- NARRA EMMETT
Había pasado ya una semana desde que mi sobrina había desaparecido; ¿por que lo habría echo? ¿sería por la discusión que tuvimos por el mando de la tele? lo dudo mucho, ya que Nessie no se marcharía por una tontería así.
Desde hace dos semana su comportamiento no era normal; ya no tenía ganas de comer, ni de cazar... todos pensabamos que era por la separación con Jake; pero había algo más que no sabiamos.
La casa estaba vacía sin su presencia; ya nadie hablaba; solo lo justo y necesario. Yo ya no hacía bromas; estabamos muertos en vida... nunca mejor dicho.
- Cariño; ¿que te pasa? - me pregunto mi preciosa mujer
- Nada Rose; solo estaba pensando en Nessie. Es que no entiendo porque se fue y nos dejo así. A veces pienso que yo tengo la culpa, por el pequeño incidente que tuvimos con la televisión.
- No te tortures osito; nadie tiene la culpa.No te preocupes algún día volvera - me decia mientras jugaba con mi pelo.
- Eso espero Rose; eso espero...
- NARRA EDWARD
Mi niña; mi princesa... había desaparecido; no sabíamos si era por su propia voluntad o si alguien había interferido.
Ya pasaba una semana desde que se fue; y no sabiamos nada. Alice estaba todo el día pendiente de sus visiones, pero no conseguía nada; solo veía su rosto y todo se volvía negro.
Todos los días me dirigía al claro donde su aroma se perdía, por si encontraba alguna pista... pero nada. Ni por el norte, sur; este u oeste....nada de nada.
Bella no se alimentaba; se pasaba todos los días en la habitacion de nuestra hija; se tumbaba en la cama y nada ni nadie le hacía moverse de alli.
Tampoco sabiamos nada de Jacob; pero este hacía dos semanas que no aparecía; mi única teoria era qye Nessie había ido a buscar a Jake... pero solo era una teoria.
Los de la manada no sabían nada; ahora Leah había pasado a se la hembra alfa.
Se pasaban todos los días recorriendo varias distancias; pero nada.
¿Volvería mi princesa a casa? Solo el tiempo lo dira.
|