- NARRA EDWARD
Hacía varios horas que Nessie se había marchado, ¿donde podía estar? había tenido un buen rato para despejarse y ya era hora de que regresase.
Cuando llego el crepúsculo me puse más y más nervioso; Jasper no daba a basto; todos estaban preocupados por Nessie, pero las que mas eran Bella y Alice. Alice se sentía culpable porque no podía ver nada de Nessie; solo se le aparecía su imagen y en ese instante todo se volvía negro.
Para colmo tambien el chucho había desaparecido; pero no hoy... sino hace una semana, cuando Reneesme le dijo que no le quería volver a ver. A mi eso no me cuadraba; ella queria mucho a Jacob; por suerte o por desgracia; todos los días y a todas horas pensaba en el; pero de repente de la noche a la mañana cambio de opinión.
Durante la semana en la que desaparecio Jake intente leerle la mente a mi princesa; en que estaría pensando para dejar al chucho de esa manera... pero no encontre nada.
Mantenía sus pensamientos bloqueados; algunas veces se le escapaba alguna cosa; pero no tenía sentido; como ''repugnante'' , ''no me quedara más remedio'', ''solo por..'' y de repente se daba cuenta y volví a bloquear sus pensamientos.
Era hora de actuar; decidí salir a buscarla. Empece a seguir su aroma desde la gran casa blanca hasta un gran claro de un bosque muy lejano de casa ¿ por que habia venido hasta aqui?¿por que tan lejos? Su aroma no era muy reciente, ya se iba desvaneciendo con las horas.
|