- NARRA NESSIE
Para mi desgracia hoy era el día en el que dejaría todo atrás; habia pasado una semana y no tenia noticias de el; de mi Jake. Yo pensaba que vendría a buscarme; que me perseguiría hasta el fin del mundo o simplemente que hablase con mi madre... pero nada.
Desde hacía una semana no era yo; apenas comía, me pasaba todos los dias dando vueltas por el bosque; eso antes me tranquilizaba... pero en este caso no.
Mi familia estaba bastante preocupada sobre todo mis padres y mi tio Jazz; ya que podíar sentir mis emociones, rabia; miedo, nostalgia, tristeza... el siempre intentaba mandarme olas de tranquilidad pero no lo conseguía y eso le frustraba bastante. Siempre me preguntaban que si me pasaba algo o si queria hablar con ellos; pero siempre obtenían la misma contestación: ''no me pasa nada'', menos mal que pude bloquear mis pensamientos y tuve un poco de ayuda por parte de mi madre; ya que se lo habia pedido; que queria estar en mis cosas, necesitaba aclarme y no queria que mi padre estuviese en mi cabeza. La verdad no tenía nada que aclarar; ya estaba todo decidido.
Como todas las mañanas me dirigí hacia la gran casa blanca donde me esperaba mi abuela Esme con mi desayuno.
- Hola cariño; ¿como has dormido? - me dijo dándome un gran abrazo
- Buenos días abuela; normal
Pude ver en su cara la preocupacion.
Tome mi desayuno a regañadientes y me dirigí hacia el salón donde se encontraban todos; mi tío Jazz me miro confuso y de nuevo, como todos los días , me mandaba olas de tranquilizad, pero como era habitual en mi las rechazaba.
- Por lo menos lo e intentado - dijo este intranquilo
- Gracias tío por intentar ayudarme; pero lo veo imposible - dije con unas de mis mejores sonrisas.
Estaban viendo el canal de deportes, en especial mi tío Emmett, a mi esto no me gustaba por lo que decidi cambiar al canal de dibujos animados; este sería mi último día... así que queria volver a mi ''infancia'' la cual duro muy poco.
- Eh! ¿que haces Nessie? estaba viendo yo la tele - dijo mi tío algo enfadado.
- Ahora la estoy viendo yo - dije algo irritada
- De eso nada; pon ahora mismo los deportes; ademas ¿tu no eres un poco mayor para esto?
- No quiero, ¿y a ti que te importa lo que yo vea?
- Dame el mando ahora mismo Nessie- dijo mi tío realmente enfadado
- ¿Es que no lo entiendes? NO QUIERO - dije mientras me salia un gruñido realmente aterrador.
Varios pares de ojos se centraron en mi, me miraban muy confundidos.
- ¿ Sabes lo que te digo? vete a la mierda y toma tu estupido mando.
Se lo lance a la cara con toda la fuerza que tenía, obviamente el mando quedo echo trizas.
- ¿Pero que comportamiento es ese? - dijo mi padre levantandose del asiento
No quería estar mas en esa habitacion, ni en esa casa. Queria dejarlo todo atras.
Por mi propio bien le deje un ''mensaje'' a mi padre en mi mente; ''volvere luego; quiero estar sola.No me sigas''.
Corri y corri todo lo que pude; hasta llegar al claro del bosque, esperando a que llegase mi nuevo futuro.
|