La muerte es el principio de la inmortalidad.

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2010
Fecha Actualización: 08/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 73
Comentarios: 193
Visitas: 251202
Capítulos: 58

.TERMINADO.

Habían pasado ya 10 años desde la última vez que vimos a los Vulturis; sin embargo nunca habiamos bajado la guardia; ya que Edward nos dijo que no pensaban dejarnos ir asi como asi, tenían cierto temor; ya que despues de ellos; nosotros eramos el segundo clan mas poderoso que existía en nuestro mundo y con un poco de ayuda podiamos acabar con ellos.
¿Acabaría algún dia esta tortura? ¿podría amanecer algún dia en el que no temiese por la vida de mi pequeña princesa Reneesme?

 

Holaa!(: me llamo Carolina y soy una chica de España; este es mi primer fic; espero que les guste y que me aconsejen si debo seguir escribiendolo o no.
Necesito vuestra ayuda para seguir hacia delante; cualquier duda me preguntan.
Muchas gracias y saludos desde España.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Empezando una nueva eternidad

Por fin llegamos a Volterra; hoy era un día nublado, perfecto para mis acompañantes.

Intente levantarme del asiento cuando me di cuenta que alguien lo había echo por mi; sentía unos grandes y fríos bazos alrededor de mi cuerpo, Demetri. ¿Por que haría esto? Es que me quería conquistar; que fuese una de sus múltiples conquistas.

- ¿Que haces? Puedo ir yo sola; no me va a pasar nada - le dije molesta

- Lo siento, es que te veía tan fragil - dijo con una gran sonrisa

- Bajame por favor; necesito estirar las piernas

- Yo podría ayudarte; estaría encantado

- Bajala Demetri - le dijo Alec con furia

Otra vez me estaba defendiendo Alec; su comportamiento me confundía.

- Esta bien; pareces que estas celoso

Alec se dio la vuela y continuo su camino.

Estabamos caminando por los inmensos pasadizos subterraneos y podía sentir como dos pares de ojos me observaban, me di la vuelta... y logicamente eran Demetri y Alec. Eran dos tipos de miradas; la de Demetri era de deseo y la de Alec llena de dulzura; parecía que estaba feliz. Me aterraba pensar la clase de cosas que se le estarían pasando a Demetri por la cabeza; pero lo que mas me aterraba era Aro; ojala mis visiones no fuesen completamente perfectas, pero si asi no fuese... ¿que podría hacer? conocia perfectamente la respuesta; nada. Todo por el bien de mi familia.

En pocos minutos llegamos a la gran sala donde se encontraban mis tres nuevos '' amos''. El primero en recibirme fue Aro.

- Mi querida Reneesme; te estaba esperando desde hace mucho tiempo- dijo dandome un beso en la frente. - Es todo un placer tenerte con nosotros y sobre todo un inmenso placer para mi - me dijo con deseo.

Genial; mis visiones eran perfectas. Era repugnante, no tenía otra opción. Me imagine alrededor de sus frios brazos poseyéndome, recorriendo todo mi cuerpo...

No lo podría soportar; preferia morir mil veces de una forma horrible antes que entregarme a Aro.

En ese momento mi mundo se me fue de las manos. Me desmayé. Lo único que recuerdo era la voz de Alec.

- Tranquila Reneesme, estarás bien.

 

Me desperté sudando; estaba desorientada; ¿donde estaba? . La habitación era hermosa; las paredes eran de un blanco roto muy bonito; salvo la pared de enfrente que era de color rosa con varias mariposas de distintos tamaños dibujadas de blanco; a la derecha toda la pared estaba ocupada por un gran armario empotrado; no sabría si tendría fondo... en ese momento me acorde de Alice; si ella hubiese visto esto; quite rapidamente ese pensamiento de mi mente; tenia que dejar todo atrás.

A la izquierda habia un pequeño cuarto; debería de ser el baño; y lo que sobraba de pared lo ocupaba una gran estanteria llena de varios tipos de libros; un escritorio, un tocador... todo lo que haría mi vida un poco ''normal''.

Revise toda la habitación y no me di cuenta; lo había pasado por alto. Un gran piano de cola en color marfil ocupaba todo el centro de mi habitacion; era hermoso.

Me levante rapidamente de la gran cama y empece a tocar, en ese instante entro Alec.

- Parece que te has despertado - dijo con una gran sonrisa - me tenias preocupado, por un momento pensamos que nos habiais engañado y eras una simple humana - dijo riendo

- Lo siento; no se lo que me paso - dije algo avergonzada.

- Tranquila; no pasa nada. Aunque creo que se cual fue el motivo.

Deje pasar el tema; en estos momentos no me apetecía hablar.

- Bueno... vengo a decirte que Aro quiere hablar contigo; me dijo que te informase en el momento en el que despertases.

- Enseguida voy

Salio de mi habitación y senti un vacio, me encontraba sola. Antes que nada decidi darme una ducha y arreglarme un poco; no es que quisiese estas perfecta para el; pero me sentiria mejor.

Cuando sali de ella me di cuenta de que mi habitación estaba situada en el fondo del todo, justo en el centro y a mi lado se encontraban las habitaciones de Demetri y Alec; perfecto, seguramente tendría al pervertido de Demetri vigilandome todas las noches.

Decidi enfrentarme a mi destino; lo tendria que soportar.

Me encamine hacia la gran sala donde solo se encontraba Aro; me estaba esperando con una gran sonrisa.

Capítulo 10: Cambio de vida. Capítulo 12: No es el momento

 


Capítulos

Capitulo 1: Confundida Capitulo 2: Visiones Capitulo 3: Invitado Capitulo 4: Pensamientos Capitulo 5: Futuro Capitulo 6: Charla Capitulo 7: Mi última decisión. Capitulo 8: No puedo seguir así, vete de mi lado. Capitulo 9: Dejando atrás el pasado. Capitulo 10: Cambio de vida. Capitulo 11: Empezando una nueva eternidad Capitulo 12: No es el momento Capitulo 13: ¿Donde estará? Capitulo 14: Sin rumbo fijo Capitulo 15: La llegada Capitulo 16: Esto no puede ser posible Capitulo 17: Por fin juntos Capitulo 18: El último beso Capitulo 19: Nota de la autora! Capitulo 20: Se feliz Capitulo 21: Ella Capitulo 22: La huida (I) Capitulo 23: La huida (II) Capitulo 24: Distintas opciones Capitulo 25: Sueños Capitulo 26: ¿Posible traición? Capitulo 27: Bajo la luz de las estrellas Capitulo 28: Una de cal y otra de arena Capitulo 29: Reencuentro Capitulo 30: La reunión Capitulo 31: Pesadillas Capitulo 32: La famosa charla Capitulo 33: El comienzo de un triangulo amoroso Capitulo 34: Nahul Capitulo 35: Juegos peligrosos Capitulo 36: Un nuevo amor Capitulo 37: La cruda realidad Capitulo 38: No era un sueño Capitulo 39: Desde las sombras Capitulo 40: Desde la luz Capitulo 41: Victoria Capitulo 42: ¿Trillizos? Capitulo 43: Reacciones Capitulo 44: Necesito respuestas Capitulo 45: De mujer a mujer Capitulo 46: Mi perdición Capitulo 47: Resurgiendo Capitulo 48: No es capítulo, es información :D Capitulo 49: Llego la hora Capitulo 50: Esperanza Capitulo 51: Entre la vida y la muerte Capitulo 52: No es capitulo Capitulo 53: Ellos Capitulo 54: Siempre fue el fuego Capitulo 55: Bastó sólo una mirada Capitulo 56: Final Capitulo 57: ATENCIÓN Capitulo 58: SEGUNDA PARTE

 


 
14435072 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios