- NARRA NESSIE
Fueron pasando los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas... y no sabía que hacer.
Este mundo era maravilloso y sobre todo porque estaba el, Jacob.
Mi corazón estaba dividido; Alec y Jacob. Me sentía igual que mi madre cuando fue humana; en un triangulo, entre el hielo y el fuego.
Pero había algo que me desconcertaba; ¿por que me hizo eso Alec? ¿por que me confundió para que me quedase con el? eso me dolía... pero a pesar de todo le quería.
¿Y mis niños? ¿que pasaría con ellos? tenía ganas de abrazarlos, de estar con ellos... todo.
- ¿Que te pasa? - me preguntó Jacob mientras me agarraba por la cintura
- Estoy pensando en ellos...
- Nessie; yo no te obligo a estar aqui; eres libre.
- ¿Y si yo quiero estar aqui? - lentamente se separo de mi y me miro confundido
- ¿De verdad? - me pregunto mientras me volvía a coger por la cintura y me daba vueltas.
- Si Jacob... pero hay algo que me preocupa... mis niños y el - en su cara pude ver la tristeza - espera Jake; no he acabado. Yo le quiero a el, y a ti; pero ahora no se si el me querra ami; porque si me hubiese querido de verdad... me hubiese dado a elegir y no habria utilizado su nuevo don...
- Cuanto lo siento Reneesme, de verdad... pero con el tiempo y si los ancestros quieren... podras aparecerte en sus sueños o volver al otro mundo...
- ¿Si?
- Por supuesto, yo he echo lo mismo... algunas veces volvía al otro mundo y te observaba por las noches... te espiaba
- Jake...
En ese momento no me controle y me tire contra el... tan calido, tan dulce; mi precioso lobo. Le bese apasionadamente, no podía parar; siempre fue el.
No siento dolor, sólo quiero quedarme así para siempre, en los brazos de Jacob.
|