- NARRA ALEC
No podía ser; estaba tranquilamente observando como dormía la luz de mi asistencia cuando de repente...
- Jacob...
Susurro ese nombre con dulzura; con amor... no me lo podía creer ¿acaso no le había olvidado? ¿como era posible? yo hice todo lo que pude para que le olvidara; para que se quedara conmigo... pero he visto que es imposible. Decidí echar un pequeño vistazo en sus sueños; sentía curiosidad. Cogí su mano y me la puse en la mejilla. Y lo vi...
Ella y Jacob se estaban besando; pero hubo algo que me reconforto; pensaba en mi, en el daño que me podía hacer... pero no era suficiente. Mi muerto corazón se hizo añicos; estaba viviendo una auténtica tortura. Decidí parar, no quería ver nada más.
A los pocos minutos ella se despertó; yo la mire con tristeza y se dio cuenta...
- ¿Que pasa? - me pregunto preocupada
- Has dicho algo que me ha molestado bastante...
- ¿Que he dicho?
- Jacob... - se lo dije; no la podía engañar
- Oh; cuanto lo siento Alec - me dijo mientras me abrazaba. - Si te digo la verdad no me acuerdo de lo que soñé, o sea que no sería importante
Sabía que me mentía; se le daba muy mal mentir...
- Bueno tranquila; no pasa nada. Por lo menos se que me quieres. En su cara pude ver la confusión ¿acaso no me quería? No dijo nada; se levanto rapidamente y se metió en la ducha.
- Nessie me voy de caza... luego vengo
- Como quieras - me susurro desde la ducha
En realidad era una escusa quería estar solo.
Me pase muchas minutos corriendo; no me había dado cuenta de que casi había llegado a la frontera... retrocedi un poco y me subi a la copa de un árbol. Ella me quería... ¿y si tambien quería a Jacob? pero eso daba igual, el estaba muerto; ¿que podria pasar?
Un ruido me distrajo de mis pensamientos... eran los Cullen.
- ¿Que haces aquí Alec? - me preguntó Carlisle
- Quería estar solo, además cacé un poco
- ¿Y Nessie? - me pregunto su madre
- La deje en la ducha; además quería tener un poco de intimidad...
- De acuerdo
- ¿Cazasteis al intruso? - pregunté
- Atrapamos a la mitad; era más de uno. Por eso tardamos tanto, son bastante rápidos y no son unos neófitos como nosotros pensabamos...
- Bueno volvamos a casa; mi nieta debe de estar preocupada, llevamos más de un día fuera de casa.
- Si tienes razón, vamonos.
En menos de quince minutos ya estabamos allí; pero hubo algo que nos dejo sin palabras
- Nessie... - gritó Bella
- NARRA NESSIE
Estaba muy confundida; estaba jugando a dos bandas... ¿acaso quería a Jake? eso era imposible; yo ya dije que le quería, pero no de esta forma, que me había estado engañando a mi misma... y de repente cuando lo veo un gran sentimiento brotó en mi...
Ya había salido de la ducha; estaba completamente sola; Alec se había ido de caza y mi familia estaba dando caza a un intruso.
Me empezó a entrar el hambre; o sea que fui a la cocina para prepararme algo cuando un fuerte dolor nacía de mi vientre. Estaba de parto
¿Y que hacía yo ahora? no tenía ni idea...
Caí al suelo debido al dolor; note como mi espalda se arqueaba y se hacía en mil pedazos. Esto era peor que una transformación. Estaba sumergida en los fuegos del mismo infierno; no me podía mover. Solo pude ver como mi tripa tenía cambiaba de color, estaba morada; un gran charco de sangre me rodeaba... y por abajo me estaba desangrando. Intente levantarme; pero era imposible. El dolor era más fuerte a cada segundo. Levante un poco mi vista y pude ver mi vientre... se estaba moviendo descontroladamente. Pude sentir un fuerte mordisco en esa zona... me estaban desgarrando por dentro, intente llevar mis manos a la parte dolorida... bueno me dolía todo. Cuando las coloque debajo de mi vientre sentí un fuerte mordisco en mi mano.
Un grito de dolor inundo toda la casa...
|