- NARRA NESSIE
El dolor se había ido... en ese momento mis ojos se abrieron. ¿donde estaba?
Me encontraba en el claro de un bosque; la vegetación era abundante... a pocos metros de mi vi un gran prado lleno de preciosas flores; era igual que el prado de mis padres... intente correr hacía el; pero no pude; es decir... si pude, pero a la velocidad humana ¿ y mi naturaleza vampirica? me di cuenta que mi piel ya no era tan palida; era blanda; no dura como el granito... ¿acaso me había vuelto humana? Mis sentidos eran como los de cualquier humano, ¿que me estaba pasando? y lo que más noté era que ya no sentía el fuerte quemazón de mi garganta... era una sensación agradable; pero estaba asustada. ¿tal vez estaría muerta?
- Reneesme... - una preciosa voz me sacó de mis pensamientos
- Jake - como la última vez que le vi no me pude contener y me abalance sobre el
- Hola preciosa; te dije que muy pronto nos veriamos... y que no sería en sueños
- Entonces... ¿como es posible? es decir...¿como puedo verte sin estar soñando?
- Es algo complicado... pero tecnicamente estas muerta
Me quede sin palabras; ¿como podía ser esto? Hace un momento salía de la ducha; sentí un fuerte dolor... y de repente me encuentro con esto
- ¿Como que tecnicamente?
- Pues que eso lo tienes que decidir tu
- No lo entiendo... hace un momento sentí un dolor insoportable y ahora me encuentro aqui; ¿que es este lugar?
- Veras Nessie; tu estabas dando a luz; pero el parto se ha complicado y estas muerta; de momento ; - me aclaró - y hay una cosa que no sabes... cuando un licantropo muere imprimado; este se puede comunicar en sueños con el objeto de su imprimación. Estamos en un mundo paralelo.
- ¿Pero eso que tiene que ver conmigo?
- Nessie; esto te ha pasado porque...
- Dimelo Jacob
- Porque realmente estas enamorada de mi; es como una imprimación.
- Pero no lo entiendo; yo quiero a Alec; yo...
- Hay muchas cosas que no sabes... siento decirlo; pero Alec tiene otro poder... es confundir a la gente. El hizo que te enamoraras de el y que te olvidaras de mi... te ha engañado a ti; a tu familia...
- Eso no es posible
- Si lo es Nessie; los ancestros me lo han dicho
- ¿Quienes?
- Aqui hay muchisima gente; todos son licantropos y sus respectivas parejas... los ancestros son como los guardianes de este mundo; tienen el poder. Y solo ellos pueden ver lo que ocurre en el otro mundo.
- No puede ser... - varias lágrimas empezaron a caer por mi cara. Durante todo este tiempo e vivido engañada...
- ¿ Y que pasara con mis bebés?
- Eso no lo puedo saber; tu decides.
Entre la vida y la muerte...
|