- NARRA NAHUL
Me daban igual las miradas; tenía que estar con ella.
No quería que interfiriese nadie por lo que a través de mi mente le dije a Edward que me dejara estar con ella; que no la iba a hacer nada.
Y hay estaba; pude ver su perfecta silueta en el principio del bosque; estaba destrozando árboles. Ella no se dio cuenta de mi presencia.
- Vas a acabar con el bosque entero si sigues así
- Eso es lo que quiero - dijo mientras varias lagrimas recorrían su rostro. ¿por que estaría llorando? no la podía ver así, me acerque a ella y la abrace. Ella se sentía confusa, pero me devolvió el abrazo
- ¿Te acuerdas de mi,no? - le pregunte mientras le limpiaba las lagrimas
- Por supuesto; eres Nahul. Fuistes de gran ayuda. No te pude dar las gracias por lo que hicistes, por eso gracias - dijo mientras su gran sonrisa aparecía.
- No hay de que Reneesme; fue todo un placer.
Nos quedamos mirandonos el uno al otro durante mucho tiempo; estaría toda la eternidad mirando aquellos hermosos ojos. Pero había algo que tenía que aclarle por lo que decidí romper el hermoso silencio
- Reneesme... ¿por que sales con Alec? - ella no esperaba mi pregunta; podia ver en su cara lo confundida que estaba; pero con mucho gusto me respondio
- Por que el es todo; no tengo palabras para describirlo. ¿se puede saber por que lo preguntabas?
- Simplemente curiosidad; pero me parece muy raro que te hayas fijado en un hombre como el. Podrías fijarte en los de tu misma especie.
- No tengo a nadie de mi especie - eso me dolió bastante
- Si que tienes a gente de tu especie; yo
Se quedo callada; no sabia que decir; esta era mi oportunidad.
- Nessie... tu y yo somos únicos en nuestra especie, podríamos estar juntos. No entiendo como puedes estar con ese. Desde el momento en el que nacistes estabamos destinados a estar juntos.
- Lo siento Nahul; pero yo no te quiero. Apenas te conozco.
- ¿Y conoces a ese maldito Vulturi? - dije mientras me levantaba y me acercaba poco a poco a ella
- No le trates así, no te lo permito. El me quiere
- ¿Y yo no te quiero? - le pregunte mientras la cogía por el brazo
- Nahul... me estas haciendo daño
- Nessie esto lo podemos hacer bien o mal; el no es bueno para ti y yo si. Dame una oportunidad.
Lentamente fui acercando mis labios contra los suyos; estaba ansiosos por probarlos.
- Dejame en paz Nahul . me dijo mientras me apartaba de su lado
- Lo siento, pero lo tengo que hacer. Es todo por tu bien
- ¿Que me vas a hacer? - dijo asustada
- Te lo voy a contar; ya que luego no te acordaras de nada. Yo tengo un don y consiste en eliminar los recuerdos de la gente; los pensamientos, sensaciones... todo e interferir en ellos. O sea que sintiendolo mucho te borrare todos tus recuerdos sobre Alec y hare que lo que sientas por Alec lo sientas por mi. Estate quieta; para hacer esto necesito el contacto fisico. De verdad no te arrepentiras. Te he estado mucho tiempo esperando.
Ella se quedo paralizada por el miedo; dentro de poco la tendria entre mis brazos.
- SUELTALA - una voz profunda retumbo todo el bosque; no pude saber quien era porque a los pocos segundos todos mis sentidos desaparecieron.
|