¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104999
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: DESCUBRIMIENTOS.

POV EDWARD.

No podía evitar sentirme un auténtico miserable por obligar a Bella a hablar de un tema que en más de una ocasión me había dicho que no quería tratar sin embargo tenía que averiguar que tanto sabia ella de mi padrino, estaba convencido de que los dos necesitaban una oportunidad de verse frente a frente y más ahora que mi hermosa había cortado todo lazo con su madre y su padrastro la había visto salir furiosa para encontrarse con Rosalie en el consultorio de mi madre, así que aproveche el momento para buscar a mi hermano, Emmett podía actuar como un adolescente incluso como un niño pero cuando se trataba de escuchar y dar consejos salía a relucir toda la madurez que no mostraba de manera ordinaria.

Lo encontré en su consultorio afortunadamente estaba solo y también se veía abatido supuse que por no poder estar cerca de Rosalie en este momento, me senté frente y una sonrisa se extendió por su cara y la mía no había necesidad de palabras ambos sabíamos cuál era el motivo de nuestros respectivos estados de ánimo.

-Nos jodieron no es así Eddy?.

-Jajajaja si hermano, jodidos y lo peor es que nos encanta o no.

-Por lo menos tú la tienes entre tus brazos, sus sonrisas y sus pensamientos sabes que los ocupas tú, en cambio yo, yo no tengo ni una jodida esperanza con esa rubia hermano.

-Apuesto a que no es así Emm, dale un poco de espacio y de tiempo ya verás que las cosas se pondrán interesantes.

-Dios te oiga Eddy, y que es lo que trae por aquí y con esa cara, que paso con Bellita.

-El padrino volvió el viernes lo he visto esta mañana y me ha pedido que lo acerque a Bella ella es……………..ella es su hija hermano.

-QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Como lo oyes Emmett, Charlie Swan es el padre de Isabella.

Le conté lo que mi padrino me había contado esta mañana, con cada palabra que salía de mi boca los ojos y la mandíbula de mi hermano se iban abriendo más y más de vez en cuando me interrumpía para preguntar algo y luego me dejaba continuar, cuando finalmente le conté todo lo que había escuchado esta mañana se recargo en su sillón y se quedó pensativo por un rato.

-Bella merece saber toda la verdad Edward, te das cuenta de que todos le han mentido no le mientas tú también Eddy, dale su tiempo para que se decida a contarte su verdad, quiero mucho al padrino y me apena profundamente el infierno que ha sido su vida pero piensa que Bella tampoco lo ha tenido fácil no puedo ni imaginar el dolor que le causara saber que después de tantos años su padre pretende volver a su vida.

Emmett tenía razón no pensaba presionarla para que me hablara de lo que aún no se sentía lista para contar, me despedí de mi hermano y salí directo a enfrentar a mi padrino, tenía que hacerle saber que lo ayudaría claro que sí pero por ningún motivo pondría en peligro mi relación con Bella, la discusión de esta mañana había sido horrible y no quería que se repitiera y mucho menos por cosas que no nos competían como pareja directamente, en cuanto me encontré frente a la puerta tome una gran cantidad de aire y entre, mi padrino sostenía en sus manos un portarretrato y acariciaba con sus dedos la foto que esta contenía esta situación lo tenía totalmente rebasado, me senté frente a él y le hice saber la decisión que había tomado.

-Padrino solo vengo a decirte que voy a ayudarte, pero también quiero que sepas que no voy a presionarla, su familia es un tema que a ella le afecta profundamente y del cual no me ha querido hablar, esta mañana hemos discutido por eso y no pienso traer a su vida recuerdos que le duelen confió en que sabrás ser paciente y sobre todo confió en que no serás tú quien la lastime nuevamente.

Me levante y camine hacia la puerta no tenía nada más que decirle, por el momento solo quería arreglar las cosas con Bella, me detuve cuando escuche la voz de mi padrino detrás de mí.

-Me dejaría matar antes de ser yo el causante de una sola de sus lágrimas Edward, quiero recuperarle no lastimarle hijo y te agradezco que la ames de esa manera.

No dijimos nada más, volví a mi consultorio solo me quedaba esperar a que mi hermosa apareciera para poder arreglar las cosas entre nosotros, en cuanto la puerta se abrió mi corazón latió frenético pero casi se sale de mi pecho cuando ella corrió hasta mí y me beso ardientemente, como nunca lo había hecho antes, accedió a hablar de su familia conmigo con la única condición de que después de esta platica no volveríamos a mencionarlos, quise jurárselo pero sabía que ese juramento carecía de valor pues estando Charlie aquí irremediablemente el tema se volvería a mencionar, nervioso me revolví el cabello y ahora quien la beso fui yo.

Nuestra hora de salida se retrasó pero afortunadamente el pequeñín que teníamos en urgencias se había dado de alta en mejores condiciones en algún punto durante la atención del pequeño Bella se había acercado a mí solo para susurrarme que quería que la plática la tuviéramos hoy y en un terreno neutral, estaba oscuro afuera a causa de la lluvia, tome su mano y salimos corriendo al volvo, presione el control metros antes de llegar para que se abriera y no exponerla innecesariamente más a la lluvia y emprendimos el camino me había pedido terreno neutral así que conduje hasta el muelle desde donde se podía observar la parte del océano que bañaba Port Ángeles, encendí la calefacción pues la vi estremecerse, no supe si por frio o por nervios así que tome sus manos y le hice saber que estaba aquí a su lado. Y nada ni nadie lograrían cambiar eso.

POV BELLA.

Bien el momento había llegado moría de vergüenza la familia de Edward era perfecta y la mía era la más grande puesta en escena de una familia feliz, ver al bebe de Rose el día de hoy me había convencido de dar el paso, nosotros estábamos jodidos ya pero ese pequeño merecía crecer en un ambiente lleno de amor, sin rencores o sombras del pasado de lo que había sido nuestra vida antes de llegar aquí, tome un suspiro y compartí mi primer recuerdo con quien se había convertido la persona más importante de mi vida, mi Edward.

-Vivía en Phoenix, recuerdo el olor a galletas recién horneadas que salía de la cocina atreves de la ventana desde la que mi mamá me observaba cuando jugaba en mi columpio, recuerdo también que conocía exactamente el sonido que hacia el coche de papá cuando llegaba a casa esa era la señal para que dejara todo lo que estaba haciendo y corriera al sillón que estaba frente a la puerta, nada más verlo entrar él estaba preparado para que me lanzara a sus brazos y me aventara al aire esa sensación me gustaba nunca tuve miedo sabía que mi papito nunca permitiría que me pasara nada, esos son mis recuerdos felices Edward, solo esos porque después mi vida cambio y nada volvió a ser igual el sonido de los golpes y el llanto de mi madre aún son una de mis pesadillas recurrentes el rostro bañado en sangre de mi papi es la única imagen que tengo de él gravada en mi memoria, la única, me eh esforzado estos 23 años por tratar de encontrar su cara detrás de toda esa sangre y nunca lo eh logrado.

Hice una pausa para abrazar mi cuerpo como lo hacía siempre que pensaba en estas cosas, Edward lo noto deslizo su asiento hacia atrás, me tomo en sus brazos y me sentó en su regazo, oculte mi frente en el hueco de su cuello mientras el acariciaba mi espalda y besaba mi frente, eso me dio el valor para continuar.

-Al principio pensaba que mamá y yo solo habíamos ido de visita a Londres para que yo pudiera conocer a los abuelos, pero los días pasaban, mamá lloraba todo el día y yo extrañaba demasiado a mi papá, por las noches cuando Renee me llevaba a la cama siempre le preguntaba cuando volveríamos a casa y ella solo me sonreía nunca contestaba mi pregunta así que no fue por ella por quien me entere que no volveríamos, me lo dijo mi abuelo “NO TE HA DICHO TU MADRE, QUE DE AHORA EN MAS VIVIRAN AQUÍ ISABELLA, PUES BIEN AHORA YA LO SABES NO VOLVERAN A ESTADOS UNIDOS ASI QUE ACOSTRUMBRATE NIÑA Y DEJA DE PREGUNTAR POR EL INFELIZ DE TU PADRE”, iba a decir algo mas pero mamá lo interrumpió esa fue la manera en la que me entere que no volvería a mi casa nunca más, meses después mi madre se casó con Phil y nos mudamos a otra casa fue entonces cuando mi amistad con Rose y Jasper se hizo más fuerte, al principio Phil fingía que me toleraba y yo prefería no cruzarme en su camino, mi madre era solo una sombra en esa casa, dejo de jugar conmigo, de llevarme a dormir por las noches incluso había días enteros en los que no hablábamos o nos veíamos, se encerraba en el desván por horas y se olvidaba de mí y de lo mucho que la necesitaba, unos años después mis abuelos murieron y entonces Phil demostró su verdadera cara, sus malos tratos hacia mi cada vez eran más frecuentes, jalones, aventones, cachetadas e insultos eran cosas de todos los días lo soporte solo hasta que reuní el valor necesario para enfrentarlo y entonces nunca más volvió a tocarme pero su odio hacia mí se incrementó y mi madre fue quien lo pago, me daba rabia ver lo sumisa que era cuando estaba junto a él y un día descubrí que la golpeaba, quise matarlo, enfrentarlo y denunciarlo pero mi madre me lo impidió en ese momento decidí que en cuanto pudiera me iría de esa casa, después de eso pasamos un año entero rogándoles que nos dejaran entrar a la universidad a estudiar medicina, accedieron y nos fuimos a Oxford en cuanto estuvimos en la universidad comenzamos a vivir libremente, en navidad regresamos a casa nuestra intención era tocar el tema de la especialidad pero ellos tenían otros planes para nosotras, fueron las dos semanas más horribles de mi vida, angustiada por la imposición de un futuro marido al que no había tratado desde mi adolescencia, la preocupación por el embarazo de Rose, la premura por reunir el dinero suficiente que nos permitiera establecernos sin problemas, planear una huida que no sabíamos si sería exitosa o no.

Tuve que hacer una pausa recordando todos los detalles de la última semana que había pasado junto a mi madre y esa sensación de angustia por no saber nada de ella se apodero una vez más de mí, pero había sido ella quien me había pedido que no la llamara, todo este tiempo estuve segura de que mi madre sabía que algo planeábamos y su silencio era la única forma que encontró para ayudarnos, pero todos estos meses sin saber nada de ella me estaban pasando factura, me hacía mucha falta, Edward intensifico su abrazo cuando mi llanto también se hizo más intenso y una vez más le agradecí que estuviera conmigo.

-Tranquila mi amor, ya paso, te juro que no permitiré que nadie vuelva a dañarte Bella, sé que extrañas a tu madre y si quieres verla yo te ayudare mi niña puedo ayudarte también con lo de tu padre amor.

Ese ofrecimiento fue inesperado y tal vez aceptaría su ayuda para encontrar la manera de comunicarme con mi madre, pero cuando menciono a papá, el dolor se intensifico, ojala el pudiera devolverme a mi padre, ojala el pudiera hacer que yo volviera a ver a mi papito nuevamente, pero eso era imposible no sabía si decirle o no la verdad acerca de Charlie, pero si no lo hacia el volvería a preguntarme en su afán de ayudarme así que era mejor que se lo dijera de una vez.

-Ojala pudieras hacer eso amor, pero no puedes, nadie puede unos días antes de volver a Oxford, mi madre me confeso el secreto que había guardado durante tantos años, esa noche, no solo nos separaron de Charlie, Edward, lo mataron esos desgraciados hijos de puta mataron a mi papito, por eso no volvimos nunca, por eso mamá perdió la voluntad, por eso se olvidó de mí y la entiendo Charlie era su otra mitad, el día que salimos de casa, ella me hizo prometerle que en cuanto pudiera buscaría la tumba de papá para decirle que ella nunca lo olvido y que lo amaría siempre

Mi voz se quebró y entonces no hubo manera de detener el llanto, desde el día en el que me entere no había vuelto a permitirme llorar por eso, había guardado mis lágrimas para derramarlas todas frente a su tumba tal y como se lo había prometido a Renee, pero en este momento me sentía tan vulnerable que no quise contenerlas más, Edward no me obligo a seguir hablando solo me abrazaba y besaba mi cabeza limpiando mis lágrimas que caían sin parar, en algún punto y después de tanto llorar me quede dormida sobre su pecho, recuerdo vagamente haber abierto los ojos y ver a Jasper conduciendo el volvo de Edward mientras este me pedía que volviera a dormir.

Desperté con el ruido de la alarma, me sentía cansada pero increíblemente relajada Edward ya sabía la verdad acerca de mi familia, ya no tenía secretos con él esa valla estaba saltada y estaba decidida a aceptar su ayuda para poder comunicarme con mi madre.

POV EDWARD.

No podía creer la manera tan cruel en la que le habían mentido a Bella haciéndole creer que Charlie estaba muerto, después recordé lo que mi padrino me había contado recién esa mañana mi cabeza era una maraña, su intención era matarlo, ¿entonces por qué si Renee lo creía muerto le había escrito una carta pidiéndole que no las buscara más, que las dejara ser felices al lado de ese tal Phil?, ¿Por qué le había pedido a Bella que buscara la tumba de mi padrino y le dijera que lo amaría siempre?, no algo en toda esta historia no encajaba, tal vez y solo tal vez Renee no era la mujer frívola y sin corazón que yo me había imaginado.

Después de tanto llorar se quedó dormida en mis brazos, pero se veía tan triste y tan cansada que no tuve corazón para despertarla así que le mande un mensaje a Emmett avisándole donde nos encontrábamos para que pudiera venir a buscarnos, llegaron como 40 minutos aun con Bella en mis brazos me recorrí hacia el asiento del copiloto para que Jasper pudiera conducir mi volvo, me miro alarmado en cuanto se subió al auto sabia lo mucho que Jasper cuidada de Bella así que me sentí obligado a darle una explicación.

-Está bien Jasper no te preocupes, solo esta mentalmente agotada hablamos de su familia, de sus padres, del tal Phil y de todo lo que tuvieron que pasar para llegar hasta aquí, lloro mucho extraña a su madre.

-Renee no es mala persona, es solo que nunca pudo superar la pérdida del amor de su vida, hasta hace unos meses la consideraba igual de egoísta que mi madre, pero sabes una cosa amigo, desde que conocí a tu hermana y me enamore de ella me di cuenta de que nunca volvería a ser el mismo si ella me hiciera falta.

Las palabras de Jasper reflejaban también mi realidad, mi vida, yo mismo no volvería ser el mismo si la perdiera algún día, la mujer que ahora dormía en mis brazos era lo más importante que había tenido jamás y por eso mismo estaba dispuesto a llegar al fondo de todo este embrollo, mi primer paso sería devolverle a su padre ella aun lo extrañaba y lo amaba también, cada vez que lo llamaba “papito”, mi corazón se deshacía de ternura ahora solo tenía que encontrar la manera adecuada para acercarla a él sin volver a lastimarla en el proceso.

______________________________________________________________
Les  dejo  un  capitulo  mas  chicas,  espero   sus  comentarios  y  votos   me  tienen  muy  abandonada  y  asi  como  que  no  dan  muchas  ganas  de  actuializar,  espero  poder  subir  dos  capitulos  por  semana  para  hacer  esto  mas  agil  y  entretenido.

Nos  leemos  chicas  buen  fin!!!!!Wink

Capítulo 27: ESTOY AQUÍ. Capítulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14439865 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios