La muerte es el principio de la inmortalidad.

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2010
Fecha Actualización: 08/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 73
Comentarios: 193
Visitas: 251062
Capítulos: 58

.TERMINADO.

Habían pasado ya 10 años desde la última vez que vimos a los Vulturis; sin embargo nunca habiamos bajado la guardia; ya que Edward nos dijo que no pensaban dejarnos ir asi como asi, tenían cierto temor; ya que despues de ellos; nosotros eramos el segundo clan mas poderoso que existía en nuestro mundo y con un poco de ayuda podiamos acabar con ellos.
¿Acabaría algún dia esta tortura? ¿podría amanecer algún dia en el que no temiese por la vida de mi pequeña princesa Reneesme?

 

Holaa!(: me llamo Carolina y soy una chica de España; este es mi primer fic; espero que les guste y que me aconsejen si debo seguir escribiendolo o no.
Necesito vuestra ayuda para seguir hacia delante; cualquier duda me preguntan.
Muchas gracias y saludos desde España.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: Victoria

- NARRA ALEC

Hacía una semana que Nessie no despertaba; me sentía impotente; ya que no podía hacer nada para salvarla. Lo único que podia hacer era esperar y esperar.

Todos estabamos destrozados; ninguno de nosotros podía saber cuando despertaria y lo que más nos fastidiaba era que ni Alice ni Edward podían obtener ningun tipo de información, Alice no tenía ninguna visión y Edward... decia que su mente estaba bloqueada. 

Por lo menos había algo que me reconfortaba, habiamos acabado con los Vulturis.

 

Nos encontrabamos en la gran casa blanca, estabamos esperando a Nessie; ya que por orden de su padre yo no me podia acercar por las noches a su habitación... menuda injusticia, según tenía entendido el pasaba todas las noches con Bella y encima ella era todavía humana. Pude ver como Edward me miraba de reojo por lo que decidí dejar mi monologo.

Pasaron dos horas y todavía no sabiamos nada de Nessie¿le habría pasado algo?

- Puede ser que se haya quedado dormida- dijo Edward

- No lo creo, Nessie siempre se levanta pronto; no le gusta dormir más de la cuenta - esta vez fue Bella la que hablo

Nos quedamos durante unos instantes callados; cada uno estaba intentando llevar una vida normal; nuestros invitados estaban practicando para la gran batalla que algún llegaría, Esme como siempre se encontraba tarareando una canción mientras cambiaba la decoración del piso de arriba; Jasper estaba leyendo un libro sobre la Guerra Civil Española; Rose,Emmett,Edward y Bella estaban viendo la tele y Alice estaba arreglando un jarrón de cristal.

De pronto todos miramos a Alice; el jarrón de cristal se había echo añicos al chocar contra el suelo; era complicado que un vampiro fuese torpe... pero nosotros ya sabiamos lo que había pasado. Una visión.

Rapidamente nos acercamos todos a Alice; queriamos saber que era lo que pasaba. Edward emitia un gran gruñido que retumbo todo la casa; el lo había visto,¿pero el que?

- La tienen, los Vulturis tienen a Reneesme. No Nessie, aguanta  - de repente Alice se puso a hablar sola ¿que estaria viendo?

- Tenemos que irnos ya; todos. Ha llegado el gran día. Tendremos que llamar a la manada

- Ahora mismo - dijeron todos

- Se encuentran a unos cuarenta kilometros de aqui; en un pequeño bosque; tienen como una especie de cueva debajo de el; hay es donde esta Nessie

- Alice; ¿porque le estabas diciendo a Nessie que no, que aguantase? - le pregunte 

- Veras Alec, Aro la intenta...

- No - un gruñido feroz salió de entre mis dientes; no lo podía permitir. Ese maldito nunca la tocaría. Corri todo lo que pude; pude visualizar a todos, hasta la manada corriendo detrás de mi.

Pasaron dos minutos exactos y ya nos encontrabamos alli, pudimos ver como un pequeño boquete nacía del suelo. Sin dudarlo entramos todos y no podía creer lo que veían mis ojos. Jane estaba siendo atacada por diez vampiros, la estaban impidiendo usar su poder y Aro esta encima de mi Nessie, la estaba golpeando, ella estaba incosciente. Pude ver como sus manos recorrían sus perfectos pechos

- Sueltala - me abalancé sobre Aro.

- Querido Alec, cuanto tiempo sin verte

- No me vengas con tonterias, vas a pagar por todo lo que has echo. Pero no te creas que vas a morir y punto, vas a ser torturado, suplicaras porque te matemos.

- Lo dudo - de repente tres de los diez vampiros que atacaban a Jane vinieron a por mi. No me los podia quitar de encima. ''Edward,ayudame; si me bloquean no puedo usar mi poder'' Inmediatamente Edward y Bella vinieron a ayudarme, con dos golpes secos les partieron por la mitad.

- Dejaremos a los lideres para el final - dijo Carlisle

En pocos minutos habiamos acabado con todos; salvo los tres lideres y Jane. Me acerque poco a poco a Jane. Le tendi la mano para que se levantara.

- Hermano; has venido

- Así es; pero tu ya sabes donde esta mi lugar.

- Si ya lo se; y tu ya sabes donde esta el mio. - En ese momento sus ojos se centraron en Aro, si el se va... yo tambien

- Pero Jane, puedes empezar una nueva vida con nosotros

- No Alec, este puede ser tu mundo, no el mio. Recuerda que siempre te querre. - Nunca habiamos tenido una muestra de cariño pero en ese momento me dio un beso en la frente - Adios Alec.

No queria hacerla sufrir, por lo que decidi usar mi poder. En un momento su cabeza se separo del tronco, Jane se había ido.

- Queridos viejos amigos, ha llegado vuestra hora - se puso a hablar Carlisle - ya sabeis que no me gusta la violencia, pero lo tengo que hacer. Pero si me gustaria proponerte algo... Marco

Marco le miro con alegria; era la primera vez en tantisimos siglos que le veía feliz. El nunca interferia en nada, era como un cero a la izquierda.

- Querido amigo Marco¿no te gustaria empezar una nueva vida?

- Me siento alagado Carlisle; por primera vez soy feliz. Pero mi deseo es morir y poder encontrarme con ella.

- Si es tu decisión, Alec ; utiliza tu poder para que no sufra

- No Carlisle, no quiero compasión. Hice mucho daño a gente buena en el pasado y debo pagar por ello

De un golpe seco Jasper y Emmett mataron a Marco y a Cayo; y ahora quedaba el, Aro. Vas a pagar por todo lo que has echo.

Cada uno de nosotros le torturo de una manera; Edward le arranco sus atributos; Bella le arranco los ojos; las orejas, la nariz y la lengua. En su rostro se podia ver el sufrimiento.

Todos hicieron algo y era mi turno

- Púdrete en el infierno - con un frío golpe le arranque la cabeza.

Por fin había acabado todo, rapidamente me acerque a la luz de mi existencia.

- No me dejes por favor. Te quiero

Si ella se iba yo me iría con ella; no podia existir un mundo sin ella

Todos se pusieron muy contentos, despues de tantos siglos los Vulturis se habían ido.

Los demás empezaron a discutir; querian saber quien iba a obtener el poder ahora.

- Amigos, tranquilizaos por favor. Haremos una cosa que a todos nos va a gustar. Cada uno se repartira un continente y se ocupara de el. Espero que tengais buen juicio.

- Pero Carlisle, todos sabemos que tu eres el indicado para asumir el poder.

- Es verdad; tu eres el único.¿Los demas opinan lo mismo?

- Si - hasta los rumanos dijeron que si.

- Bueno si es lo que quieren y tienen toda la confianza en mi...nuestra familia y yo asumiremos el poder.

Capítulo 40: Desde la luz Capítulo 42: ¿Trillizos?

 


Capítulos

Capitulo 1: Confundida Capitulo 2: Visiones Capitulo 3: Invitado Capitulo 4: Pensamientos Capitulo 5: Futuro Capitulo 6: Charla Capitulo 7: Mi última decisión. Capitulo 8: No puedo seguir así, vete de mi lado. Capitulo 9: Dejando atrás el pasado. Capitulo 10: Cambio de vida. Capitulo 11: Empezando una nueva eternidad Capitulo 12: No es el momento Capitulo 13: ¿Donde estará? Capitulo 14: Sin rumbo fijo Capitulo 15: La llegada Capitulo 16: Esto no puede ser posible Capitulo 17: Por fin juntos Capitulo 18: El último beso Capitulo 19: Nota de la autora! Capitulo 20: Se feliz Capitulo 21: Ella Capitulo 22: La huida (I) Capitulo 23: La huida (II) Capitulo 24: Distintas opciones Capitulo 25: Sueños Capitulo 26: ¿Posible traición? Capitulo 27: Bajo la luz de las estrellas Capitulo 28: Una de cal y otra de arena Capitulo 29: Reencuentro Capitulo 30: La reunión Capitulo 31: Pesadillas Capitulo 32: La famosa charla Capitulo 33: El comienzo de un triangulo amoroso Capitulo 34: Nahul Capitulo 35: Juegos peligrosos Capitulo 36: Un nuevo amor Capitulo 37: La cruda realidad Capitulo 38: No era un sueño Capitulo 39: Desde las sombras Capitulo 40: Desde la luz Capitulo 41: Victoria Capitulo 42: ¿Trillizos? Capitulo 43: Reacciones Capitulo 44: Necesito respuestas Capitulo 45: De mujer a mujer Capitulo 46: Mi perdición Capitulo 47: Resurgiendo Capitulo 48: No es capítulo, es información :D Capitulo 49: Llego la hora Capitulo 50: Esperanza Capitulo 51: Entre la vida y la muerte Capitulo 52: No es capitulo Capitulo 53: Ellos Capitulo 54: Siempre fue el fuego Capitulo 55: Bastó sólo una mirada Capitulo 56: Final Capitulo 57: ATENCIÓN Capitulo 58: SEGUNDA PARTE

 


 
14431959 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios