- NARRA ALEC
Realmente comence mi nueva vida hace diez años; en el momento en el que conoci a la persona más maravillosa del mundo. Reneesme Carlie Cullen.
Aquel día cuando tan solo era una niña me cautivo con su preciosa mirada; con su hermosura... con todo.
Nunca en mi larga existencia había conocido este sentimiento; estas sensaciones que me hacían realmente feliz.
Aunque sabía que mi amor no era correspondido, ya que ella estaba enamorada del metamorfo; yo haria todo y más para ganarme su corazón.
Estabamos en su habitación acostados en su cama; yo ya no sabía lo que hacer para que dejase de llorar. Me dolía tanto verla en ese estado.
Después de unos minutos su respiración se fue controlando y el llanto se perdio en sus sueños.
Era tan hermosa; me encantaba verla dormir.
Por curiosidad cogí una de sus manos tan calidas y me la puse en mi mejilla; yo sabía que cuando Reneesme dormía no podía controlar su don... quería ver lo que estaba soñando.
A lo primero salieron varias imagenes de Jacob; eran todos sus recuerdos; todos los momentos que había vivido con el... eso me dolia bastante; pero lo que más me dolio fue cuando vi el beso... de repente sus sueños cambiaron y aparecio mi rostro, ella me veía hermoso. Me sentía el hombre más feliz del mundo; ella soñaba conmigo.
Mi felicidad paso rapidamente a la rabia; en sus sueños aparecío Aro; el se acercaba lentamente a ella y la besaba; sus manos reccorrían el cuerpo de Reneesme y este le dijo a ella: '' tu seras mía para siempre;en todos los sentidos''
- No! - dije mientras me levantaba de la cama y rompía una pared
Por suerte Reneesme no se entero; pero si se enteraron los otros...
- Alec por favor; ven un momento - dijo Aro en un susurro
En medio segundo me encontraba en la gran sala; donde Aro me esperaba
- ¿Que paso en la habitación de Reneesme? - me pregunto con malicia
- Nada amo
- No me mientas criatura
- Solo fue un impulso, nada más
- ¿Estas seguro? - me pregunto mientras cogía mi mano
No tenía otra opción, Aro vería todos mis pensamientos... y mis sentimientos hacia Reneesme.
- O sea que... ¿te has enamorado de Reneesme?; me alegro tanto por ti - dijo con ironia
- Si
- ¿Te puedo confesar algo? - me dijo con una mirada llena de ira - el sueño de Reneesme se va a cumplir; la hare mía; ningun otro la podra tocar. Solo yo sere su dueño.Y me encantara ser el primero en romper esa inocencia que tanto me excita. Tu no podras hacer nada para evitarlo. Y para que veas lo generoso que soy te describire cada centimetro de su maravilloso cuerpo, todos los momentos que pase con ella... tu seras un privilegiado querido Alec. - me dijo esto mientras soltaba una carcajada - y por cierto; no te dejes llevar por la ira; no me ataques; ya que sabras lo que te espera...
Sali de ese lugar lo más rapido que pude; quería estar solo.
La única cosa que tenía clara es que no consentiria que Aro pusiese una de sus frías manos sobre ella; la razón de mi existencia.
|