- NARRA NESSIE
Ya había pasado una semana desde el incidente con Nahul; esa misma tarde decidi hablar con el tranquilamente pero hubo algo que me sorprendió; Nahul y Mariam; ella desde hace cuatro años se unió al grupo de Charlotte y Peter, los amigos de mi tío Japer; estaban juntos. Mi padre me dijo que había sido algo muy curioso, que en cuanto la vio su mundo se paró y que solo existía ella; era algo como una imprimación. Despues de la pequeña charla con mi padre hable cn Nahul y me dijo más de mil veces lo siento, que solo quería que yo fuese feliz con Alec; eso me reconforto, por fin había encontrado una compañera para vivir su larga existencia.
Y tambien desde hace una semana que no tenía ni pensamientos, visiones de los Vulturis. Por fin estaba tranquila y feliz; aunque sabía que dentro de poco se produciría la gran batalla. Justamente cuando estaba pensando en eso lo vi...
Los Vulturis salían de Volterra y se dirigían hacia aqui; estaban preparados para luchar.
- Muy pronto volveré a ver tu hermoso rostro Reneesme Carlie Cullen
No podía ser, eso no ocurriría nunca, tenía que contarselo a mi familia, nos teniamos que preparar; empece a correr por el inmenso bosque cuando un fuerte dolor me detuvo. Era insoportable; sentía que me iba a desvanecer; mis piernas no aguantaban mi propio peso; mi voz no salía para pedir ayuda y mi mente la tenía bloqueada.
Me caí en el frío suelo del bosque, sentía que en un momento en otro me dejaría llevar por la inconsciencia.
Sentí muy cerca de mi oído un frío aliento...
- El tiempo llegó a su fin
|