- Mamá... ¿me vas a dar la famosa charla? - no me gustaba ni un pelo esta conversación; tenía bastante confianza con ella; pero yo creo que era innecesario.
- Veras Reneesme... - no le salían las palabras. Perfecto, la famosa charla a llegado
- Por favor mamá; ya no soy una niña, ya se todo lo hay que saber. Además ya se te han adelantado
- ¿Quien?
- Tía Rose, pero tampoco te pongas así, se cuidarme sola.
- ¿De verdad? no quiero que te pase lo mismo que a mi; no quiero decir que tu fueses... no te esperabamos...eres lo más bonito que me a pasado en la vida... yo...
- Tranquila mamá; se por donde vas. Tendremos cuidado
- Pero... ¿tu y el...
- Ya basta mamá; no quiero saber más del tema - senti como mis mejillas enrojecían
- Nessie...
- No mamá; voy a buscar a Alec
- Espera Nessie; te prometo que no volvere a hablar de este tema
- ¿Ahora que pasa?
- Sientate hija - la hice caso y me sente - veras quería comentarte una cosa; ¿como es posible que hayas olvidado a Jake tan rapido? yo pensaba que le querias
- Le sigo teniendo presente mamá; y en dos semanas no se me va a ir el sentimiento que tuve hacia el... pero me di cuenta que en verdad no lo quería; es decir le quería como un amigo, nada más. Me estuve engañando a mi misma; quería que el fuese feliz y opte por la opción más rapida; engañarme a mi misma, porque el solo tendria ojos para mi y para nadie más y no le queria hacer daño si yo me iba con otro... ¿me entiendes,no?
- Si cariño; más de lo que te imaginas... y ¿de verdad quieres a Alec?
- Por supuesto que si mamá; el es todo. El estuvo conmigo siempre; desde que pise Volterra el fue el único que me consoló; que me daba fuerzas para seguir... mi gran apoyo. Y el es tan hermoso, tan lindo. No tengo palabras para describir lo que siento por el.
Mi madre se acerco a mi y me dio un gran abrazo; sentí su ternura y su cariño hacía mi.
- ¿Aceptais a Alec,no? - le dije con recelo
- Claro cariño; hasta tu padre. A lo primero no se fiaba mucho de el... pero luego pudo ver con sus propios ojos el amor que siente por ti. Me recuerda a cuando eramos jovenes tu padre y yo.
- Todavía sois jóvenes mamá
Las dos nos empezamos a reir; añoraba tanto estos recuerdos.
A los pocos minutos mi padre apareció por la puerta; estaba relajado... parece que la charla de hombre a hombre no fue tan mal
- ¿ Donde esta Alec?
- Esta junto al río; te esta esperando.
Sali lo más rapido que pude; tenía que verle, no aguantaba ni un minuto más sin el.
En cuanto llegue al río me abalance sobre el; quería tenerle entre mis brazos.
- ¿Que tal fue la charla de hombre a hombre? - le dije mientras me reía
- Bueno... nunca había tenido una charla así, pero a estado bien. Si te toco más de la cuenta estoy muerto.
- ¿ Y si yo lo consiento? ¿pasaría algo?
- Puede; no quiere que me salte las reglas
- ¿Tu no sabias que las reglas estan para romperlas? - le dije mientras juntaba mis labios con los suyos. No quería parar; deseaba todo de el.
|