¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104973
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 57: EPILOGO.

TRES AÑOS DESPUES.

POV BELLA.

Lo escuche levantarse de la cama, y como cada mañana desde hace un tiempo sus manos no se atrevieron a tocarme podía sentir el calor que su cuerpo irradiaba pero su toque no llego, tal vez era mejor asi no había nada mas que yo pudiera darle ya y eso estaba destrozando mi corazón, suspiro y se metio al baño basto el ruido del agua caer de la ducha para que mis lagrimas la siguieran, era asi cada mañana nada había cambiado en los últimos 6 meses y nada cambiaria a menos de que yo hiciera algo para devolverle la alegría que le había robado, ver a través de sus ojos su corazón destrozado me dolia mas incluso que mi propio corazón.

Cambie de posición en la cama para que el no pudiera ver mis lagrimas y fingi seguir durmiendo, aunque era muy conciente de su rutina de cada mañana, pues la conocía de memoria era la misma que habíamos compartido cada dia desde que nos habíamos casado hasta ese maldito dia hace medio año atrás, como cada mañana se inclino en la cama y haciendo acopio de todas su valor para atreverse a tocarme, acaricio mi pelo, mi espalda y dejo un beso en mi cabeza.

-Te amo Bella, para mi nada ha cambiado cariño.

Se levanto de la cama, se puso su saco, bajo las escaleras y se fue, basto escuchar el ruido del motor del volvo alejarse para que un nuevo ataque de llanto histérico me asaltara, ¿Por que mi vida tenia que ser asi?, ¿Por qué lo arruine ?, puede que para el nada hubiera cambiado pero para mi había cambiado todo.

FLASH BACK.

Por fin había llegado el dia, estaba segura de que esta vez no era una falsa alarma y seria la manera ideal para despertarlo mañana en la celebración de nuestro primer aniversario como esposos, 12 maravillosos meses de matrimonio, la mañana transcurrio de manera normal y en cuanto tuve una oportunidad me escape al consultorio de mi suegra mi corazón golpeaba de emoción pero en cuanto Esme me abrió la puerta para hacerme pasar y vi su expresión la emoción cambio por un sentimiento de miedo.

-Pasa Bella, como estas?

-¿Otra falsa alarma Esme?

-Me temo que si cariño, pero no te desesperes ya veras que cuando menos lo pienses ese bebe que tanto anhelan llegara a nuestas vidas.

-Empiezo a dudarlo Esme, es…….es solo que dejamos de cuidarnos 4 meses antes de casarnos y creeme que hemos puesto mucho, mucho, mucho empeño en ese bebe, mis periodos son normales pero no se que pasa.

Mis lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, de verdad teníamos meses esperando a ese bebe, ver a Edward con Anne y Adam me hacia desearlo incluso mas, no había dia en el que no hablaramos de como seria nuestras vidas cuando tuviéramos un pequeñin que nos reclamara a media noche o al cual tuviéramos que cambierle los pañales antes de salir a trabajar, pero sin duda se estaba poniendo muy difícil.

-Bella, no llores estoy segura de que todo esta bien, pero si tu quieres podemos hacer unos estudios y si exite algún problema lo corregiremos cariño pero es importante que se lo digamos a Edward, porque el también debe someterse a esos estudios.

-Es posible que empecemos conmigo, tengo el presentimiento de que no es el Esme.

FIN DEL FLASH BACK.

Y asi lo hicimos iniciamos con los estudios de rutina los cuales no demostraron nada anormal pero eso nos había llevado 4 meses y aun no había respuesta favorable, mi sentía desalentada y triste cada vez que mi periodo se presentaba, Edward se mostraba mucha mas cariñoso en esos días y eso era aun peor para mi aun no le había dicho nada pero Esme cada vez me presionaba un poco mas, ella y yo eramos las únicas que sabíamos lo que estaba pasando y por el momento era asi como quería que las cosas siguieran.

Otro año, otro aniversario sin poder darle ninguna buena noticia mientras mi frustración crecia con cada periodo que aparecia, al menos ya sabia ahora que mis periodos eran anovulatorios y que aunque aparecían cada 30 dias no existían ovulos que fecundar, inicie un nuevo tratamiento el cual tome religiosamente por 3 meses y después se lo dije a Edward, tenia que hacerlo porque Esme me había dicho que teníamos la opción de someterme a una fecundación invitro y obviamente el tenia que estar de acuerdo.

Ni siquiera dudo en decir que si cuando Esme le explico mi problema, por supuesto que se molesto por haberlo dejado fuera de lo que me estaba pasando pero solo basto que le dijera como es que me sentía para que su enojo quedara en el olvido, yo solo tendría que tomar la tableta un mes mas y después podríamos intentarlo, recuerdo como si hubiera sido ayer la mañana en la que me harian la fertilización, estaba mas que nerviosa y el no estaba mejor que yo, sin embargo los dos estábamos felices e ilusionados, entonces 1 mes después me golpeo la realidad, no lo había logrado me habían puesto todo tan fácil y yo no fui capaz de hacer que mi cuerpo retuviera lo que tanto anhelábamos.

Edward me repetia todo los días que para el nada había cambiado, que me seguía amando igual y que podíamos adoptar un bebe si yo quería, pero la verdad es que no me sentía capaz de ello, hace un par de meses después de verlo acariciar emocionado la barriga de una de nuestras compañeras enfermeras que esperaba gemelos tome la descision, el tenia que seguir adelante con su vida, el seria un padre estupendo y yo lo único que podía darle era la oportunidad de que hiciera su sueño realidad con alguien mas, esa noche prepare algo especial para nosotros, e hicimos el amor hasta bien entrada la madrugada solo para despertar a medio dia y repetir una y otra vez nuestros encuentros llenos de pasión y amor, mucho amor, después de eso poco a poco me fui separando de el, sabia que tenia que irme pero por mas que lo intente no logre solo dejarlo de un dia para el otro, pero mi tiempo había llegado los papeles del divorcio estaban en mi mesita de noche en espera de la ultima de mis firmas, termine mis maletas, cheque una vez mas mi boleto de avión y mi pasaporte, tome la carpeta y con todo el dolor de mi corazón puse la ultima firma, deje la carta que había escrito para el y pedi el taxi, tenia el tiempo justo para salir al aeropuerto antes de que él llegara.

 

POV EDWARD.

Un dia mas sin ella, es decir estaba ahí, físicamente estaba conmigo pero su corazón se había cerrado en automatico para mi, lo peor es que por mas que lo intentaba no lograba alcanzarla su dolor era el mio, entonces porque no me permitia compartirlo con ella, habíamos tocado fondo desde hace poco mas de 2 semanas, no me hablaba mas que para lo estrictamente necesario y cada vez se alejaba mas y mas todos mis intentos habían fracasado estrepitosamente, incluso los intentos de su madre o de Rose no habían tenido resultado, esta mañana me sentía particularmente inquieto, mi estomago no estaba muy bien, las malditas nauseas que se venían presentando todas las mañanas desde hace un semana no me daban tregua y mi cabeza estaba a punto de estallar, me consideraba un buen medico pero como paciente debo decir que era un asco, sin embargo lo que menos quería ahora era enfermarme, asi que con todo el dolor de mi corazón arrastre mi culo al laboratorio para hacerme unos exámenes de sangre antes de volver a casa.

-Hola Edward, como estas.

-Hola Peter, vengo por unos análisis

-Oh si claro, ya lo tengo estaba a punto de mandárselos a la Doctora Esme, pero me alegra mas dártelos a ti, se cuanto han esperada tu y la doctora Bella este momento.

-¿Eh?, no te sigo Peter, los análisis son para mi no para Bella.

-Oh!!!! No maldición no me digas que lo arruine, rayos la Doctora Swan me va a matar, aunque debo confersarte que me parecía estraño que no los hubiera venido a recoger, después de todo solo le dije que tardarían una semana mas de lo previsto y eso por culpa del técnico de reparación de las maquinas, entonces que hago te los entrego o se los doy a ella?.

Peter me extendió un sobre y en ese momento lo comprendi, aunque me negaba en redondo a hacerme ilusiones no podía evitarlo, mi cabeza comenzó a atar cabos, el sueño excesivo de Bella el cual yo adjudicaba a su depresión, mis nauseas matinas, su extraña mania de estar comiendo zanahorias crudas, mis ganas excesivas de poseerla en cuanto su olor inundaba mis fosas nasales, todo eso eran pistas que no habíamos visto, le di las gracias a peter y le arrebate el sobre, mi cuerpo completo temblaba de espectacion ante lo que ese sobre contenia pero no quería decirle nada a mi esposa hasta no estar completamente seguro de lo que contenia, corri como un loco buscando las llaves del volvo mientras le marcaba a Zafrina para pedirle que cerrara mi consultorio y le trasladara mi consulta a Stephan, ya en el auto le marque a mi madre era su dia de cuidar a Adam y a Anne pero aun asi no quería arriesgarme a conducir hasta Forks sin que ella estuviera ahí para recibirme.

Pise a fondo el acelerador, era una suerte que disfrutara de la velocidad y supiera conducir de esta manera, llegue a casa de mis padres 20 minutos después, el primero en salir fue Adam, quien nada mas verme salto sobre mi para que lo llevara de caballito como tanto le gustaba, la pequeña Anne daba saltitos tomada de la mano de mi madre, estos niñitos eran la alegría de la casa a sus 4 y 3 años de edad nos habían dado tantos momentos felices que no dudaba que serian unos grandes primos para nuestro bebe, si, mi reticencia a hacerme ilusiones se había ido al carajo justo en el momento en el que colgue con mi madre, esta vez estaba seguro de que lo habíamos logrado, por fin el sueño de Bella y el mio se harian realidad sabia también que quería ser yo quien se lo dijera a mi esposa pero primero quería que mi madre me reconfirmara lo que ya sabia, lo que mi corazón me decía sin miedo a fallar.

-Que pasa edwar, me has dejado muy preocupada después de tu llamada, ¿Bella esta bien?.

-Si mamá ella esta bien y creo que después de esta noticia estará mejor que nunca, mira me los ha entregado Peter esta mañana.

Le tendí el sobre del laboratorio y su cara de sorpresa me decía que ni ella sabia que Bella se había hecho estos exámenes, con las mismas prisas con las que yo había abierto el sobre lo abrió ella, mis ojos iban del pedazo de papel que sostenia en sus manos a su cara pero cuando sus ojos se abrieron y se llenaron de lagrimas y emoción al mismo tiempo supe que no estaba equivocado.

-Lo lograron hijo!!!!!, van a ser papás, oh mi cielo estoy tan feliz por ustedes. Me abrazo fuerte llorando de felicidad, pero de inmediato me dejo ir, ella sabia que lo único que yo quería en ese momento era estar al lado de mi esposa y compartir con ella esta increíble noticia, deje la casa de mis padres no sin antes prometerle a mamá que llevaría a Bella al consultorio mañana a primera hora para que le hiciera un chequeo completo a ella y a nuestro bebe.

Hice el regreso a casa en tiempo record, y nada mas llegar, estacione el volvo y entre lo mas rápido que pude, la casa estaba en un completo silencio pero no me sorprendio hacia semanas que esta era una casa sin vida y en mis manos tenia lo que necesitábamos para recuperar todo los sueños que habíamos tenido desde el dia en que la compramos, subi las escaleras de dos en dos pero al llegar a la recamara no encontré rastro alguno de Bella, un sobre con mi nombre y una carpeta llena de papeles estaba sobre nuestra cama, deje el sobre que yo traía en mi mano y tome los que estaban sobre la cama, en shock total, asi fue como me quede después de que revise el legajo de papeles que estaban en la carpeta, ahí escrito con una elegante letra se leia la palabra “DEMANDA DE DIVORCIO”, tome los papeles solo para estrellarlos contra la pared antes de tomar el sobre pequeño en el que se podía leer mi nombre escrito con la letra de Bella.

EDWARD:

AMOR, ESTO NO ES FÁCIL PARA MI.  DEJARTE A SIDO LA DECISIÓN MAS DIFÍCIL DE MI VIDA, PERO TAMPOCO PODÍA QUEDARME Y CONDENARTE A UNA VIDA DE VACIO Y SOLEDAD, HABLAMOS TANTAS VECES DEL TEMA QUE NUNCA VISLUMBRAMOS LA POSIBILIDAD DE QUE LA VIDA NOS TUVIERA RESERVADA UNA MALA JUGADA COMO ESTA, AMOR NO ES JUSTO QUE TU PAGUES MIS DEFECTOS ES POR ESO QUE TE DEVUELVO TU LIBERTAD, EDWARD QUIERO VERTE REALIZADO EN TODAS LAS FACETAS DE TU VIDA Y SE QUE SER PAPÁ PARA TI ES ALGO MUY IMPORTANTE.

NO PIENSES NI POR UN MOMENTO QUE SI ME VOY ES POR COBARDÍA O POR FALTA DE AMOR, AL CONTRARIO ME VOY POR QUE ESTE ES EL ÚNICO REGALO QUE AHORA PUEDO DARTE, ENCUENTRA A ALGUIEN MAS AMOR MIO Y REALIZA EL SUEÑO DE SER PADRE POR LOS DOS.

TE AMO, PARA SIEMPRE BELLA.

Esto tenia que ser una jodida broma, de inmediato removí el closet en busca de sus cosas pero no encontré una sola de sus ropas, los cajones estaban vacios también, para ese momento mi corazón martilleaba con fuerza en mis oídos y las nauseas habían regresado con tanta fuerza que tuve que correr al baño, inclinado sobre el inodoro mi cabeza no dejaba de pensar una y otra vez a donde es que ella podía haberse ido, entonces vi la tarjeta de un sitio de taxis partida por la mitad en el cesto de la basura, la tome y mientras me enjuagaba la boca marque el numero.

30 minutos después estaba entrando al aeropuerto la suerte estaba de mi lado pues el mismo chofer que había llevado a Bella me había contestado el teléfono, sabia que llamarla al celular no seviria de nada asi que en lugar de eso corri como loco el único dato que tenia era el que el chofer me había dado, pues la había dejado en la puerta “C” desde donde se accedia a las salas de vuelos intenacionales, eso indicaba que ella tendría 2 horas para documentar y el chofer la había dejado ahí hacia tan solo una 90 minutos según su taxímetro, Londres quedaba descartado pues ella misma me había dicho que no volveria nunca tal vez de vacaciones pero no a vivir, entonces fue cuando escuche la llamada del vuelo 492 con destino a Can Cun, México cuando lo recordé.

FLASH BACK.

Eran nuestros utlimos días en este paraíso Can Cun había resultado ser un hermoso lugar para pasar nuestra luna de miel, con un clima muy diferente al que estábamos acostumbrados con días soleados y cielos tan azules como las playas una verdadera delicia para los ojos, Bella descansaba entre mis piernas mientras veíamos el sol descender sobre el mar azul haciendo mas intensos los tonos del agua, este Spa privado nos había brindado la intimidad que como pareja de recién casados buscábamos.

-Es tan hermoso Edward, gracias por traerme aquí es una luna de miel perfecta mas incluso que la que pude haber imaginado alguna vez.

-Fue fácil amor, vine aquí una vez a un congreso y decidi que este lugar era el ideal para compartir con alguien que significara mucho en tu vida y tu no solo significas mucho Bella, tu eres mi todo.

-Te amo Edward, este lugar siempre estará en mi corazón es donde me refugiaría solo para poder sentirte cerca, prométeme que vendremos aquí de nuevo. -Lo prometo amor, cuando tu quieras vendremos otra vez.

La bese con pasión desbordada solo para volver a hacerle el amor sobre la blanca arena y con el crepúsculo frente a nosotros.

FIN DEL FLASH BACK.

No lo pensé mas sabia que era ahí donde la encontraría, busque en la tabla de información el numero de sala y una vez que lo consegui corri a través del aeropuerto, la vi justo cuando se estaba levantando de su lugar para caminar a la puerta de embarque, estaba tan cerca de volver a tenerla en mis brazos que olvide que no podía pasar hasta el momento en el que el guardia me detuvo.

-Eh amigo no puedes pasar!!!!

-Sueltame, tengo que alcanzarla, suéltame te digo, BELLAAAA!!!!!!!!! BELLAAAAA!!!!!

-Te digo que no puedes pasar sin un boleto de abordaje, retírate por favor.

-Y yo te digo que no me voy sin ella, es mi esposa la que esta ahí sultame!!!!!!!!!!!,, BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Para ese momento ya había logrado captar la atención de varias de las personas que estaban en la sala, pero ella parecía no darse cuenta aun de que yo estaba aquí, forcejee con el policía una vez mas, en mi intento por soltarme de su agarre le di un puñetazo eso consiguió que me soltara pero justo cuando estaba por correr dentro de la sala el hombre me derribo y me devolvió con ferocidad el golpe, mi cerebro entero se sacudió pero antes de desmayarme pude escuchar su voz llamándome.

 

POV BELLA.

Escuche la llamada de embarque y para ese momento ya estaba a punto de arrepentirme consulte mi reloj una vez mas, si salía de ahí en ese momento podía llegar a casa antes que Edward y continuar con nuestra vida, tal vez con el tiempo me sobrepondría y podríamos adoptar, entonces la imagen de un pequeño bebe con los ojos tan verdes como lo de Edward y el mismo tono cobrizo de su pelo volvió a mi mente, no podía hacerle esto el merecia la oportunidad de tener un hijo que llevara su sangre, que heredara sus hermosos rasgos eso fue lo único que necesite para retomar el valor y caminar hacia la puerta, estaba por entregar mi boleto y mi pasaporte cuando el grito de algunas personas detrás de mi llamo mi atención, casi sentí mi corazón salirse del pecho cuando vi al policía golpear a Edward en el piso mientras que otro policía le apuntaba con su arma.

-EDWARD!!!!!!!!!!

Corri lo mas rápido que me dieron los pies para llegar a su lado, empujando al policía que lo había lastimado me arrodille junto a él buscando protegerlo, estaba inconciente y el golpe en su cara comenzaba a inflamarse, el oficial de policía que le apuntaba de inmediato guardo su pistola y trato de separarme de su lado.

-No déjeme, es mi esposo, Edward, Edward amor abre los ojos mi cielo.

Los segundos que tardo en abrir los ojos fueron eternos para mi, pero cuando por fin sus ojos verdes se clavaron en los mios, volvi a respirar tranquila, una sonrisa se dibujo en sus labios antes de intentar incorporarse.

-Bella, amor crei que te perdia, ¿por que Bella?, ¿Por qué quieres dejarme solo?.

-Amor no quiero dejarte solo, pero quiero que seas feliz, quiero que tengas todo lo que alguna vez deseamos juntos y a mi lado eso no podrá ser nunca.

-Entonces te vas porque quieres dármelo todo, no lo entiendo si quieres dármelo todo ¿por que me quieres dejar sin nada?, sin ti, sin nuestro hijo, ¿por que amor, explícamelo?

En sus palabras podía sentir la angustia del momento pero sus ojos y su sonrisa me decían otra cosa, estaba a punto de explicarle una vez mas mis motivos cuando sus palabras hicieron eco en mi cabeza y de pronto fueron las únicas que no dejeban de repetirse “NUESTRO HIJO”, “NUESTRO HIJO”, “NUESTRO HIJO”, una y otra vez era lo único que se repetia en mi cabeza, lo mire una vez mas justo antes de que pusiera un sobre con el logo del hospital frente a mis ojos.

-Lo logramos Bella, lo logramos estas embarazada amor!!!!!!

¡¿!¿!¡¿¡EMBARAZADA!?!?!?!, ¿podian sus palabras ser verdad?, tome el sobre de sus manos y lo abri con dedos temblorosos, “HGC POSITIVA”, lo lei una y otra y otra vez sin querer apartar los ojos de la hoja por miedo a que el resultado pudiera cambiar, mi tiempo se detuvo en ese justo momento y solo fui conciente de donde estábamos cuando varias de las personas que se habían acercado, incluidos los policías emitieron un tierno ¡!!!¡Ahhhhhhh!!!!, Edward por fin se levanto y me ayudo a levantarme a mi también, solo para darles las gracias a las personas que estaban ahí en un gesto de absoluta emoción por su parte.

-Asi es señoras y señores, después de intentarlo por 3 años, por fin lo logramos, esta hermosa dama aquí presente que dicho sea de paso es mi esposa y yo seremos padres.

La gente comenzó a aplaudir a nuestro alrededor, una de las azafatas que estaban en la puerta de embarque se arrimo con mi maleta de mano, mi bolsa, mi boleto y mi pasaporte para entregarmelos.

-Supongo que ya no viajara, por su equipaje no se preocupe en este momento lo están bajando ya, felicidades por el bebe.

-Gr……gr…..gra…cias, gracias.

-Espero verlos volar junto con ese pequeñin en cuanto tenga la edad suficiente para hacerlo.

Me dio mis cosas y en cuenstion de minutos la sala se quedo vacia, solo el policía permanecia aún a nuestro lado, pero su cara que antes solo reflejaba furia ahora lucia una sonrisa amable.

-Tienes un buen derechazo amigo, pero lo voy a dejar pasar solo porque cuando uno se entera de una noticia como esa enloquece, felicidades.

-Gracias oficial y perdóneme por favor, mire soy el doctor Edward Cullen trabajo en el Port Angeles Memorial Hospital, esta es mi tarjeta cualquier cosa que se le ofrezca con gusto lo atenderé.

Edward le entrego la tarjeta al policía quien amablemente hasta nos consiguió un taxi  y nos ayudo a subir mis maletas, yo aun no podía creerlo y aunque mi corazón se empeñaba en sentirse extrañamente completo y feliz  mi cabeza aun se negaba a dejarlo explotar, el camino a casa fue en silencio, Edward tenia su mano sobre la mia y jamas la solto de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban y él sonreía pero yo me sentía inexpresiva en ese momento, lo único a lo que podía aferrarme era a ese pedazo de papel que sostenia en mi mano pegado junto a mi pecho conteniendo los latidos de mi corazón, nada mas cerrar las puertas de la casa Edward dejo las maletas y se acerco a mi.

-Bella, es verdad amor créelo por favor, mamá solo esta esperando mi llamada para recibirnos en su consultorio en Forks, quieres que la llame.

Tenia miedo de que el examen estuviera equivocado y que al hacer el ultrasonido no estuviera ahí, pero también quería salir de dudas de una vez, quería dejar a mi corazón explotar o por el contrario quería enterrar todas mis esperanzas de una vez, mientras Edward llamaba a Esme, recogi los papeles de la demanda de divorcio que le había dejado a Edward, mi decisión había cambiado, estuviera o no embarazada no me alejaría de su vida, adoptaríamos o alquilaríamos un vientre no se algo se nos ocurriría pero definitivamente no lo volveria a dejar nunca.

El camino a Forks lo hicimos también en silencio, el mismo que rompimos al mismo tiempo una vez que nos estacionamos afuera del consultorio de Esme.

-Edward…………..

-Bella………………..

Ambos reimos , pero antes de dejarlo continuar con lo que tenia que decirme, quería ser yo quien le dijera que me había comportado como una estúpida intentando alejarlo de mi lado.

-Amor, déjame hablar a mi primero por favor.

-Adelante cielo te escucho.

-Edward, cometi un terrible error me sumi en mi miseria y en mi dolor sin querer ver que también tu sufrias por mi, quiero que sepas cariño que pase lo que pase después de ese ultrasonido nunca mas volveré siquiera a pensar en el hecho de dejarte, eres mi vida Edward y no sabría como seguir adelante sin ti.

-Gracias amor, gracias por decírmelo yo tampoco sabría como seguir adelante sin ti Bella, estoy seguro de que aquí encontraremos un bebe, pero si no fuera asi, lo seguiremos intentando amor, yo no voy a rendirme y no voy a dejarte a ti hacerlo.

Su mano seguía acariciando mi vientre, mientras me hablaba y luego se inclino sobre mi para besarme, ambos tomamos un suspiro largo y entramos por fin al consultorio de Esme, era momento de enfrentarnos con la verdad.

Esme no necesitaba tener mi expediente pues ella, había estado a nuestro lado durante todo el camino, haci que solo me peso, tomo mi presión arterial, mi temperatura y finalmente el momento llego.

-¿Listos chicos?

-No en lo absoluto Esme, pero lo haremos verdad amor.

-Por supuesto que si amor……………juntos, siempre juntos mi Bella.

Y comenzó el show, el mas maravilloso que eh visto jamas ahí frente a nustros ojos la pequeña figura de un bebe se materializo, aun no estaba del todo bien formado, pero su corazón ya latia con la misma fuerza con la que lo hacia el mio y justo frente a el otro corazón rosanaba con la misma fuerza.

-Oh por dios!!!!!!!!!!!, son dos!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo lograron hijos, lo lograron.

Y asi era, lo habíamos logrado dentro de mi crecia vida y por partida doble, vida que habíamos engendrado de manera natural, solo Edward y yo en la intimidad de nuestra cama, entre las paredes de nuestra habitación y con amor un absoluto amor, el mismo que ya le profesábamos a nuestros pequeños, amor que solo podía crecer cada vez mas y mas a partir de ahora.

FIN.

______________________________________________________________

Bueno  ahora  si  este  es  el  final,  gracias  por  seguir  leyendo  y  ojala  se  animen  a  dejar  un  comentario  para  saber  si  la  historia  les  gusto.

Espero  leer  pronto noticias  suyas. :)

 

Capítulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14439710 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios