- NARRA CARLISLE
Ya había pasado una semana desde que mi nieta no despertaba; le había echo múltiples análisis y no encontraba nada. Me dirigí a mi despacho, quería analizar el último análisis que le había echo a Nessie... despues de varios segundos lo vi.
Mi nieta estaba embarazada, y era un embarazo muy avanzado, pero...¿por que no lo habia visto en los anteriores analisis? ademas a ella no se le notaba nada. Tenía que bloquear mis pensamientos, para Edward sería una preocupación más, ya tenía bastante con que no despertara Nessie como para soltarle esto...
Rápidamente fui hacia la habitación donde se encontraba mi nieta; por suerte no habia nadie, habían ido a cazar. La examine con el mayor de los cuidados.
- Voy a ser bisabuelo - me dije a mi mismo. Cuando pronuncie estas palabras pude comprobar como un bulto sobresalía en el cuerpo de Nessie; el bebé se estaba moviendo... seguidamente otros dos bultos más se movieron. ¿Trillizos?
- NARRA NESSIE
Todavía seguía en la oscuridad, mi ángel se había ido... no sabía cuanto llevaría en ese estado,¿minutos?¿horas?¿días? tal vez... ¿años? No tenía ninguna respuesta.
De repente todo mi mundo paso de la oscuridad a la luz; pude ver a tres bebés en un gran prado; no eran unos niños cualquiera... eran especiales, como yo.
Eran palidos como cualquier vampiro, pero podía escuchar los latidos de su corazon, era musica para mis oídos. En esos instantes los tres alzaron la vista, pude comprobar que dos de ellos eran niños, eran iguales salvo por el color se sus ojos; verdes y azules y la otra era una niña; era la niña más hermosa que habia visto en mi vida... se parecía a mi, salvo por una cosa... sus labios eran iguales a los de Alec y...
Oh no...
- Mami - gritaron los tres a la vez
¿Estaría embarazada? ¿Tal vez esto fuese una visión?
Estaba bastante aturdida; quería despertarme ya... y lo hice.
Poco a poco fui abriendo los ojos; todo estaba oscuro... ¿estaría volviendome loca?
- ¿Nessie?
Pude ver a mi querido abuelo, se encontraba a unos pocos metros de mi, tenía varios aparatos; ¿me estaba examinando?
- Abuelo - le dije con una gran sonrisa
Intente levantarme pero me encontraba muy debil
- No hagas esfuerzos cariño
- ¿Que a pasado? ¿por que me encuentro así? Solo recuerdo oscuridad y más oscuridad...pero tambien... - sentí un fuerte dolor en mi vientre
- Es una larga historia, ya te contaremos.... pero hay algo que debo decirte...
- Estoy embarazada ¿Verdad?
|