- NARRA NESSIE
Mi Jake... por fin estaba conmigo; pero por poco tiempo, se tenia que marchar; no queria que le pasase nada malo.
- ¿Como me puedes decir eso?, yo no puedo vivir sin ti. Lo eres todo.
- Yo tampoco puedo vivir sin ti; pero te mataran ¿no lo entiendes?
- Te lo e dicho Nessie; me da igual, solo quiero que estes a salvo
- ¿ Y como voy a estar a salvo? despues de que te maten tendre suerte de que no me hagan nada a mi y seguiré con ellos durante toda la eternidad.
En ese instante vinieron varias imagenes a mi mente. No sabía de que iba todo esto hasta que por fin lo vi...
- Vienen hacía aqui Jake - dije asustada
- ¿ Quien?
- Los Vulturis; mierda, ya no tenemos tiempo, percibo su aroma. Por favor no te transformes; si no pensaran que les quieres hacer algo
- Y eso es lo que quiero, arrancarles la cabeza; pero no lo hare por ti. Pero si me pasa algo; recuerdalo; te quiero con todo mi ser y nunca te olvidare.
- No digas eso Jake; hare lo que sea para que no te pase nada - le dije mientras le besaba en los labios. Senti algo extraño, como si este beso fuese el último; temble ante tal pensamiento.
A pocos metros de mi pude visualizar a Aro; Jane y a Alec.
- Mi querida Reneesme me puedes explicar que a pasado aqui - dijo mientras miraba el cadáver de Demetri.
- Esto... esto... - no me salian las palabras ¿que le iba a decir?
- Le e matado yo - dijo Jacob sin ningun miedo
- Oh! pero si es uno de los metámorfos... ¿porque hicistes eso?
- Porque estaba atacando a Nessie
Los tres vampiros se me quedaron mirando durante unos segundos; Aro con dicha preocupación ; Jane con indiferencia y Alec... sus ojos eran un mar de llamas.
- ¿ Sabias que a Reneesme no le gusta ese nombre? - le dijo Aro con malicia
- No le gustara si tu la llamas de esa manera; pero si se lo digo yo si, para tu informacion yo le puse es apodo.
- Seras impertinente - por fin hablo Jane
En ese momento Jake gritaba de dolor; se estaba retorciendo en el suelo
- No! por favor Jane, te lo suplico. No le hagas daño - le decia mientras abrazaba a Jake
- Jane... querida dejalo ya por favor.
- Como guste amo.
- Bueno... ¿y porque Demetri haría una cosa asi? - esta vez la pregunta iba para mi
- Porque intento abusar de mi; y Jacob llego en ese momento y acabo con el.
- Por un lado me alegra de que le hayas matado; yo tampoco consentiría una cosa asi...
pero por otro lado es una gran perdida y pesa más la perdida...
- Aro, por favor - le dije mientras me acercaba a el - no le hagas daño te lo suplico. Dejale marchar, no podria soportar su perdida; sería todo por mi culpa; y no me lo perdonaria.
- Reneesme; a matado a uno de los nuestros y eso no lo puedo consentir.
- Te lo suplico, hare todo lo que me pidas; te lo prometo, todo - le dije recalcando la ultima palabra.
- No - grito Jake mientras se transformaba y se abalanzaba sobre Aro. Pero no llego a su objetivo; el gran lobo rojizo se encontraba tirado en el suelo, como si estuviese muerto. Entonces me di cuenta de que Alec habia interferido.
- Lo siento Reneesme. Jane acaba el trabajo - dijo Aro con una sonrisa.
No podía reaccionar; habían matado a mi unico amor delante de mis narices y yo no había echo nada para evitarlo.
Senti como mi mundo se desvanecía ante mis ojos y todo se volvia negro.
Mi vida se había ido junto a la suya.
|