiero leer porfa compasion, que pasara cuando lean el testamento, amiga no nos agas esperar mucho te queremos, pero te queremos mas si actualizas pronto, bueno saludos y cuidate, besitos!!!




Más Comentarios


Usuario:   

 


 


 
14431724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios