- NARRA JACOB
Por fin tenía un rumbo fijo; Volterra.
No podia seguir así, tendria que empezar una nueva vida; sin ella... aunque me costara; aunque no me podria enamorar de ninguna otra; porque siempre la tendria presente.
Quería dejar atrás todo; la manada; a los Cullen... tenia que olvidar todo, por mi bien.
Este dolor me estaba matando; lo unico que me mantenía vivo era su recuerdo.
Decidi dirigirme a la ciudad mas cercana; tenía que coger un avión hacia Volterra; pero ¿como lo haria? no tenia dinero; ni ropa... tenia que hacer algo. Mientras corria por los bosque me encontre un pequeño pantano, perfecto; me dije a mi mismo; todos estaban metidos en el agua y algo distanciados de la orilla; o sea que era una oportunidad perfecta para coger algo ''prestado''. Me encamine hacía la orilla donde se encontraba un mochila llena de ropa y de dinero; genial; este tío usaba mi misma talla; me venía perfecto.
Cogí la mochila con mis dientes y sali lo mas rapido que pude; corri y corri sin mirar atrás; hasta que por fin vi el principio de la ciudad.
Me puse detras de un arbol y me cambie; meti el dinero en el bolsillo del pantalón y sali del bosque.
Con mucha suerte conseguí el ultimo billete hacia Volterra; subi al avion y me encamine a mi asiento.
Tenía un largo viaje; por lo que decidi descansar; ese era el único momento donde olvidaba todo.
Despues de varias horas de avión llegue a mi destino; no sabia lo que tenia que hacer ahora; ni a donde ir ni nada.
Cuando sali del aeropuerto pedi un taxi para que me llevase a la ciudad; no controlaba muy bien el idioma; pero me las arregle con gestos. Mientras iba a la ciudad miraba el hermoso paisaje que pasaba antes mis ojos. Ojala ella estuviese aqui... borre rapidamente ese recuerdo; se me hacia muy dificil; pero lo tenia que hacer.
Por fin llegue a la ciudad; por alguna razón me sentia como en casa... era algo extraño.
Esta ciudad era hermosa; perfecta; salvo que aqui se encontraba el clan mas poderoso del mundo vampirico; tendría que ir con mucho cuidado.
Sentia algo en mi cabeza; algo me llamaba, puse alerta todos mis sentidos y me fije en el gran bosque que habia en las afueras de la ciudad. Sin pensarlo fui hacia el bosque.
Cuando ya perdi a toda la gente de mi vista deje que mi cuerpo se transformara en el gran lobo rojizo que tenia dentro. Me adentre en el bosque y despues de varios kilometros lo vi... ¿podría estar pasando o sería un producto de mi imaginacion?
|