- NARRA ALEC
Hacía una semana que Nessie no despertaba; me sentía impotente; ya que no podía hacer nada para salvarla. Lo único que podia hacer era esperar y esperar.
Todos estabamos destrozados; ninguno de nosotros podía saber cuando despertaria y lo que más nos fastidiaba era que ni Alice ni Edward podían obtener ningun tipo de información, Alice no tenía ninguna visión y Edward... decia que su mente estaba bloqueada.
Por lo menos había algo que me reconfortaba, habiamos acabado con los Vulturis.
Nos encontrabamos en la gran casa blanca, estabamos esperando a Nessie; ya que por orden de su padre yo no me podia acercar por las noches a su habitación... menuda injusticia, según tenía entendido el pasaba todas las noches con Bella y encima ella era todavía humana. Pude ver como Edward me miraba de reojo por lo que decidí dejar mi monologo.
Pasaron dos horas y todavía no sabiamos nada de Nessie¿le habría pasado algo?
- Puede ser que se haya quedado dormida- dijo Edward
- No lo creo, Nessie siempre se levanta pronto; no le gusta dormir más de la cuenta - esta vez fue Bella la que hablo
Nos quedamos durante unos instantes callados; cada uno estaba intentando llevar una vida normal; nuestros invitados estaban practicando para la gran batalla que algún llegaría, Esme como siempre se encontraba tarareando una canción mientras cambiaba la decoración del piso de arriba; Jasper estaba leyendo un libro sobre la Guerra Civil Española; Rose,Emmett,Edward y Bella estaban viendo la tele y Alice estaba arreglando un jarrón de cristal.
De pronto todos miramos a Alice; el jarrón de cristal se había echo añicos al chocar contra el suelo; era complicado que un vampiro fuese torpe... pero nosotros ya sabiamos lo que había pasado. Una visión.
Rapidamente nos acercamos todos a Alice; queriamos saber que era lo que pasaba. Edward emitia un gran gruñido que retumbo todo la casa; el lo había visto,¿pero el que?
- La tienen, los Vulturis tienen a Reneesme. No Nessie, aguanta - de repente Alice se puso a hablar sola ¿que estaria viendo?
- Tenemos que irnos ya; todos. Ha llegado el gran día. Tendremos que llamar a la manada
- Ahora mismo - dijeron todos
- Se encuentran a unos cuarenta kilometros de aqui; en un pequeño bosque; tienen como una especie de cueva debajo de el; hay es donde esta Nessie
- Alice; ¿porque le estabas diciendo a Nessie que no, que aguantase? - le pregunte
- Veras Alec, Aro la intenta...
- No - un gruñido feroz salió de entre mis dientes; no lo podía permitir. Ese maldito nunca la tocaría. Corri todo lo que pude; pude visualizar a todos, hasta la manada corriendo detrás de mi.
Pasaron dos minutos exactos y ya nos encontrabamos alli, pudimos ver como un pequeño boquete nacía del suelo. Sin dudarlo entramos todos y no podía creer lo que veían mis ojos. Jane estaba siendo atacada por diez vampiros, la estaban impidiendo usar su poder y Aro esta encima de mi Nessie, la estaba golpeando, ella estaba incosciente. Pude ver como sus manos recorrían sus perfectos pechos
- Sueltala - me abalancé sobre Aro.
- Querido Alec, cuanto tiempo sin verte
- No me vengas con tonterias, vas a pagar por todo lo que has echo. Pero no te creas que vas a morir y punto, vas a ser torturado, suplicaras porque te matemos.
- Lo dudo - de repente tres de los diez vampiros que atacaban a Jane vinieron a por mi. No me los podia quitar de encima. ''Edward,ayudame; si me bloquean no puedo usar mi poder'' Inmediatamente Edward y Bella vinieron a ayudarme, con dos golpes secos les partieron por la mitad.
- Dejaremos a los lideres para el final - dijo Carlisle
En pocos minutos habiamos acabado con todos; salvo los tres lideres y Jane. Me acerque poco a poco a Jane. Le tendi la mano para que se levantara.
- Hermano; has venido
- Así es; pero tu ya sabes donde esta mi lugar.
- Si ya lo se; y tu ya sabes donde esta el mio. - En ese momento sus ojos se centraron en Aro, si el se va... yo tambien
- Pero Jane, puedes empezar una nueva vida con nosotros
- No Alec, este puede ser tu mundo, no el mio. Recuerda que siempre te querre. - Nunca habiamos tenido una muestra de cariño pero en ese momento me dio un beso en la frente - Adios Alec.
No queria hacerla sufrir, por lo que decidi usar mi poder. En un momento su cabeza se separo del tronco, Jane se había ido.
- Queridos viejos amigos, ha llegado vuestra hora - se puso a hablar Carlisle - ya sabeis que no me gusta la violencia, pero lo tengo que hacer. Pero si me gustaria proponerte algo... Marco
Marco le miro con alegria; era la primera vez en tantisimos siglos que le veía feliz. El nunca interferia en nada, era como un cero a la izquierda.
- Querido amigo Marco¿no te gustaria empezar una nueva vida?
- Me siento alagado Carlisle; por primera vez soy feliz. Pero mi deseo es morir y poder encontrarme con ella.
- Si es tu decisión, Alec ; utiliza tu poder para que no sufra
- No Carlisle, no quiero compasión. Hice mucho daño a gente buena en el pasado y debo pagar por ello
De un golpe seco Jasper y Emmett mataron a Marco y a Cayo; y ahora quedaba el, Aro. Vas a pagar por todo lo que has echo.
Cada uno de nosotros le torturo de una manera; Edward le arranco sus atributos; Bella le arranco los ojos; las orejas, la nariz y la lengua. En su rostro se podia ver el sufrimiento.
Todos hicieron algo y era mi turno
- Púdrete en el infierno - con un frío golpe le arranque la cabeza.
Por fin había acabado todo, rapidamente me acerque a la luz de mi existencia.
- No me dejes por favor. Te quiero
Si ella se iba yo me iría con ella; no podia existir un mundo sin ella
Todos se pusieron muy contentos, despues de tantos siglos los Vulturis se habían ido.
Los demás empezaron a discutir; querian saber quien iba a obtener el poder ahora.
- Amigos, tranquilizaos por favor. Haremos una cosa que a todos nos va a gustar. Cada uno se repartira un continente y se ocupara de el. Espero que tengais buen juicio.
- Pero Carlisle, todos sabemos que tu eres el indicado para asumir el poder.
- Es verdad; tu eres el único.¿Los demas opinan lo mismo?
- Si - hasta los rumanos dijeron que si.
- Bueno si es lo que quieren y tienen toda la confianza en mi...nuestra familia y yo asumiremos el poder.
|