A la mañana siguiente me encontraba en mi casa; en mi cama... ¿y Alec? estaba vestida con un camisón de seda violeta realmente sexy; ¿quien me habría cambiado? me levante de mi cama y...
... espera un momento; empece a captar un delicioso aroma era bastante familiar.
Corrí todo lo que pude y salí al exterior. Esto no podía ser posible.
- Hola Reneesme
No podía ser; el no.
- ¿Jacob? ¡Jacob! - no me pude contener y me abalancé sobre el. Volví a sentir su calido aliento; sus grandes brazos... todo. -¿pero que haces aquí? ¿tu no estabas muerto?
- Y lo estoy preciosa; pero acuerdate... estoy vivo en tus sueños; muchas veces hemos estado hablando... pero al día siguiente no te acordabas.
- Oh, cuanto lo siento Jake... yo...
- No te tienes que disculpar de nada Nessie; tu tomastes tu decisión y eres libre. Si te digo la verdad... yo ya lo sabía. Sabía que no me querías de la misma forma en la que te queria yo a ti y por eso...
- Jacob; me quieres decir que tu moristes a proposito, ¿verdad?
- Si - me respondió avergonzado
- ¿Como demonios hicistes eso? no podias haber pensado en mi, en mi madre, en la manada...
- Lo siento; pero fue lo mejor que pude hacer; no queria verte con otro... no lo soportaría
Una lagrima cayó por su mejilla; no le quería ver mal. Le abrace con todas mis fuerzas, un nuevo sentimiento brotó; algo muy intenso... deje de hacerle caso a mi cabeza y me guié por mi corazón. Junte mis labios con los suyos; eran tan calidos; nuestras bocas encajaban a la perfección
Alec; Alec; Alec... me decía mi conciencia. ¿por que me comportaba así? no le quería hacer daño; jugaba a dos bandas...
Lentamente me separe de el y pude ver en su rostro un sonrisa
- Muy pronto nos veremos; y no será en tus sueños
¿Como que muy pronto le iba a ver? De repente desapareció en la oscuridad...
Me desperté y me encontraba en mi cama; junto a Alec... me miraba triste
- ¿ Que pasa?
- Has dicho algo que me ha molestado bastante...
- ¿Que he dicho?
- Jacob...
|