- NARRA EDWARD
Estábamos en la gran sala de la casa blanca cuando empecé a escuchar los pensamientos del chucho; no le entendía muy bien, así que pensé que no tendría importancia y que lo hacia para que no me metiese en su cabeza; hasta que en ese instante cruzo una palabra por su mente; Nessie.
''Por favor Edward sal un momento; necesito hablar contigo''
¿Que le habría echo a mi pequeña?; si le hubiese echo algo le arrancaría la cabeza.
Salí disparado hacia el exterior y pude notar que Jasper notaba mi nerviosismo y que los demás me seguían.
Cuando salí afuera me encontré a mi pequeña dormida en los brazos de Jacob, estaba mal herida.
- ¿Que a pasado? - le dije mientras me salía un gruñido
- Le ha atacado un neófito; no me espero para ir a cazar y se fue sola... la encontre luchando con el chupasangre.
- ¿Y porque tuvo que ir ella sola? ¿No sabes que siempre tiene que ir acompañada por su propio bien? ¿Donde estabas maldito chucho?- dije furioso - si hubieses estado allí no habría pasado nada.
- Porque tenia un asunto con la manada, nos habíamos reunido para hablar del ''hombre misterioso'' y estábamos decidiendo los turnos que teníamos que hacer para encontrar al chupasangres y matarlo. Cuando terminamos la reunión me dirigí hacia la cabaña, pero vi que Nessie no estaba por lo que seguí su aroma hasta el claro del bosque y la encontré en el suelo luchando con ese maldito y acabe con el.
- ¡Nessie! mi niña, ¿que le a pasado? - dijo Bella, si hubiese sido humana estaría llorando.
- Le ha atacado un neófito en el claro, era el neófito del que hablábamos esta mañana; por lo menos ya no tenemos que matarlo, ya lo hizo Jake por nosotros.
- Gracias Jake - le dijo Bella dándole un beso en la mejilla.
Salimos disparados hacia la cabaña y la dejamos en su habitación descansando.
Nessie tendría que contarnos muchas cosas; ¿por que la habría atacado? lo único que podíamos hacer era esperar.
NOTA DE LA AUTORA:
Siento que este capitulo sea tan corto, pero no os preocupeis chicas que el siguiente capitulo sera mucho mas largo y mas interesante, hay mucho que contar.
Por favor comenten y me dicen si sigo o no.
Gracias chicas, besos.
Por cierto, este capitulo se lo dedico a DANISABEL!:D
|