Los días fueron pasando y poco a poco nuestros testigos fueron llegando; estaba tan contenta... en todos los sentidos; tenía al hombre mas maravilloso de mundo; toda mi familia apoyaba mi relación con Alec; volvía a ver a mis viejos amigos... lo tenia todo. Y sobre todo lo que más me importaba era la opinión de la manada; estaba asustada; no sabría como reaccionarían al saber las malas noticias... pero lo que me sorprendió es que no dijeron nada malo, ni me atacaron ni nada... aunque no me mintieron y no les gusto mucho la elección que hice; que Alec fuese el nuevo integrante en la familia. Decían que Jacob había tomado sus propias decisiones y sabía todas las consecuencias; que yo no tenía que cargar con la culpa.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta de que llamaban a la puerta; estaba en mi cama... ojala hubiese estado Alec conmigo; pero mi padre le prohibió acercarse a mi habitación por las noches. ¿Por que tenía que ser así; es que se creía que íbamos a hacer algo delante de ellos?
- Más vale prevenir que curar princesa - me dijo mientras entraba en mi habitación
- No es justo; tú entrabas en la habitación de mamá todas las noches; y no hacíais nada.
- Es distinto cariño
- No es distinto y lo sabes. Bueno ¿querías algo en especial?
- Quería decirte que ya ha llegado el último invitado y me preguntaba si querías recibirle como es debido...
- Claro que si, estaría encantada ¿quien es?
- Nahul - tiene muchas ganas de volver a verte
Como cada mañana me levante; me fui directa a la ducha y sali a recibir a mi último invitado. Hacia mucho que no le veía; tampoco es que tuviese muchas ganas, pero debía de agradecerle el hecho de que acudiese a nuestra llamada para poder acabar de una vez por todas con los Vulturis.
TIC TAC; TIC TAC; TIC TAC... se acaba el tiempo. No tardaremos mucho en visitaros; no quedara alma con vida... salvo tu.
No podía ser, otra vez me vino su macabra voz, pero esta vez era diferente; pude vernos a los dos; el me rodeaba en sus fríos brazos; pero no era con dulzura, eran con rabia; furia y yo me encontraba llorando intentando zafarme de mi prisión, pero era imposible no podia. El recorría con sus frías manos mi delicado cuerpo mientras me decía: - Podemos hacerlo por las buenas o por las malas... tu decides querida
Vas a pagar por todo lo que hicistes Reneesme; por rechazarme, odiarme... pero todo eso cambiara; te lo aseguro. Suplicaras mi nombre
- NO! - grite todo lo que pude y sali corriendo de ese lugar; no me apetecia estar con nadie, no quería descargar mi rabia en otro. Tendria que hacer añicos todo el bosque para relajarme.
Corrí y corrí todo lo que pude, ¿por que cuando empezaba a ser feliz todo se venía abajo?
- NARRA NAHUL
Por fin había llegado a la casa de los Cullen, tenía unas ganas locas de verla; necesitaba estar con ella; con Nessie.
Desde la primera vez que la vi me enamore de ella; eramos los únicos en nuestra especie ¿tendriamos que estar juntos,no?
Cuando llegue a la gran casa todos los Cullen me recibieron con buena gana; sabía que Edward podia leer las mentes, por lo que decidi bloquear mis pensamientos. No queria que se enterase de mis intenciones respecto a Nessie.
- Bienvenido Nahul, ¿como estas?
- Muy bien Carlisle, encantado de volver a veros
- Por cierto... ¿que paso con tu padre?
- Los Vulturis intervinieron y acabaron con el
- Lo siento mucho hijo... no tenía la menor idea
- No pasa nada Carlisle; además hicieron lo correcto
Busque por todos los alrededores,no la vi por ningun lado; pero al que si que vi fue a Alec.
- ¿Que hace el aqui? - dije en posición de ataque
- Tranquilo Nahul; ahora el es de nuestra familia. Es un aliado
- ¿Como que un aliado?
- Veras Nessie y el estan juntos
No era posible; ¿como podían estar juntos?
- Ah, vale. Podeis ir a buscar a Nessie; estoy impaciente por verla.
- Claro - dijo Edward
Salio disparado hacia donde se encontraba Nessie; no lo podía entender. Pero esto no quedaria así; despues de tanto tiempo esperandola... y ahora se iba con un maldito Vulturi. A los pocos minutos vino Edward
- Enseguida viene; se esta preparando. Quiere estar presentable - dijo con una sonrisa
Daba igual cuanto se arreglase, estaría hermosa de todas las maneras. Pero me sentía decepcionado, despues de tanto tiempo... y de repente se va con ese. El puede encontrar miles de mujeres de su misma especie... pero yo... ninguna. Haría todo lo imposible para tenerla entre mis brazos y si no quedaba más remedio utilizaria mi don. Ella sera mia.
- NO!- todos nos alteramos al escuchar un aterrador grito; venía de Nessie ¿que le habría pasado? Sin pensarlo sali corriendo, me daban igual las miradas... tenia que estar con ella.
|