-NARRA NESSIE
Me encontraba en el mismo claro del bosque que esta mañana; estaba completamente sola, sentia miedo y a la vez furia.¿ que estaria yo haciendo aqui? de repente unas capas negras salieron de entre los bosques y en medio segundo estaban frente a mi.
Era toda la guardia de lo Vulturis; ¿que harian aqui? la furia desaparecio de mi cuerpo y se apodero de mi un miedo incontrolable; queria salir de este sitio pero no podia; mis pies no reaccionaban, mi mente tampoco, estaba perdida.
- Cuanto tiempo Reneesme, ¿te acuerdas de mi? - dijo este con una gran sonrisa
- Claro que si Aro; ¿ a que has venido? ¿ y para que traes a toda la guardia?
- En primer lugar quiero decirte que eres mas hermosa de lo que imaginaba y en segundo lugar quiero que te vengas con nosotros.
- ¿Por que deberia hacerlo?
- Porque tu eres unica en tu especie.. aparte de Nahul y sus queridas hermanas..ademas tienes un don unico y me gustaria que te unieses a nosotros.
- Nunca me ire y nunca dejare atras a mi familia
- Y..¿ si la vida de tu familia esta en peligro?¿que harias?
No podia contestar a eso, me estaban haciendo un chantaje..quedarme con ellos durante toda la eternidad y a cambio mi familia estaria a salvo, en ese momento senti una mano fria, era Aro que estaba intentando leerme mis pensamientos.
- Ya veo . . . voy a ser generoso contigo; te dejare una semana para que decidas; si cuando se cumpla la semana no vienes a este claro a esta hora..iremos a por vosotros y no habra nada que nos detenga..aunque seria una pena desperciciar a una hermosura como tu.
Dicho esto se fue acercando poco a poco y cogió mi rostro entre sus manos, y me susurro algo al oido, tan bajito que solo lo pude escuchar yo.
- No me hagas esperar criatura, me encantaria estar toda la eternidad contigo.. aunque parece que no soy el unico, aparto la vista de mi y se centro en el vampiro que estaba junto a los otros dos lideres de los Vulturis; Alec. Pude notar sus ojos rojos posados en mi, llenos de dulzura y ternura...
Aro se separo de mi y se fue a reunir con sus hermanos, cuando ya se iban a ir se detuvo y me dijo
- Como le cuentes esto a alguien no habra un nuevo amanecer para ti, manten bloqueados tus pensamientos a tu querido padre Edward, dentro de una semana te estaremos esperando.
Me desperte empapada en sudor; ¿se haria realidad mi sueño? ¿ tal vez seria un nuevo don? hacia tiempo tambien me habia pasado algo parecido; soñe con que un neofito me atacaba y yo peleaba con el, en ese momento aparecia Jake y me salvaba.. y eso me paso apenas una horas.. tambien algunas veces habia soñado que me iba con mi tia Alice de compras y que me compraba el mismo vestido que horas despues me compraria..
¿Podria yo tener el don de ver mi propio futuro en sueños?
|