-NARRA NESSIE
- Reneesme Carlie Cullen ven ahora mismo; se que estas despierta - dijo mi padre algo alterado.
- Ahora voy papá, déjame darme una ducha y a cambiarme; necesito atender mis necesidades humanas.
- Esta bien, pero cuando acabes vienes.
Todo esto era una simple excusa, tenia que encontrar algo con lo que poder mentir a mi padre y para mentir a mi padre...
Cuando termine me dirigí hacia la sala y ya me estaban esperando mis padres; mi madre estaba algo nerviosa y mi padre tenia un semblante serio; me empecé a preparar para la bronca que me caería.
- Efectivamente, prepárate Nessi - dijo mi padre - ¿se puede saber en que demonios estabas pensando? ¿Tus no sabias que siempre tienes que ir acompañada a todos los sitios por si te pasa algo?
- Ya lo se papá, pero es que tenia muchísima sed y Jacob no venia; así que decidí irme yo sola...tampoco fue tan mal.
- ¿Que tan poco fue tan mal? entonces... ¿me puedes explicar porque te peleastes con un neofito?
- Te lo voy a contar todo... como no venia Jake decidi irme sola; no pensaba que me iba a pasar algo, ademas ya soy lo suficientemente mayor para defenderme sola - vi como mi padre iba a replicar pero mi madre se lo nego con la cabeza - como estaba diciendo decidi ir a cazar sola, despues de cazar me di cuenta que me habia alejado mucho de caza y me fui lo mas rapido que pude hasta casa...pero de repente se interpuso en mi camino un neofito y pelee con el, fin de la historia.
- ¿Y por que peleastes con el? - esta vez fue mi madre la que me pregunto
En ese momento empecé a recordar el motivo por el que pelee con el; menos mal que pude omitir la parte de los Vulturis
- Ojala te pudras en el infierno - dijo mi padre muy alterado
- ¿Que pasa? - dijo mi madre mas nerviosa de lo normal
- El neófito intento abusar de Nessie, quería divertirse.
- OH! mi pobre niña - dijo mi madre cariñosamente
- Bueno, ya paso mamá y todo gracias a Jake.
Después de la pequeña charla me dirigí a mi habitación; queria estar sola con en mis pensamientos; menos mal que mis padres se habían ido a cazar.
Solo me quedaba una semana para irme, ¿podría soportar toda una eternidad junto a los Vulturis solo por mantener a salvo a mi familia?
Poco a poco sentía que mi cuerpo se dejaba llevar por el mundo de los sueños, dejando atrás hasta el último pensamiento, Jacob.
|