Eternal Love, Robert and Kristen (+18)

Autor: Esteffk
Género: + 18
Fecha Creación: 03/12/2012
Fecha Actualización: 24/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 15717
Capítulos: 12

 

El amor en la pantalla  puede ser solo la sombra del amor real,  es mas fuerte que la magia de una historia, hacer nuestra propia historia…de la nada…de lo que no se podía imaginar, perderse de amor y luchar contra todo para que perdure y sea verdadero

La fama, no lo es todo….la riqueza, no lo es todo…yo, no soy nada…si tu no estas conmigo…si nunca te hubiera conocido…esto fue lo mejor que nos paso.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: ¿Y Tienes Novia?

ROBERT POV

 

Nada se me iba a escapar, desde que me cautivo quise saber todo de ella y no podía explicar la sensación que tenía en estos momentos al saber que es el cumpleaños de la mujer que amo, lo sabía y había planeado tantas cosas para este momento con el propósito de demostrarle lo importante que es para mí. No soy un conquistador empedernido pero estaba convencido de una cosa desde que la vi en el set de grabación, la quería para mí y no me iba a cansar hasta conseguir que me ame tanto como yo lo estoy haciendo por ella.

Si había alguien que podía ayudarme en estos momentos era solamente una persona, Stephanie Ritz mi agente, se encargaría de llevar a cabo los planes que tenía, sabia que era tarde pero tambien estaba seguro que podía llamarla a la hora que fuera sin ningun inconveniente.

-¿Rob?-  dijo al responder el teléfono

-hola Stephanie, disculpa la hora-

-no te preocupes, aún estoy trabajando ¿Qué necesitas?-

-bien veras, quería preguntarte si hay alguna forma de que el cast pudiera reunirse mañana en el set?-  Stephanie sonó un poco dubitativa pero no hizo mayores preguntas, se lo agradecía

-mmmm…de hecho mañana los productores entregaran una parte del pago final, así que tenemos que estar ahí, supongo que la mayoría del cast se hará presente, ahhh también te recuerdo  que tienes la entrevista en Jay Leno-  dijo como si estuviera revisando mi agenda

-bien, no lo olvido, me preguntaba si no podrías hacer algunas gestiones para que todos celebráramos el cumpleaños de Kristen mañana-  dije vacilando un poco, quizá se preguntaría porque estoy tan interesado en celebrar su cumpleaños, afortunadamente ella no hizo ningún comentario.

-pues tengo entendido que el equipo de producción se encargara de eso aprovechando que el cast se hará presente-  dijo evaluando la situación.

-ok, me parece bien, ¿a qué hora debemos estar ahí?- pregunte

-a las diez de la mañana-

-muy bien, gracias, disculpa por llamarte tan tarde- dije sinceramente

-no te preocupes, yo debí llamarte para enterarte de la agenda, lo siento-  dijo –nos vemos mañana-

-hasta luego-

Después de colgar comencé a analizar un poco la situación, probablemente no debí preguntarle  a Stephanie sobre el cumpleaños de Kristen, podría despertar ciertos rumores que no estaría dispuesto a echarme encima, y sabía perfectamente que a Kristen no le gustaría nada la idea de que se anduviera divulgando por ahí que ella y yo tenemos algo, en realidad no sabía que era lo que Kristen y yo teníamos, ¿tenemos algo?, siento algo por ella, sé que siente algo por mí, pero no estoy seguro, lo único que importaba para mí era demostrarle lo que ella significaba para mí, estaba dispuesto a demostrárselo siempre.

 

KRISTEN POV

 

No entendía como alguien que apenas llevaba conociendo unos meses pudiera tocar mi corazón de esa manera, no era muy ávida a celebrar mi cumpleaños, solo lo celebraba cuando a mis amigos se les ocurría realizar algo por dicho motivo, tenía mucho tiempo de no estar con mis padres para mi cumpleaños, generalmente siempre estaba en el rodaje de alguna película o haciendo algo que me quitara el tiempo, tantos cumpleaños y es el primero en donde gracias a un simple mensaje de texto de alguien me siento realmente feliz, Rob me hacía feliz, aunque yo no quisiera admitirlo, eso era así, me sentía bien con el filmando esa película, por alguna estúpida y extraña razón algo surgía como magia cuando estábamos rodando nuestras escenas, esa forma de mirarme y esa forma de hacerme sentir cómoda en un beso sabiendo que hay una decena de personas observándonos y que hay cámaras captando nuestros movimientos era algo tan indescriptible, el me hacía sentir bien, eso era todo.

Se me presentaba un día  bastante ocupado, estresante era pensar en el Show de Jay Leno a donde teníamos que presentarnos Rob, Taylor y yo, rogaba no ponerme nerviosa ante las preguntas, Lisa me había dicho que teníamos que ir al set de grabación porque la producción entregaría uno de los pagos este día, así que tenía que estar presente, mientras, me encontraba como tonta esperando a Lisa para irnos, creo que se las está cobrando por todas las veces que la he hecho esperar a ella, me irritaba pero tenía que tragarme mi desesperación y esperar a que apareciera.

 -lo siento, se me presentaron otras cosas que hacer, perdón- dijo subiéndose muy apurada al auto

-al menos tengo la excusa de que mi representante se tardó al llegar al set-  dije encendiendo el motor

-hay vamos, no es para tanto-  dijo hurgando en su bolso  -ten, Feliz Cumpleaños- me tendió un paquete envuelto en papel plateado

-wow, gracias, no tenías porque, te doy tanta lata…-  dije sonriendo, fijando mi vista en el camino

-si lo haces, espero que te guste- volví a sonreír

-lo abriré al llegar al set-

Toda nuestra conversación se centró en los detalles de la entrevista en Jay Leno, las cosas que debía y no debía decir, como por ejemplo, tenía prohibido dar demasiados detalles de la película, ya que estaba próximo su estreno, así como detalles de cuanto costo el rodaje y cosas por el estilo, no podía quedarme callada y tenía que hablar tanto como hablaran los otros actores, me sentía preparada pero con todo el trabajo que tenía este día seguramente acabaría exhausta.

Al llegar al estudio tome el paquete que me había dado Lisa porque me había recordado que lo abriera, cuidadosamente despegue el papel y pude ver una copia de “Al Este del Paraíso” de John Steinbeck y un Cd de Led Zeppelin, mi banda favorita.

-gracias Lisa, me gusta mucho, he querido leer este libro, gracias-  le dije

-me alegro que te guste, ahora vamos que ya venimos tarde-  Sonó como una reprimenda pero ahora no sentía irritación ante ella, de hecho me encontraba muy tranquila. Caminamos a la entrada del estudio y cuando llegamos al set la mayoría de los del cast estaba ahí, en cuanto llegue Taylor se adelantó a saludarme y felicitarme por mi cumpleaños, sinceramente extrañaba divertirme y filmar escenas con él.

-un año más vieja querida Kristen, Feliz cumpleaños-  dijo abrazándome

-un año más sabia para poner en su lugar a chiquillos como tú-  le dije riendo y respondiendo a su abrazo.

Los demás miembros del cast también me dieron sus felicitaciones en cuanto tome asiento, todos lucían relajados y listos para atender disposiciones de la producción, cada uno sumergido en sus pláticas sobre futuros proyectos, no vi de donde salió Rob pero mi corazón dio un salto en cuanto lo vi y reacciono con un gran palpito, se acercó a mí y me sonrió

-quería felicitarte  Kristen- dijo abrazándome en un abrazo cálido de amigos, se lo agradecí dado la compañía que teníamos  -quiero verte a solas-  susurro cuando deshacía nuestro abrazo

-luego- concebí, y en ese momento aparecieron los miembros de la producción junto a Catherine para darnos la información

-gracias a todos por estar presentes, el estreno de la película ya está programado para noviembre próximo y tenemos que estar presentes en todas las actividades promocionales, Summit ha hecho entrega de uno de los pagos del rodaje y damos luz verde para comenzar a realizar las correspondientes actividades promocionales, estamos seguros que la promoción y el estreno serán un completo éxito y les agradecemos a todos por su participación en esta producción- todos aplaudieron y celebraron la mención

-….de la misma manera…-  dijo Catherine comenzando a hablar esperando por un momento de silencio  -de la misma manera aprovechamos esta reunión de todos los miembros del cast  para festejar a nuestra protagonista cumpleañera, feliz cumpleaños Kristen-  dijo tendiéndome un abrazo y mostrándome un pastel de cumpleaños por parte de la producción, todos empezaron a cantar el cumpleaños y gritando que soplara las velas,  me habían sorprendido y sinceramente no lo esperaba, pedí mi deseo y sople las  velas, todos aplaudieron alegres.

-gracias a todos-  dije sonrojándome ante la sorpresa

-y eso no es todo, Nikki y yo te tenemos este obsequio-  dijo Ashley acercándose con un regalo, Nikki y ella me abrazaron, -nos divertimos mucho en el rodaje contigo, esto es para que recuerdes cada uno de los momentos graciosos que tuvimos-  me dijo mostrándome una amplia sonrisa

-wow chicas, gracias, enserio…se los agradezco-  dije, no me esperaba un obsequio este día pero al parecer había corrido con buena suerte

-y como sabemos lo mucho que te gustan tus Vans, los hermanos Cullen y tu lobo favorito pensamos en regalarte unos completamente personalizados- dijo Taylor tendiéndome el otro obsequio, me reí ante su mención y volví a abrazarlo

-me encanta, gracias, son geniales chicos- 

-¡ahora le toca a Rob!-  gritaron Kellan y Jackson, fruncí el ceño y volví a reír, no quería pensar ahora en el porqué de ese comentario.

-dijiste que habías perdido la tuya…-  dijo Rob adelantándose a donde yo estaba  -…es por eso que decidí regalarte una, Feliz Cumpleaños-  dijo sonriéndome ampliamente y tendiéndome el estuche de una preciosa guitarra, mi mandíbula cayo, la mire y me encanto, sus ojos reflejaban ansiedad pero se veía seguro de sí mismo, me asombre de que hubiera recordado la vez que le dije que había perdido mi guitarra y que por eso había dejado de tocar.

-es preciosa Rob…gracias-  dije mostrándole mi sonrisa, todos aplaudieron y luego Catherine se adelantó para partir el pastel, todos se encontraban compartiendo y celebrando animadamente, le di mis obsequios a Lisa para que ella se encargara de guardarlos y me encamine hacia los camerinos haciendo que Rob notara mi ausencia para que fuera detrás de mí.

Cerré la puerta detrás de mí, mi corazón latía rápidamente y mi mente comenzó a divagar en su sonrisa cuando me dio mi regalo, verdaderamente me había sorprendido, me perdí en el instante y de pronto sentí como sus brazos me rodearon por la espalda sobresaltándome

-Sssshhh…- rozo su nariz a mi mejilla para luego depositar un beso tierno en ella

-gracias por la guitarra Rob, me has hecho muy feliz-  dije disfrutando de la sensación que me producía estar entre sus brazos

-no tienes idea de lo importante que era para mí hacer algo especial para ti en este día- dijo contra mi oído, el roce de su aliento me hizo estremecer y derramar miles de sensaciones por todo mi cuerpo.

-no sé cómo agradecerte la forma en la eres conmigo- dije en voz tan baja asombrándome de la capacidad que tenía para no ponerme nerviosa en este momento.

El me dio la vuelta para que pudiera mirarlo a los ojos, preciosas orbes verdes llenas de ternura y ansiedad, me pregunte porque razón  -Es así como quiero ser contigo-  volvió a susurrar frutando su pulgar en mi mentón, solo me limite a sonreír tímidamente  -aunque creo que hay una forma en la que puedes agradecerme-  dijo mostrándome esa sonrisa tan suya, acariciando mi mejilla.

Sonreí inclinando mi rostro a su contacto  -¿Cuál?- pregunte

-Kristen…-  dijo haciendo una pausa, como evaluando la situación  -¿quieres ser mi novia?-  aquellas palabras me sonaron como un poema, mi corazón latió rápidamente de nuevo, ¿Qué debía responder?  ¿Qué es lo que quiero? Cada sensación a su lado era adictiva, y quería sentirlas como más intensidad.

-claro que quiero ser tu novia-  dije sonriendo, él sonrió y toda la ansiedad en sus ojos desapareció por completo, en su lugar había ternura, me miro con dulzura, contemplando nuestros ojos, me perdí en sus labios  y el lentamente fue acercándose a mí, sus manos acunaron mi rostro y más temprano que tarde me di cuenta que lo que tanto estuve esperando se iba a cumplir, en un instante sus labios tocaron los míos, tan cálidos, tan perfectos, embriagándome con el dulce aroma de su aliento, rodee su cuello con mis brazos y acaricie la parte trasera de su cabello mientras le daba la bienvenida a su lengua disfrutando e intensificando nuestro beso, ese beso sin efectos especiales, ese beso mejor que los de ficción, tanto el como yo parecíamos disfrutar del momento, perdidos en el instante, lo había necesitado, perdí la cabeza completamente y  dándome un poco de aire deposito un beso tierno en mi frente para luego abrazarme, lo abrace de igual manera, disfrutaba del momento, pasamos así un instante sosteniéndonos el uno al otro disfrutando de nuestro contacto y me pregunte como había sido tan estúpida en temer este momento.

-me haces tan feliz-  dijo aun abrazándome y estaba completamente convencida que él me hacía feliz a mí también

- tú también me haces feliz-   dije  -gracias por este otro regalo-  pude escuchar su sonrisa y luego se apartó de mi

-debemos volver, me culparan de raptarte de la celebración de tu cumpleaños- dijo sonriéndome de nuevo

-más vale que yo regrese primero y luego lo haces tú, para no levantar sospechas-  dije, el asintió y me encamine de vuelta al set, todo seguía igual pero pude notar que varios ya se habían marchado, al parecer Lisa me había estado  buscando

-al fin te encuentro, tengo el pago de la producción, Catherine me ordeno que te preparas para la entrevista en Jay Leno, así que podemos irnos-  asentí y me despedí de los chicos agradeciéndole por sus regalos y en cuanto hube acabado nos marchamos para prepararme para la entrevista.

 

A las cinco de la tarde en punto nos encontrábamos en el edificio de NBC para presentarnos en el foro donde se lleva a cabo “The Tonight Show” rápidamente me pasaron a camerino para prepararme para  escena, los maquillistas se ocuparon de mí y pude notar que Taylor ya había llegado

-llego la hora Stewart-  dijo muy animado

-Dios…de donde sacas tanta energía…estoy que muero de cansancio-  le dije sinceramente

-has tenido un día largo, lo único que hago es mentalizarme mi descanso-  dijo encogiéndose de hombros

-pues parece que te funciona-  dije enfocándome en el espejo, no lucia tan mal para llevar más de 12 horas de pie.

Stephanie Ritz y Lisa entraron en el camerino, supe que Rob ya había llegado al verla a ella, suspire tratando se despejarme de los nervios

-muy bien preparados, en cinco minutos-  dijo uno de los encargados de producción

-ya saben que hacer chicos, tenemos casa llena, así que den lo mejor de ustedes- la represéntate de Rob nos preparó y luego salimos del camerino para ubicarnos a la entrada del escenario, Rob llego en un instante luciendo impecable y jodidamente guapo, me abrace mentalmente al pensar que era mi novio ahora.

-en cinco, cuatro, tres…-  la producción nos indicó el momento en que debíamos entrar

-le damos la bienvenida a las tres estrellas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner-  pudimos escuchar los gritos frenéticos del público presente y cuando hubimos entrado efectivamente estaba lleno y el público continuaba aplaudiendo, saludamos a la audiencia y solo pude pensar en que la película siquiera se había estrenado aun y la gente estaba aquí para vernos.

Tomamos asiento y la gente aún continuaba aplaudiendo, Rob sonreía al observar al público y yo no pude evitar sentirme tímida

-wow ustedes sí que mueven masas chicos-  dijo Jay –bienvenidos-

-gracias-  contestamos al unísono

-es un placer tenerlos aquí, haber déjenme felicitar a Kristen, tengo entendido que hoy es tu cumpleaños, muchas felicidades-  el público volvió a aplaudir

-gracias-  dije sonriendo

-ha sido una jornada larga, ¿no?, como se sienten ahora que han terminado de grabar esta película-

-amm emocionados, hemos realizado un arduo trabajado durante la filmación, ya queremos ver los resultados-  dijo Taylor

-seguro que sí, tengo entendido que realizaron filmaciones en varias locaciones, ¿Qué podemos esperar al ver la película? Rob-

-si…de hecho filmamos algunas escenas en Vancouver, fue impresionante, estamos contentos con lo que hemos hecho- dijo Rob la chicas comenzaron a gritar nuevamente

-vaya, parece que pones a todas las mujeres de cabeza, después de realizar esta filmación todas las chicas se han vuelto locas por ti, creen que eres un vampiro sexy y todas quieren que las muerdas ¿Cómo te sientes al respecto?-  Rob se rio tímidamente

-abrumado  quizá- dijo riendo  -quiero decir, no todos los días alguien te pide que lo muerdas cuando vas caminando por la calle-  todos nos reímos ante su comentario

-y a ti Taylor ¿te piden que les aúlles?- pregunto Jay muy divertido, Taylor se rio

-si claro, de hecho Kristen me lo pide todo el tiempo- el público rio y yo no pude evitar reír ante su comentario

-¿en serio?-

-a él le encanta hacer muchas bromas, debería agradecerme que le ayudo a perfeccionar su papel-  el volvió a reír

-sabemos que aún faltan algunos meses para que se estrene la película, pero muchas de estas chicas los imaginan a ustedes cada vez que leen los libros de Stephenie Meyer, ¿se sienten realmente identificados con su papel?  Kristen-

-ammm….claro, digo, me gusta la forma de ser de Bella…, en cuanto leí el Libreto quise personificarla, ella es muy decidida y no tiene miedo de enfrentarse a este mundo desconocido…-  dije tratando de encontrar las palabras adecuadas para expresar como sentía con mi papel

-creo que cada uno aprende de su papel, aprendes a cuidarlo a esforzarte porque todo salga bien y se vea bien en pantalla-  añadió Taylor

-y tu Rob ¿te identificas con tu papel?-  pregunto Jay

-¿con lo de ser vampiro Sexy?-  dijo Rob, el público rio y Jay lo apremio riendo también – pues me gusta mi papel, es decir, cuando leí el libreto no me imagine como personificar a un Vampiro, pero me pareció interesante…quiero decir…es algo completamente distinto a lo que he personificado antes-  dijo pasando una mano por su cabello

-el público te ha catalogado como todo un galán, ¿esperabas este resultado?-

Rob sonrió y volvió a pasar su mano por su cabello haciéndome perderme en su sonrisa  -a decir verdad no…nunca me lo espere-  dijo

-digo, has hecho que todas las mujeres se enamoren de ti, y eso que ni siquiera han visto la película-

-lo sé, es abrumador-  dijo sonriendo

-las mujeres te deben llover ahora-  añadió Jay –dime sinceramente, todas estas chicas están ansiosas por saber ¿tienes novia?-  aquella pregunta me hizo reaccionar de mi ensoñación, mi corazón latió rápidamente, Rob  sonrió tímidamente

-pues No…no tengo novia- dijo y por alguna estúpida razón me sentí extraña cuando dijo que no, como si me molestara, eres una idiota ¿acaso querías que dijera que si? Mi subconsciente me reprendió y le di la razón

-y tu Taylor ¿también estas disponible?-  pregunto Jay

-sí, lo estoy-  dijo Taylor sonriendo

-ya escucharon chicas, las oportunidades afloran-  el público aplaudió y grito  -esto se está volviendo cada vez más interesante, haremos un corte comercial y regresamos con más de estas estrellas aquí en The Tonight Show-  cortamos la toma y los miembros de producción aparecieron de nuevo para asuntos como maquillaje,  le echó un vistazo a Rob y él se enfocó en mi mirada, le sonríe y el me devolvió la sonrisa mirándome con ternura, me gustaba este Rob divertido que lograba zafarse de las preguntas. Rápidamente estábamos listos para la segunda parte.

-continuamos charlando con estas magnificas estrellas, “Twilight” se estrena este noviembre en cines, así que preparados- dijo Jay cuando volvimos de la pausa comercial  -haber cuéntenos ¿cómo llevan esto de la fama ahora que han terminado de filmar?-

-pues hay más fotógrafos pendientes de lo que haces, volteas y te encuentras a muchas personas observándote y pidiéndote por un autógrafo, es reconfortarte ver que les agrada el trabajo que has hecho-  dice Taylor

-¿y tú Kristen como lo manejas?- 

-ammm…es una experiencia totalmente abrumadora, es decir…ir al gimnasio o al supermercado es un verdadero lio porque hay fotógrafos y personas siguiéndote pendientes de lo que haces…trato de manejarlo…pero a veces me asusta y trato de guardar la calma- 

-hace algunas semanas se publicaron el algunas revistas y medios de comunicación algunas fotografías de Robert y tu Juntos y ha surgido el rumor de que ustedes están saliendo ¿es eso cierto?- todos sonreímos, yo fruncí el ceño y mi corazón volvió a latir rápidamente

-mmm…hemos hecho una muy buena amistad con todos los miembros del cast, Rob y yo nos llevamos muy bien, nos divertimos en el set, es genial-   dije tratando de guardar la compostura, Rob solo Sonrió

-¿Qué piensas al Respecto Rob?-

-no es la primera vez que la gente relaciona a los protagonistas de una película, es fascinante porque quiere decir que estamos haciendo bien nuestro papel-  dijo Rob pasando una mano por su cabello.

-Kristen, celebraste tu cumpleaños este día en el set de grabación, ¿Qué tal estuvo eso?-

-fue genial…Taylor y los chicos me dieron obsequios, la producción me partió un pastel y Rob me regalo una guitarra, fue realmente lindo, se los agradezco bastante-

-eso es genial, ver cómo han logrado llevarse tan bien, estamos ansiosos por ver la película, Taylor ¿Cuándo comienzan a promocionar el filme?-

-comenzaremos la gira a principios de octubre, visitaremos Madrid, Londres, Tokio y por supuesto la premier que será aquí en Los Ángeles-  dijo Taylor

-muy bien, estamos seguros que todo será un éxito, los felicitamos chicos y les damos las gracias por haber estado con nosotros, no se pierdan el gran estreno de la primer entrega de la saga Twilight este noviembre en cines, damas y caballeros Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estuvieron con nosotros, gracias chicos, esto fue “The Tonight Show” buenas noches-  después del corte, nos despedimos del público y de Jay, nos agradecieron por haber estado presentes y luego salimos del escenario.

Estaba completamente agotada cuando llegue a casa, había trabajado veinte horas y mi cuerpo me pedía descanso, en mi habitación me encontré con los obsequios que me habían dado esta mañana, instantáneamente concentre mi vista en el estuche de guitarra, la abrí y en su interior encontré una guitarra realmente hermosa, Rob se había lucido con este obsequio, me encantaba, en el fondo del estuche había una nota, la saque y la extendí

 

“Me pareció que al perder la tuya merecías tener una nueva, espero que la dulce melodía de esta guitarra alegre tu vida como tu alegras la mía, Feliz Cumpleaños Preciosa”

XX

R.P.

 

 Oh Rob…verdaderamente me sentía afortunada de que fuera mi novio, este había sido el mejor cumpleaños de todos, la había pasado muy bien, pero estaba completamente convencida que el regalo más preciado había sido tener a Rob en mi Vida, deseche de mi todo temor y me entregue complemente a la realidad…nuestra realidad.

 

 

 

 Hola lindas! :) espero que les haya gustado este capitulo y me dejen sus votos y comentarios, perdon por actualizar tan tarde, pero las recompenso dejandoles un capi largoo ojala les guste, gracias por leer mi fic!  xx  :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 10: Tocando tu Corazon Capítulo 12: En la Mira de Todos

 
14442577 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios