¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104995
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 43: MEDIO MILAGRO.

POV BELLA.

Cuando Carlisle nos dijo que había conseguido ayuda de la policía no me lo podía creer por fin una esperanza, no acabábamos de preguntarle cuando el timbre sonó eran dos hombres enfundados en gabardina de aspecto duro pero confiable de inmediato todos nos pusimos de pie para recibirles y nada más presentarnos comenzó la investigación.

-¿Quién de ustedes fue el último en ver a la señorita Hale y al bebe?

-Yo, este mañana antes de irme al hospital pase a despedirme de ellos, llame a Rose al medio día para saber cómo estaba pero se escuchaba bien incluso teníamos planes para esta noche.

Ver y escuchar a Emmett hablando con esa angustia reflejada en sus ojos no era fácil, él era enorme y sin embargo en este momento se vea tan triste y preocupado que me provocaba el deseo de protegerlo.

-Y hace cuanto que dieron por hecho que ellos habían desaparecido.

-Hace unas 6 horas, ella y yo habíamos quedado de vernos a las 4 de la tarde aquí, cuando llegue timbre un par de veces pero ella no abrió así que lo hice yo con mi llave, al principio creí que tal vez estaba en la ducha pero la llame y no respondió, fue entonces cuando en la mesa vi esta nota.

Alice le entrego la famosa nota al detective, quien la leyó un par de veces antes de pasársela a su compañero quien repitió la misma acción y después se la regresaron a mi hija todos sabíamos ya que eso no nos daba ninguna pista pero era lo único que teníamos.

-¿Que hizo cuando vio la nota, señorita Cullen?

-Bueno pues me dispuse a esperarla, pero después de media hora y de haberla llamado un par de veces al celular sin respuesta comencé a inquietarme, me di cuenta de que estaba nevando y decidí salir a buscarlos, conduje hasta la pastelería pero la chica del mostrador me dijo que ella no había estado ahí desde el día de ayer, recorrí 4 manzanas mas pero no di con ella, fue entonces cuando llame a mi hermano para decirle que ellos habían desaparecido, después de eso lo que Emmett ya les ha contado es lo que ha sucedido.

-Bien voy a necesitar intervenir los teléfonos fijos y su celular Emmett, si fueron secuestrados es obvio que será con usted con quien intentaran comunicarse, sin embargo no nos vamos solo a cerrar en esa línea de investigación es por eso que debo preguntarles si la señorita Hale directa o indirectamente tendría algún enemigo, alguien que buscara hacerle daño de alguna manera.

Era improbable que esto tuviera que ver con Royce pero debíamos agotar todas las posibilidades y si con eso nos delatábamos ante los Hale que así fuera, el hecho es que ya no podíamos seguir ocultando nada de lo que habíamos vivido hasta el momento pues lo que importaba ahora era encontrar a Rose y a Adam.

-Jasper, debemos contarles todo creo que llego el momento.

-Bella tiene razón amor, ya es tiempo de que dejen eso atrás si tus padres no lo quieren o no lo pueden entender será su problema ten por seguro que en nosotros tienes una familia amor y siempre te apoyaremos.

Carlisle nos tomó por los hombros a ambos en señal de apoyo y confirmando las palabras de Alice, el momento había llegado y tal vez esto que estaba pasando no tuviera nada que ver ni con los Hale, ni con Royce pero el momento de dejar de correrle al pasado era este.

Nos sentamos en el comedor con los agentes flanqueados por Alice y Edward a nuestro lado y les contamos lo que habíamos vivido en Londres desde diciembre del año pasado a la fecha, de vez en cuando hacían comentarios o preguntas y tomaban muchas notas después de 3 horas y una plática más extensa con Emmett acerca de su relación con Irina por fin habían trazado 3 probables líneas de investigación.

1.- el posible secuestro.

2.- venganza por parte de Royce King III   y

3.- venganza por parte de Irina Denali.

Eran ya las 3 de la mañana cuando los agentes se fueron, fue entonces cuando no pude más y me derrumbe a llorar en los brazos de Edward, lloraba de incertidumbre de tristeza , de coraje y desesperación por que la vida nos trataba de esa manera, porque teníamos que seguir pagando nosotros por la ambición de nuestras familias, llore y llore hasta quedarme dormida.

Abrí los ojos cuando la necesidad imperiosa de ir al baño me obligo a despertar y en cuanto lo hice la realidad se me vino encima eran ya las 8 de la mañana Edward estaba a mi lado abrazándome fuertemente acaricie su mejilla y la bese no hubiera querido despertarlo pero necesitaba verme en sus ojos para hacerle frente al día que nos esperaba.

Después de ese beso y un baño caliente, me sentí un poco más preparada para lo que estuviera por venir, fue cuando recordé que mis padres regresaban hoy y decirle a mamá que Rose y Adam habían desaparecido no sería nada fácil, Edward ya no estaba en la recamara pero afuera se escuchaban muchas voces, eso fue reconfortante los Cullen seguían aquí.

POV  ESME.

La situación que estábamos atravesando no se la deseaba ni a mi peor enemigo, el nudo en mi garganta y mi estómago no me permitían respirar libremente, había llorado ya cuando Carlisle y yo salimos a la terraza del apartamento de los chicos pero parecía no haber sido suficiente, sin embargo en este momento mi niño grande me necesitaba al 200% y no iba a fallarle.

De mis 3 hijos Emmett siempre fue mi mayor preocupación, tan confiado, tan desinhibido, tan infantil y a veces hasta inmaduro, nunca trajo a casa a la misma chica más de 2 veces, eso me obligo a ponerle un alto y cuando lo hice decidió mudarse, eso me rompió el corazón y hasta me hizo sentir culpable, Carlisle siempre me dijo que le tuviera más fé y más confianza que cuando la chica ideal llegara el cambiaria y eso fue lo que paso, la primera vez que lo vi junto a Rosalie, la manera en la que la cuidaba y se preocupaba por ella supe que esa era la mujer indicada para mi hijo y cuando me dieron la sorpresa de hacer a Adam mi nieto y lo vi en su faceta de padre me sentí la mamá más orgullosa del mundo por fin mi niño grande había crecido y madurado convirtiéndose en un padre excelente.

Verlo ahora con sus ojos rojos y vidriosos a causa del desvelo y el llanto, aferrado a la manta de Adam y con la foto de los 3 en sus brazos me destrozaba, lo había escuchado salir a las 4 de la mañana y quise ir tras el pero Carlisle me lo impidió diciéndome que necesitaba ese momento a solas, no sé dónde estuvo solo sé que las 3 horas que paso fuera dispararon mi nivel de angustia, deje la cama en cuanto lo escuche llegar, no le dije nada me fui directo a la cocina y le prepare una chocolate caliente como hacia cuando era niño, le di la taza y me senté a su lado, me sonrió pero al mismo tiempo de sus ojos brotaron las lágrimas y su llanto me dolía mas mucho más.

-Mamá si esto es una pesadilla quiero despertar ya, me estoy muriendo de angustia sin saber nada de mi mujer ni de mi hijo.

-Los vamos a encontrar mi amor, ten fe hijo.

-Pero cuando mamá, afuera está helando y si no llevan la ropa adecuada? y si Adam no está lo suficientemente abrigado? y si el lugar donde los tienen es húmedo y frio?, y si.................y si............. no la cuide mamá, se lo jure le pedí que confiara en mí en que yo los cuidaría y mira lo que paso.

-No es tu culpa Emmett, nada de esto es tu culpa hijo, los has cuidado, has estado a su lado desde que ella bajo de ese avión, lo estás haciendo bien mi amor, ya verás cómo esto será solo una pesadilla que dejaremos atrás muy muy pronto hijo ya lo veras.

Se recostó en mi regazo y comenzó a llorar de nuevo, Carlisle beso su cabeza y mis labios antes de despedirse tenía una reunión en el hospital para explicar que nos tomaríamos unos días en familia y que las rotaciones deberían modificarse, los detectives le habían pedido que no comentara nada acerca de la desaparición de Rose pues si el culpable estaba dentro del hospital se pondría sobre aviso. Alice también apareció aun en pijama y a tiempo para despedirse de su padre después se perdió en la cocina y volvió hasta donde nos encontrábamos para ponerle bombones solo amarillos a la cocoa de su hermano, Emmett le sonrió la abrazo y beso su cabeza.

-Eh guarda algunos bombones para mí también pequeñina.

Edward apareció de pronto y se sumó al abrazo de sus hermanos en el que también me incluyo, esta era solo una prueba más que sin duda también superaríamos esto como habíamos superado todas las demás adversidades unidos y con mucho amor, Bella y Jasper también aparecieron y los hicimos sumar al abrazo sin duda ese gesto nos revigorizo a todos ahora éramos más "Cullen´s", para seguir buscando hasta encontrar a los que nos habían arrebatado, hubiéramos podido seguir así abrazados por unos instantes mas pero el timbre del teléfono nos interrumpió, lo dejamos sonar 4 veces tal y como nos habían indicado los detectives y después fue Emmett quien contesto.

-Bueno? Bueno? Alguien ahí por favor responda.

Después de unos instantes de silencio la voz un poco apagada de un hombre contesto.

-Hola, busco al señor Emmett Cullen.

-Soy yo, Emmett Cullen soy yo dígame porque me busca, dígamelo por favor.

-Lo busco porque creo que tengo algo que le pertenece, deme una dirección y se lo llevare.

Emmett volvió la cabeza hacia nosotros y después dio la dirección del departamento, el hombre solo acoto que sabía dónde era y después colgó, el no saber de qué se trataba o quien era el hombre con el que habíamos hablado nos puso en alerta, no sabíamos si debíamos hablar con la policía o no hacerlo finalmente decidimos llamar al detective Wyet y esperar a que nos diera instrucciones acerca de lo que teníamos que hacer en caso de que el hombre de la llamada llegar antes de que ellos estuvieran aquí.

 

POV EMMETT.

Sentía que la espera y la incertidumbre que estaban matando, eran las peores horas de mi vida y aun no habían pasado ni 24, mientras Edward llamaba al detective Wyet me prepare mentalmente para lo que el hombre ese tuviera que decirme, rogué a dios por que fueran buenas noticias y solo 15 minutos después de haber recibido la llamada el timbre del apartamento nos informó que la persona que esperábamos había llegado.

Imagine mil cosas en esos minutos menos encontrarme en la puerta con un vagabundo, lo primero que pensé fue que tal vez lo que ese hombre buscaba era aprovecharse de la situación, el miraba de la misma manera en la que lo hacía yo, con mucha desconfianza, apreté mis puños en intento por calmarme y en solo segundos decidí que si lo que ese hombre me pedía era dinero a cambio de información le estamparía mi puño en su mugrosa cara, el primero en romper el silencio fue el.

-Es usted Emmett Cullen?

-Si soy yo, quien es usted y que es lo que quiere.

-Tranquilo amigo, como le dije antes tengo algo que creo que es suyo pero primero quiero estar seguro de estar haciendo lo correcto eh vivido tantos años en la calle que se de sobra que las cosas a veces no son lo que parecen.

-Déjese de rodeos y vamos al grano, que es lo tiene que me pertenece dígamelo ya porque en este momento no tengo paciencia suficiente para acertijos.

Vi removerse algo debajo de la mugrosa y desgastada gabardina que llevaba el hombre, de inmediato me puse más tenso todavía y a la defensiva, para ese momento el hombre estaba ya dentro del departamento y Jasper y Edward estaban a mi lado, el hombre abrió los botones de la gabardina y pude distinguir un retaso de tela blanca estampada con pequeñas tortuguitas que reconocí de inmediato, era la manta de mi hijo, mi corazón comenzó a latir con mucha más fuerza y casi se sale de mi pecho cuando el hombre destapo la cabecita de mi bebe.

-Oh dios mío Adam!!!!!!!!!!!!!!

Lo tome en mis brazos y lo llene de besos mi hijo estaba en mis brazos, mirándome atento con sus ojitos azules idénticos a los de su madre, mis piernas fallaron cuando lo mire sonreírme tras haberme reconocido y termine de rodillas en el suelo con mi pequeño en mis brazos, mi madre se arrodillo a mi lado para asegurarse de que en realidad era nuestro bebe el que estaba con nosotros.

-Es Adam mamá, es mi hijo gracias dios, mi bebe, mi tortuguito.

Cuando me hube calmado me di cuenta de que Edward y Jasper hablaban con el hombre que me había traído de vuelta a mi hijo y al que yo ni siquiera le había dado las gracias, le entregue a Esme al bebe y me dirigí hacia él.

-Muchas gracias por habérmelo devuelto.

-Era mi deber, y discúlpenme por haberlo hecho hasta ahora pero no supe hasta esta mañana a donde es que lo debía traer, ayer pensé en llevarlo a la policía pero no confió en esos bastardos así que esta mañana muy temprano regrese al callejón y vi su anuncio.

-¿Al callejón?,¿A cual callejón?.

-Al callejón en donde lo encontré, el que está a unas cuadras de aquí.

Jasper, Edward y yo intercambiamos miradas rápidas, habíamos revisado ese callejón 3 veces y no encontramos rastro ni de Rose ni de Adam, ¿Cómo era que ese hombre lo había encontrado ahí?, fuimos interrumpidos por la voz de mi madre preguntándole algo al hombre acerca de Adam.

-¿Cuando lo encontró, le habían hecho daño?, cada vez que lo abrazamos su cuerpo crepita.

-Oh eso es por el periódico eh tenido que ponerle periódico debajo de su ropa para mantenerlo caliente, la nevada hubiera sido brutal para él, cubierto solo con la cobijita que tenía, esa se las traeré después comprenderán que era más discreto traerlo aquí como lo he hecho, a decir verdad no sabía que me esperaba y tampoco estaba seguro de dejarlo, venia decidido a llevármelo conmigo si encontraba algo sospechoso aquí.

Edward fue hasta Bella quien es ese momento había comenzado a desnudar a Adam para hacerle una revisión completa, Alice se acercó a ellos con una mamila en sus manos, como el hombre había dicho debajo de la ropa de Adam había pequeños pedazos de periódico que lo ayudaban a conservar el calor, una vez que todos comprobamos que Adam estaba bien, Esme, Alice y Bella se lo llevaron para darle un baño y cambiarlo de ropa, y nosotros nos quedamos con el hombre.

POV EDWARD.

Una preocupación menos, Adam ya estaba con nosotros, estaba sano y hambriento y ahora era  momento de hablar con el hombre que lo había traído hasta aquí, mientras Emmett se recuperaba y los detectives llegaban me presente con él, debíamos conseguir que nos dijera lo poco o mucho que el sabia, esa era la única pista que teníamos.

-Perdón por no presentarnos antes, es solo que todo esto nos había tomado por sorpresa, soy Edward Cullen, él es Jasper hale y a Emmett mi hermano ya lo conoce.

-Mucho gusto señores, Peter Robinns.

-Señor Robbins nos seria de mucha ayuda que nos contara como es que encontró usted a mi sobrino, mi cuñada y él bebe estaban desaparecidos desde ayer, ahora gracias a dios y a usted Adam está con nosotros pero no sabemos nada de Rosalie aun.

-Si supuse que la rubia era su madre, está bien señor Cullen le diré todo, pero antes le importaría regalarme un poco de agua.

-Pero claro que sí, señor Robbins es más espere un poco y le prepare un desayuno completo.

No me había dado cuenta de que mi hermana estaba ahí, llamo a Jasper a la cocina y este regreso con una taza de café y un plato con galletas, lo puso frente a Peter quien lo tomo con desesperación llevándose dos galletas a la boca al mismo tiempo que le daba un sorbo al café.

-Ese café estaba delicioso gracias, bien soy vagabundo desde hace más de 10 años, llegue aquí hace unos 8 meses y desde hace 3 meses paso mis mañanas en el callejón que está a unas calles de aquí, revolviendo el recolector de basura para separar las botellas de plástico y el cartón, ayer mi rutina no fue diferente hice lo que siempre hago y me aleje de ahí, iba pasando por la pastelería cuando vi a una de las dependientas dirigirse al recolector cargada con muchas cajas de cartón, entonces me ofrecí a llevarlas yo, las puse sobre mi carrito y volví al callejón para poder separarlas por tamaños fue entonces cuando lo vi todo, un Buick negro que freno haciendo chirriar las llantas y subiéndose a la banqueta, sentí pánico al ver a la mujer que empujaba el cochecito de bebe y por un momento pensé que los arrollaría, pero no fue así bajo un hombre alto y delgado con una gabardina negra le dio un tirón a la mujer y la subió dentro del coche, pensé que bajaría después por él bebe pero no fue así, un par de minutos después salió del asiento trasero del coche, empujo el cochecito hacia el callejón, miro hacia todos lados y se largó, no pude anotar las placas del auto pero las memorice XLM-319 eran de Oregón.

Anote los datos relevantes la marca del auto y las placas, así como lo poco que nos había dado de la descripción del tipo que se había llevado a Rose.

-Pudo ver al hombre que se llevó a mi esposa,  ¿recuerda algo más Peter?

-Lo vi muy rápido, alto, delgado, blanco con un fino bigote y estoy casi seguro de que ese hombre era extranjero.

-¿Extranjero?, ¿por  qué piensa eso?

-Oh créame he visto mucho mundo señor Cullen, y ese hombre no era americano puedo asegurarlo además creo que tampoco es un vulgar criminal ese hombre solo quería a su esposa estuvo a centímetros del bebe pero no le dio ninguna importancia, cuando el auto arranco espero a verlo doblar la esquina y corrí al callejón, el cochecito con él bebe estaban dentro del recolector de basura que edemas estaba cerrado de esa manera nadie habría escuchado al bebe, es mas de yo no haber visto salir al tipo solo de ahí hubiera jurado que también se lo había llevado, pero yo no había dejado el recolector cerrado así que por eso fue que busque dentro, solo tome al bebe la mamila, lo envolví bien y nos alejamos lo más rápido que pudimos, regrese al callejón más tarde pero no había señales de que lo estuvieran buscando y cuando comenzó a nevar no quise arriesgarlo más por eso yo no salí, pero esta mañana el pequeño protestaba de hambre fue por eso que regrese una vez más, si no hubiera encontrado nada lo hubiese dejado en la pastelería ese era el plan, hasta que vi el volante con sus datos pegado en el poste, aun así me jure que si no me daban confianza no lo entregaría.

Peter termino su relato cuando el timbre sonó una vez más, Jasper fue quien se encargó de abrir la puerta, eran los detectives, y aunque nos costó algo de trabajo que Peter les contara a ellos lo mismo que nos había contado a nosotros cuando vio el desayuno servido termino por convencerse.

Después del desayuno que Alice le preparo a Peter y de la plática que ya había tenido con los detectives estos comenzaron a rastrear el vehículo, nos quedamos sin palabras cuando Peter se negó a aceptar los 5 mil dólares que Emmett le daba, solo tomo 200 dólares y pidió que lo dejáramos visitar a Adam todos los días, cosa que por supuesto no pensábamos negarle.

______________________________________________________________

CHICAS  AQUI  LES DEJO  EL  NUEVO  CAPITULO,  OJALA  LES GUSTE  Y  SE ANIMEN  A  SEGUIR  COMENTANDO.

a mis  amigas  ANGELNEGRO, GATA Y GLORIACULLEN,  muchas  gracias  por  sus  comentarios  en  verdad  me  alentaron a  seguir,  un  anbrazo  virtual  para  ustedes  y  a  tod@s  las  demas  chic@s  que  leen  mi  fic  tengan  un  gran inicio  de  semana,  nos  leemos  en  una  semanita.

Capítulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capítulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE?

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14439849 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios