- NARRA EDWARD
¿Que le habría pasado a Nessie? ¿por que iba Nahul? desde el primer momento que le conoci senti sus sentimientos por Nessie en cuanto la vio; pero desde que llego a casa el había bloqueado sus pensamientos; no quería que me enterase.
A través de su mente me dijo que no la iba a hacer nada; pero yo no confiaba mucho en su juicio. Decidí darle un voto de confianza, ¿que podría pasar?
Alec estaba de lo más nervioso; quería ir; no se fiaba de las intenciones de Nahul.
- No creo que pase nada Alec; estate tranquilo - le dije mientras le ponía mi mano en su hombro
- Eso espero
A los pocos minutos pude escuchar la mente de mi hija ''Ven rapido Alec''
- Ve - le dije a Alec; y en un segundo ya estaba fuera de mi alcance
- NARRA ALEC
Si ese maldito híbrido le hacia algo a mi Nessie no volvería a ver un nuevo amanecer. Corri todo lo que pude hasta llegar al principio del bosque.
No podía creer lo que veían mis ojos; ella, la luz de mi existencia estaba muerta de miedo mientras el maldito Nahul se acercaba a ella con una sonrisa maliciosa. Deje que se liberara mi don y mis instintos y me abalance sobre el
- SUELTALA - grite, en un momento Nahul estaba tendido en el suelo. Quería arrancarle la cabeza; acabar con el; pero en ese momento llegaron todos los Cullen.
- Ocupate de Reneesme - me dijo Jasper - nosotros nos ocuparemos de Nahul
Mientras que los Cullen se llevaban a Nahul a la casa yo me acerque a Nessie
- Mi vida ¿estas bien? - le pregunte mientras acunaba su precioso rostro
- Alec - me dijo mientras varias lagrimas caían por su rostro - el quería que fuese suya, me recordo a Aro. Quería borrarme todos mis recuerdos y mis sentimientos hacia ti para que yo le amase.
- Lo siento Nessie, tendría que haber venido yo a consolarte y no el... pero¿que te paso?
- Yo no puedo más Alec; su macabra voz me persigue; sueño con el, me habla; crea imagenes en mi mente.
- Tranquila cariño, dentro de poco todo esto terminara. Te lo prometo y no consentire que te haga nada malo.
- Ya sabes como es Aro, el consigue todo lo que quiere; seguro que encuentra una forma para raptarme y... - su llanto era un sufrimiento para mi ¿nunca podriamos disfrutar de nuestro amor sin complicaciones?
- Escuchame bien Nessie; Aro nunca nunca podra disfrutar de tu compañia; te lo aseguro.
Busque sus labios con ternura; no quería verla así. Ella tenía y debía de ser feliz.
Nos quedamos parados; como autenticas estatuas mirandonos a los ojos; ¿como una persona tan bella se había fijado en mi? durante años he sido un asesino; sin compasión; era cruel... pero todo cambio gracias a ella.
A través de sus ojos podía ver el amor que sentía por mi
- Te quiero - le dije mientras nuestros labios se volvían a juntar. - Eres todo lo que necesito. Después de tantos siglos era feliz.
- ¿Sabes una cosa? - me dijo mientras su asombrosa sonrisa aparecía
- Puede que si o puede que no - le dije mientras en mi rostro tambien nacia otra sonrisa
- Que yo te quiero más
- Yo creo que no
- Y yo creo que si
Sus calidas manos se aferraron a mi frío cuello, miles de sensaciones invadían mi cuerpo, entre ella y yo había una conexión asombrosa, perfecta.
Sus delicados dedos empezaron a jugar con mi cabello; ya sabía lo que quería.
- Nessie; no es el momento. Tus familia esta cerca y no quiero perder mi cabeza
- Atrapame... si puedes
Dicho esto desapareció de entre mis manos. Era como una niña pequeña... y eso me encantaba.
Me deje guiar por su embriagador aroma y desaparecí adentrándome en el profundo bosque.
|