Todavía quedaba una hora para que viniese mi nueva familia; por lo que decidi cazar un rato. Mientras que estaba saboreando hasta la última gota del puma que yacía muerto en mis pies, senti varias presencias que se acercaban al claro.
Deben de ser ellos me dije a mi misma, deje a un lado el puma y me dirigí hacia el centro del claro.
De repente salieron varias capas negras de entre los bosques; pero solo había cuatro vampiros; en mi visión habia visto a toda la guardia. Decidi no preocuparme por ese asunto y me dirigí a ellos cordialmente.
- Buenos días Jane - me miro con cara de asco, y yo sabía porque... - Felix - hizo un leve gesto con la cabeza - Demetri - que me guiño un ojo a la vez que me miraba con deseo - y Alec - me miraba con ojos tiernos y dulces. Lo único que podia a hacer era dedicarle una gran sonrisa a los cuatro.
- Veo que recibistes nuestro mensaje - dijo Jane indiferente
- ¿Mensaje? yo solo tuve una visión vuestra diciendome que me tenía que ir con vosotros o sino no habría un nuevo amanecer para mi familia.
- Pues creo que te equivocas, nosotros tenemos una nueva reliquia. Se llama Alejandra y puede mandar pensamientos o crear imagenes en la mente de una persona; da igual donde se encuentre esa persona; no es problema para ella.
Oh! o sea que yo no tenía un nuevo don; lastima... me hubiese sido muy útil.
- Aunque ella todavía no a perfeccionado su poder y solo manda pensamientos; de momento no puede reproducir la escena...
Menos mal; aun lo conservaba.
- Aro esta impaciente por verte - dijo ¿dolida? era raro que Jane se comportara asi; ella solia ser fría... ¿Estas preparada?
- Claro, estoy dispuesta a todo solo por mantener a mi familia a salvo. - Eche una última mirada atrás. Sería tan desgraciada; pero lo único que me mantendría viva era el bienestar de mi familia.
- Andando - dijo soltando una risita; ¿esta estaba loca o que? primero estaba triste y ahora feliz de la vida... no lo entiendo.
Empezamos a correr y correr; yo me situé o me situaron entre Alec y Demetri; Jane no quería estar a mi lado. Podía sentir los ojos rojos de Demetri en mi y los gruñidos que soltaba Alec. Realmente me sentía incomoda.
Llegamos a un gran aeropuerto abandonado donde se encontraba un avión privado; menos mal que no ibamos a seguir corriendo; vale que tuviese parte vampira... pero tenia una parte humana que necesitaba descansar.
Me fui a situar en la parte delantera donde solo había un asiento cuando senti una mano fria sobre mi brazo.
- ¿A donde vas pequeña? - me dijo Demetri con una gran sonrisa
- A sentarme, necesito descansar
- Pues no te sientes sola; sientate conmigo, me gustaria velar tus sueños
- Prefiero sola Demetri - dije mientras me alejaba de el
- Tu te vendras conmigo hermosa - dijo mientras me volvia a agarrar del brazo. Todo paso muy rapido, en un segundo Alec estaba sobre Demetri agarrandole del cuello y diciendole que me dejase en paz, estaba aturdida; Alec me estaba defendiendo.
Mientras tanto Jane y Felix estaban a lo suyo; pasando de los dos vampiros que se estaban peleando dentro del avión.
- Esta bien; parar los dos por favor. Demetri, si te complace me sentare contigo y Alec me podia defender yo solo, no hacia falta.
Demetri se levando del suelo rapidamente mientras disfrutaba de su victoria; mientras Alec se quedo en el suelo como una estatua.
Me sente al lado de Demetri; no queria mas peleas por mi culpa. ¿ es que ahora yo era el centro de atención de todos? primero Aro, despues Alec y Demetri...¿quien mas se queria apuntar a la fiesta amorosa?
- ¿ Puedo apoyar mi cabeza en tu cuerpo? - le pregunte a Demetri; me atraía bastante; pero no se comparaba nada con mi Jake. Quería olvidar todo. El tendria que ser feliz sin mi y yo sin el. - Me sentiría más cómoda.
- Claro Reneesme - puedes hacer lo que quieras conmigo - dijo mientras me miraba con deseo.
Me incline sobre su frio pecho e intente dormir algo; tenía un largo viaje por delante.
|