- NARRA NESSIE
- Despierta - me susurró una voz familiar
- ¿Alec? - dije mientras me intentaba levantar; estaba algo mareada; casi me caigo pero los frios brazos de Alec evitaron mi caida. - ¿Donde estamos? - nos encontrabamos en una pequeña casa de madera; ¿que haríamos aqui?
- Nos encontramos en Alemania; e estado todo el día corriendo; pensaba que no despertarias nunca - me dijo con una agradable sonrisa.
- ¿ Pero que hacemos aqui?; ¿ por que no estamos en Volterra?
- Veras Reneesme; yo... te saque de alli porque no quería que Aro te hiciese daño; me horrorizaba pensar en que ese mal nacido te tocara sin tu consentimiento.
- Alec; muchas gracias en serio... pero tenemos que volver, aunque no me guste nada la idea. Nos mataran si no regresamos
- No voy a volver; ni tu tampoco - dijo levantandose de mi lado - e estado muchos siglos viviendo en mi propia oscuridad; era frío, malvado, me daba igual todo, hasta... - dijo mientras agachaba su precioso rostro
- ¿Hasta que Alec? - le dije acercandome a el y le levantaba su precioso rostro
- Hasta que llegastes tu. Mi fría y oscura eternidad cambio desde el momento en el que te vi. Me agrado la idea de que Aro decidiese traerte con nosotros.
Tu has sido la luz que iluminastes mi camino; se que no sientes lo mismo por mi; no hace falta que me lo digas... pero cuando vi las intenciones que tenía Aro; no me pude contener y te saque de alli.
Yo... yo... ; no se que decirte. Si quieres puedes volver con tu familia yo intentare huir de los Vulturis; no pienso volver con ellos.
Las palabras de Alec me sorprendieron; el era tan dulce conmigo, me ayudo con el tema de Jake... en todo momento a estado conmigo, protegiéndome de todo.
- No pienso dejarte solo Alec; despues de lo que has echo por mi... bueno tenemos que pensar algo; no podemos quedarnos aqui durante mucho tiempo, los Vulturis nos estaran buscando. - le dije esto mientras una sonrisa cruzaba su rostro... aunque la alegría no llego a sus preciosos ojos.
- Tenemos un buen margén de tiempo; ya que el metamorfo - sentí un gran dolor en mi corazón - mato a Demetri; ellos ya no tienen al gran rastreador y les sera dificil encontrarnos.
- Si, es verdad - fue todo lo que pude decir
- Tranquila; no va a pasar nada; mañana al alba tendremos que partir de aqui, no es bueno estar mucho tiempo en un lugar
- Tendremos que ir a ver a mi familia; ellos nos ayudaran; despues de lo que le hemos echo a los Vulturis no se quedaran de brazos cruzados... nos atacaran. Y el primer sitio donde vayan a buscar sera donde se encuentre mi familia.
- Si; es logico
Me tumbe en la cama y me deje llevar por mis pensamientos; ¿como estaría mi familia? ¿estarian enfadados por mi fuga?¿aceptarían la ayuda de Alec? tantas preguntas cruzaban mi mente... y no tenía ni una sola respuesta.
En ese momento lo vi...
El gran día ha llegado; estabamos en el gran claro donde tuve mi primera visión de los Vulturis; me encontraba con toda mi familia y varios amigos de ella. A mi lado estaba Alec; cogidos de la mano, en ese instante el giro su rostro; pero había algo distinto en su mirada... sus ojos eran de un color dorado, igual que el resto de los de mi familia.
- Toda saldra bien Nessie - me dijo Alec mientras me besaba apasionadamente
Me levante rapidamente de la cama; no entendía mi visión... mire por todos los lados y no había rastro de Alec; ¿donde estaría? Sali de la pequeña cabaña y seguí su embriagador aroma.
Hay estaba; subido en lo alto de un árbol mirando la entrada del Crepúsculo.
|