Eternal Love, Robert and Kristen (+18)

Autor: Esteffk
Género: + 18
Fecha Creación: 03/12/2012
Fecha Actualización: 24/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 15711
Capítulos: 12

 

El amor en la pantalla  puede ser solo la sombra del amor real,  es mas fuerte que la magia de una historia, hacer nuestra propia historia…de la nada…de lo que no se podía imaginar, perderse de amor y luchar contra todo para que perdure y sea verdadero

La fama, no lo es todo….la riqueza, no lo es todo…yo, no soy nada…si tu no estas conmigo…si nunca te hubiera conocido…esto fue lo mejor que nos paso.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Comienza la Aventura de mi Vida

Irritante era tener que atender a mi novio en estas circunstancias, ¡por Dios! Estaba trabajando, “no…estabas con Robert, por eso te irrita” mi conciencia me restregaba la razón, la abofeteé por para mi esa no era la razón ¿o si?, que estupidez, me encontraba tan enojada, Michael no atendía que estaba trabajando, detestaba que me interrumpiera de esta manera.

-Michael estoy trabajando-  le dije

-¿Por qué ese tipo te tiene tan abrazada? ¿Por qué se toma esas atribuciones?-  me dijo reclamándome algo que no entendía

-¿de que rayos hablas?- pregunte, en realidad no sabia de que me estaba hablando

-hay una foto tuya en twiiter con un fulano, “Robert Pattinson”-  dijo como si repitiera la inscripción de una etiqueta  -¿Por qué ese hijo de puta te abraza así?-  dijo irritante, me asombre de cuan rápido se difundían las noticias

-eres un tonto, es mi coestrella en la película y solo es una foto, no tienes por qué hablarme así, ¿esta claro? Y no tengo tiempo para esto- le dije apunto de colgar

-tenemos que hablar de esto-  volvió a decir

-cuando quieras, ahorita no tengo tiempo-  conteste y luego le colgué el teléfono, esto me estaba cansando,  esto fue la gota que derramo el vaso, no estaba para aguantar escenitas de celos de nadie.

Intente regresar a la reunión pero en realidad no tenia ánimos, además Robert parecía complacido con la compañía de Nikki, y no se porque rayos esto no dejaba de importarme, tenia que seguir con mi trabajo y poner mi mente en claro, yo en mi lugar y el en el suyo, así estaríamos bien, yo estaría bien, todo estaría bien.

Regrese al jardín y stephenie Meyer estaba dando sus palabras al cast, los guionistas y demás personal de producción, luego todos nos juntamos para una fotografía con ella y los medios otra vez volvieron a enfocarse en mi, Robert también había acaparado atención y en cuanto yo estuve libre le dije a Catherine que me iba a retirar, la reunión prácticamente había terminado por lo que podía irme si quería, Lisa me acompaño a la salida evitando que mas reporteros se me acercaran, no veía la hora de llegar al auto y encaminarme a aclarar todas las cosas con Michael.

 

ROBERT POV

 

Nikki Reed es una mujer hermosa, me parecía muy interesante pero yo no dejaba de pensar en Kristen, cuando la tuve cerca de mi pude sentir su esencia, su aroma, no podía encontrar nada que no me gustara en ella, busque a mi alrededor pero ella ya se había marchado, escuche que tenia una llamada de su novio probablemente ahora estaba con el. Limpie mi mente de todo pensamiento indebido y me concentre en la conversación con Nikki, la invite a tomar un café cerca de ahí puesto que la reunión casi había finalizado y al día siguiente comenzaríamos con el rodaje en Portland y en Vancouver, habría mucho trabajo, la pasamos muy bien, era una chica bastante interesante y me gustaba su compañía, nuestra conversación se baso en nuestros puntos de vista sobre la filmación de la película, libros y películas que habíamos visto, era una chica culta y para mi sorpresa le gustaba cantar, tal vez algún día ella y yo podamos hacer un dueto, sin duda era prometedor

Regrese a casa luego de evitar a unos paparazis que habían obtenido unas cuantas fotografías mias junto a Nikki, me parecía tan extraño como antes de firmar un contrato era un completo desconocido y ahora me fotografiaban en la calle al caminar, gracias al cielo nada que no pudiera manejar.

Encendí la televisión sin prácticamente ver nada en la pantalla, hasta que me detuve en uno de esos canales de chismes de la farandula, la noticia me detuvo, se trataba sobre kristen

-Kristen Stewart habría  terminado con su novio Michael Angarano hace algunas horas debido a malos entendidos que presentaba la pareja desde hacia varios meses, su relación de 4 años se redujo a visitas vespertinas por parte de Kristen debido a su reciente contrato con Summit para protagonizar la película Twilight, que se estrenaría a finales de este año, Stewart decidió poner fin a la relación debido a que su novio la celaba, fuentes anónimas afirman que Angarano sospechaba que Kristen podría tener otra relación sentimental….-  la noticia me había dejado asombrado, anonadado, Kristen termino con su novio de cuatro años, cuatro años  -…mucho se habla de su coestrella en la cinta Twilight, Robert Pattinson, quien a pesar de conocerse tan poco, han demostrado tener una gran química entre ellos, si no nos creen observen esta fotografía recientemente publicada en Twitter donde se puede ver que Pattinson y Stewart muy juntos posando para una prestigiosa revista en lo que seria su inicio del rodaje del esperado filme-  esto era ridículo, demasiado ridículo, como una fotografía con alguien puede ser tan malinterpretada, sin duda ese chico tenia problemas, pero por alguna extraña razón algo en mi se alegraba de que Kristen fuera libre, si en realidad hubiera amado a su novio no s habría separado de él, ahora ella esta libre….pero era un idiota por creer que por estar libre lo estaría para mi, es mi compañera de trabajo, debo mantenerme alejado, tenia que admitir que la chica me gustaba pero debía mantenerme a raya, “pero es libre”, me grito mi conciencia.

 

KRISTEN POV

 

El primer día de grabación se había pasado volando, entre pruebas de vestuario y maquillaje, puesta de escena y grabaciones de cuadros, los lentes de contacto marrones que usaba como parte de mi maquillaje me hacían ver ridícula, sin duda no parecía yo, pero daba gracias al cielo de no tener que someterme al riguroso ritual de maquillaje que enfrentaban los vampiros, Peter, Elizabeth, Kellan, Ashley, Nikki, Jackson e incluso Robert…que para mi sorpresa se veía realmente apuesto como Edward Cullen, no podía evitar enfocar mis ojos en el, era tan alto, tan bien formado…sus ojos que ahora tenían esos lentes dorados incluso así se miraba hermoso, eres una tonta Kristen, aleja tu mirada de él.

 Me coloque en mi lugar puesto que nos tocaba realizar la escena en donde Bella conoce por primera vez a los padres adoptivos de Edward, nos divertimos demasiado con esa escena, incluso cuando el y yo debíamos salir por la ventana hacia el bosque, así…ahí abrazada a su espalda me sentía muy bien, sus ojos se concentraron en los míos cuando me sostuvo para bailar y su sonrisa me seguía cautivando incluso en escena, de pronto caí en cuanta que realizar este papel no me costaría nada, yo estaba sintiendo cada sensación en la vida real, y me era tan difícil explicar que tenia este chico que estaba frente a mi para hacerme sentir todo lo que ahora estaba sintiendo, sus agiles manos moverse sobre las teclas del piano, emitir esa hermosa melodía, se miraba tan tierno enfocado en su música, tan apuesto ahí deleitando a toda la habitación en una sinfonía de emoción.

-Corten- grito Catherine y los miembros de producción de adelantaron a explicarnos la próxima escena, Robert continuaba tocando el piano y mientras la producción preparaba a los otros miembros del cast me acerque a Rob.

-tocas muy bien el piano-  le dije, el sonrió tímidamente

-es uno de mis instrumentos favoritos, si quieres puedo enseñarte a tocarlo- me dijo mirándome fijamente

Yo sonreí no era buena para los instrumentos –no soy buena tocando, creo que a lo único que le hago justicia es a una guitarra, aprendí hace bastante pero deje de hacerlo porque perdí la mía-  dije sinceramente

-es una pena, puedo enseñarte algunas de las notas que e compuesto, tu critica me gustaría mucho-  me dijo dulcemente, me ruborice un poco

-esa es muy buena-  dije escuchando la melodía que provenía del piano –me gusta mucho-  agregue, pero en realidad quería decir “tu me gustas mucho”, idiota kristen  deja de pensar eso

-me alegra que te guste- y sus ojos volvieron a enfocarse en mi y por una fracción de segundo me sentía cómoda con presencia

-ven, siéntate, te enseñare algunas notas-  me dijo invitándome a sentarme en el taburete del piano, no podía negarme por lo que accedí  -desliza tus dedos así, puedes llegar hasta sol  -decía mientras me explicaba con su aterciopelada voz, simplemente yo no podía concentrarme, trate de hacer lo que el hacia con las teclas del piano, pero solo sonó ruido, él se rio y yo también

- lo ves, soy malísima-  le dije y el volvió a explicarme, de pronto su tacto se encontró con el mio y miles de sensaciones cálidas recorrieron mi cuerpo, quite mi mano lentamente y mis ojos se encontraron con los suyos deteniéndose en el tiempo.

-Kristen tienes visita-  grito uno de los miembros de producción, desperté de mi ensueño, me di la vuelta y pude ver a Lisa que a su lado tenia a Michael mirándome fijamente, esto no podía estar pasando.

 

 

Capítulo 3: ¿Hubo una Conexión? Capítulo 5: Queriendo estar Contigo

 
14442141 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios