Despues de hablar con mi madre me dirigí al río; quería estar sola. Sabía que algo malo iba a pasar ¿pero el que? ¿por que tenía que ser todo tan dificil?
- Nessie... - una voz me llamo desde la lejanía
- Alec... - pude ver en su rostro la preocupación
En dos segundos me estaba acunando en sus brazos; me sentía tan bien; le adoraba. El era tan tierno, dulce, cariñoso. Todo.
No quería agobiarle con mis problemas; el ya había sufrido bastante por mi
- ¿Que te pasa mi vida, estas mal? - me pregunto mientras me daba un tierno beso en la frente
- Estoy perfectamente... y ellos tambien - no pudimos ocultar la sonrisa al escuchar esto - solo tuve una charla con mi madre; de mujer a mujer... ya sabes cosas de chicas
- Ya entiendo... ¿y por ese motivo te fuistes de repente hace un rato? ¿por cosas de chicas?
- Eh... si - no sabia que responderle, no queria contarle nada
- Nessie... puedes confiar en mi
- Ya lo se cariño; pero es la verdad; cosas de chicas y las cosas de chicas son de chicos, no se pueden enterar los chicos - le dije mientras le dedicaba una gran sonrisa.
- Te creo porque eres tu...
- De verdad Alec; aunque me digas eso se que desconfías de mi
- Eso nunca Nessie - me dijo ofendido - se que me ocultas algo y no me lo quieres decir para no hacerme daño, ¿es verdad?
Cada día me sorprendía más; ¿como se habría dado cuenta?
- ¿Sabes que eres muy cotilla? - le dije intentando cambiar de tema
- No cambies de tema...
Mierda; ¿que le diría? En ese momento sentí un suave golpe en mi vientre. Mi salvación
- ¿Lo has visto? han dado una patada - dije mientras acariciaba mi vientre
Alec no respondió; se quedo embobado mirando las miles de pataditas que me daban mis preciosos bebés.
- ¿No te haran daño,no? - dijo preocupado - si eso podriamos hablar con Carlis...
- Alec - le corte con un dulce beso - te preocupas demasiado; no me hacen ningun daño en absoluto; estoy perfectamente.
- ¿Segura?
- Que si... ¿tu crees que tendran algun don?
- Seguramente; los padres los tienen y pueden que hereden algo parecido a nuestros dones, similares.
- Cierto
- Me gustaría verlos; encima son tres...
- ¿Quieres verlos? Pues te los enseñare
- ¿Como vas...
En ese momento puse mi mano en su mejilla; le mostre el momento en el que los vi... quise ahorrarle mis momentos de sufrimientos...
- Son hermosos, salen a la madre
- Yo creo que salen al padre
Los dos nos reímos a la vez.
Me beso apasionadamente; y de pronto bajo sus manos y las traslado a mis muslos...
- Alec - le dije mientras me apartaba de el - No es el momento. Primero: si nos encuentra mi padre en esta situación te arranca la cabeza y a mi me hecha de casa y segundo; estoy horrible; parezco que estoy gorda, no soy nada apetecible para nadie; en el sentido sexual... debo parecer algo con esta barriga... - le dije haciendo un puchero
Alec se abalanzó sobre mi y en medio segundo estaba encima de el y desnuda... pude ver en su rostro una sonrisa realmente picarona.
- En primer lugar ni tu padre ni nadie me podrán arrancar la cabeza; ya que no están en casa, y para que no me interrumpas te digo el porque... hay un intruso a unos kilometros de aqui y tu familia junto a la manada a ido a investigar; de monento no hay desaparecidos; pero más vale prevenir que curar. Tu tranquila que no te pasara nada y segundo... - junto sus labios con los mios - te deseo con toda mi alma - volvio otra vez a juntar sus labios con los mios - eres todo lo que quiero - y otra vez junto sus labios con los mios - te quiero a ti y ahora - sus labios dejaron mis labios y se fueron a mi cuello - no estas horrible; estas realmente sexy - con su lengua empezo a hacer circulitos en mi cuelo - y tu eres un pecado; todo el mundo te desea; pero solo eres mía y de nadie más. ¿tenía otro remedio? no me podia resistir y me deje llevar...
A la mañana siguiente me encontraba en mi casa; en mi cama... ¿y alec? estaba vestida con un camisón de seda violeta realmente sexy; ¿quien me habría cambiado? me levante de mi cama y...
... espera un momento; empece a captar un delicioso aroma era bastante familiar.
Corrí todo lo que pude y salí al exterior. Esto no podía ser posible.
- Hola Reneesme
|