Unas manos empezaron a recorrer mi delicado cuerpo; eran bastante frías. ¿Donde estaría? Mi imaginaba que sería Alec y que todo lo que había pasado antes era una terrible pesadilla.
Estaba en un lugar oscuro; me encontraba en una preciosa cama y a mi lado pude visualizar una silueta; no podía ver quien era, pero estaba totalmente convencida de que era Alec. Me abalance sobre el y le di un apasionado beso; el seguía recorriendo cada centimetro de mi piel con sus frías manos; pero... algo me hizo dudar; sus manos me cogieron con mucha fuerza; me hacia daño; otra vez me vino el gran dolor que sentí la última vez antes de que me dejara llevar por la inconsciencia. Alec no se comportaba así.
Y entonces me di cuenta; no era mi Alec; era el, Aro.
- Sueltame - le dije mientras el dolor seguía recorriendo mi cuerpo
- ¿Por que querida? Se notaba que estabas ansiosa por poder besarme. Además te dije un día que suplicarias por mi compañia... y lo estabas haciendo; me llamabas con tu maravilloso cuerpo.
- Me has engañado; me has creado una falsa visión. Estabas esperando el momento idóneo para poder... - no me salían las palabras; estaba asustada, aturdida y para colmo el dolor iba aumentando. Me caí al suelo mientras me retorcia del dolor; estaba bloqueada, me sentía como una frágil humana.
- Querida Jane la vas a matar. Dejalo ya.
- Pero amo, ella tiene que pagar por lo que nos hizo. Cautivo a mi hermano con esa apariencia de niña tonta y esta haciendo lo mismo contigo. Debe morir
- Basta ya maldita niñata - Aro le dijo esto mientras la daba una bofetada, la cual la hizo chocar contra una inmensa pared haciendola añicos - yo decido quien vive o muere.
- ¿ Y no te importan mis sentimientos? - la reacción de Jane me sorprendió, sabia que ella estaba enamorada de Aro, pero no para llegar a este punto. - siempre aguante tus múltiples conquistas en silencio; pero ya no puedo más.¿Vas a permitir que esa niña acabe con nuestro imperio? Sabes lo que va a pasar, encontrara una forma para escapar o mismamente su familia sabrá que la tenemos retenida y nos atacaran, darán todo por ella. Una simple hibrida acabara con nosotros; después de tantos siglos con el poder en nuestras manos y se va a derrumbar por ella.
No pude creer lo que veían mis ojos; Aro y Jane se estaban peleando. Y todo era por mi.
Tenía que escapar y rápido; no podía estar en esa habitación ni un minuto más; pero hubo algo que me detuvo; una gran mano fría me cogió por el brazo
- Tu de aqui no te mueves - pude ver a Jane tirada en el suelo; la estaban golpeando varios vampiros, entre ellos pude ver a Féliz, ella se intentaba defender; pero no podía. Eran Uno contra diez. La estaban inutilizando para que no usara su poder. - Si tu no eres mía no seras de nadie.
Todo mi mundo se derrumbo.
|