- NARRA NESSIE
Me encontraba en la habitación de mi tía Rose; estaba mirando mi esbelta figura cuando lo vi; un pequeño bulto sobresalía de mi vientre. No me lo podía creer… estaba embarazada. Durante varios minutos me quede embobada mirando mi tripa; estaba plana hasta que que me percate de que estaba aumentando muy rápido; de repente parecia que estaba de siete meses.
No sabía lo que hacer, por lo que llame a mi abuelo.
- ¡Abuelo! Ven rápido por favor.
En menos de un segundo estaba a mi lado
- ¿Qué te pasa cielo?
- Esto me pasa – y le señale mi barriga - ¿te lo puedes creer? Hace nada la tenía plana y ahora parezco que estoy de siete meses.
- Pues parece que se están desarrollando bastante rápido
- Pero mi madre tardo más, es decir; yo tarde más en desarrollarme.
- Ya lo se; pero recuerda que tu madre era humana; tu eres mitad humana mitad vampiro, o sea que …
- …tardaran menos en desarrollarse
- Efectivamente
No me quedaban dos semanas; lo más probable es que me quedasen pocos días y ya tendría a mis hermosos trillizos entre mis brazos.
Dolor, dolor y dolor… me moría de dolor; era insoportable. A mi alrededor estaban mi madre, Esme, Rose, Alice y Carlisle. ¿Qué me estaba pasando?
- Sacadmelo de aquí – grite lo más fuerte que pude
Sentí unas manos realmente frías en mi frente
- Tranquila princesa; todo saldra bien. Aguanta
- ¿Cómo quieres que aguante mamá? El dolor es insoportable
- Mierda, la placenta se ha desprendido
Era la primera vez que escuchaba a mi abuelo decir esa palabra. Algo va mal, yo sabía lo que estaba pasando… mis pequeños se estaban ahogando; se estaban muriendo.
Unas manos frías me sacaron de mi visión; era el. Alec
- ¿Sabes que me has hecho el hombre más feliz del mundo? – me pregunto mientras me acariciaba la barriga.
En ese momento no le podía responder; estaba pensando en mi visión.
¿Les pasaría algo a mis pequeños?
- Lo siento Alec; luego hablamos.
Tenía que buscar a alguien; quería aclarar mis dudas. Ella era la única que me podía responder.
Baje rápidamente las escaleras, todos me miraron con una sonrisa
- No es bueno que te dejes llevar por tu naturaleza vampirica cielo; comportate como una humana – me dijo mi tia Alice -¿como te encuentras? Por cierto; los trillizos son preciosos, ¿sabes que…
- No tengo tiempo Alice
- Pero…
Es lo único que me pudo decir; salí de la gran casa y me deje guiar por su aroma. Me llevo hasta el famoso prado.
Por suerte no les pille en una actitud comprometida; me miraron confusos.
- Mamá; necesito hablar contigo. A solas
|