- NARRA JACOB
¿Era cierto lo que veían mis ojos? No podía ser, el amor de mi existencia estaba a unos pocos metros de mi; pero la notaba rara y estaba acompañada del maldito chupasangres, el tal Demetri.
Mi cuerpo no podía reaccionar; despues de tanto tiempo sin verla y ahora me la encontraba en esta situación.
Y de repente lo vi, Demetri se acerco a ella y la beso, pero no era un beso cualquiera; se notaba que era un beso con rabia, un beso no deseado por ella; sus labios se separaron y lo que vi no me lo esperaba... Nessie le dio un puñetazo en toda la boca y el maldito ese la coge por el cuello, tenía que reaccionar.
Sin pensarlo me abalance sobre el y le separaba la cabeza del cuerpo; fue un ataque efectivo, el no se habría dado cuenta de mi ataque; porque si no la lucha no hubiese sido tan facil.
Rapidamente me transforme en humano y pude ver como Nessie estaba tirada en el suelo; con los ojos cerrados; ella tampoco se había dado cuenta de mi presencia.
- Nessie - dije mientras corría hacia ella; la levante y la acune en mis brazos.
- Jacob... - dijo en un susurro
- Nessie; mi vida ¿como estas? ¿que estabas haciendo con ese sanguijuela?
- Estoy muerta; debo de estar en el cielo... - decía mientras le caían varias lagrimas de sus preciosos ojos.
- No cariño, estas viva; por favor reacciona.
- Estas aqui; conmigo; por fin puedo ser feliz...
Tenía que reaccionar de alguna manera; tenía que hacer algo.
Lentamente acerque mis labios a su oido y le dije:
- Te quiero - no lo pude controlar y baje hasta sus labios. Eran tan calidos; suaves...
Fui sintiendo como Nessie iba reaccionando; ya que con sus manos empezo a recorrer mi cuerpo, cada vez la sentía mas cerca; nos estabamos convirtiendo en una sola persona.
Estabamos recuperando el tiempo perdido, por fin era feliz; junto a ella.
- Jacob... - dijo separandose de mi - te tienes que ir de aqui; no puedes permanecer más en este lugar... ellos sabrán lo que has echo y te mataran.
- ¿De que me estas hablando?
- Los Vulturis - dijo mientras rompia a llorar
- Princesa, ¿por que te fuistes de mi lado? Cuentame todo.
- Jacob; es muy complicado; si estoy aqui es por proteger a mi familia y para protegerte a ti; debes irte... ya buscare la manera de decir a Aro que paso con Demetri; yo...yo..; no se que hacer - me dijo ocultando mi rostro en mi pecho.
- De ninguna manera te dejare, y por favor cuentame que paso, me da igual que sea complicado, quiero ayudarte.
- Esta bien... e descubierto que tengo un nuevo poder; es el de ver el futuro en mis sueños; una semana antes de irme tuve una visión; en la que Aro me decía que tenía que irme con ellos ; que me querían a su lado y que si no lo hacía no vería ningun otro amanecer.
Decidi no volver a verte porque tuve una visión en la que tu morias por protegerme y no queria que te pasara nada... por eso te dije que no te quería. Solo e estado dos días aqui y ya no aguanto más... Aro quiere...quiere...
- ¿Que quiere? - dije intentando no transformarme porque tenía a Nessie en mis brazos
- Me quiere a mi; en todos los sentidos - dijo en un susurro
- No se lo permitire - le dije lleno de rabia
- Jake... no puedes hacer nada y no quiero que hagas nada; ellos te mataran y no podría vivir con ello.
- Nessie... me da igual si muero o no, solo quiero que estes a salvo
- Y aqui estoy a salvo Jake; porque si me voy se producira una guerra y no quiero. Por mucho que nos duela tenemos que seguir nuestros caminos.
|