Cuando llegue a la gran sala Aro me esperaba solo con una gran sonrisa en su rostro.
- Querida Nessie, ¿como te encuentras?. Me tenias muy preocupado - me decia mientras poco a poco se iba acercando a mi.
En cuanto escuche ese nombre salir de su boca senti un fuerte dolor en mi corazón, ese era el apodo que me puso Jake; ya que decía que mi nombre era muy raro.
- En primer lugar no me llame así amo; llamame por mi nombre. Fue un simple desmayo debido al viaje y que mi vida a cambiado muy rapido, el estrés. No hace falta que se preocupe de mi.
- Esta bien criatura; respetare tu decisión. Debo decirte que me e sentido ligeramente ofendido; tu, solamente tu, junto a mis hermanos, me puedes llamar Aro. Tu eres alguien muy especial para mi y quiero que me trates como debería de ser.
- Como quieras Aro.
- Reneesme; se que es duro, pero de aquí a unas décadas habrá pasado todo este sufrimiento; te lo aseguro - me dijo con dulzura
¿Décadas? Sinceramente yo creo que toda la eternidad.
- Eso espero - dije resignada
- Bueno Reneesme; me gustaría conocerte un poco mejor - dijo con una sonrisa pícara
No! ¿tan pronto?; acababa de llegar y ya quería conocerme... no estaba preparada. Debía de inventarme algo.
- Esto... siento decirle que no; de verdad me encantaría; pero estoy muerta de sed ademas también tengo hambre a sido un día muy duro y me gustaría descansar.
- Que tonto e sido criatura; tienes toda la razón, necesitas tiempo para ti; además tenemos toda la eternidad para conocernos - sentí un escalofrío cuando me dijo esto.
- ¿ Me podría acompañar alguien al bosque? - no conozco muy bien el lugar y...
- Claro claro... - ¿ alguien quiere acompañar a Reneesme a cazar? - dijo este casi en un susurro.
No hacía falta que me girara para ver que era Demetri el que me acompañaría
- Yo estoy libre
- ¿ Quieres que te acompañe algun otro preciosa? - me dijo Aro
- No, Demetri esta bien- querría que se viniese Alec; porque me sentía más segura con el, pero estaría ocupado...
- Cuidala bien Demetri - dijo Aro acercandose a mi. - es una criatura muy valiosa.
- No hace falta que lo diga, estara en buenas manos.
Quería salir rápidamente de ese lugar; no lo soportaba; era repugnante.
Nos dirigimos a un bosque cercano, solo me bastó con dos minutos para percibir el aroma de varios osos; esto me recordaba tanto... -Basta ya Nessie; me dije a mi misma; tienes que olvidar todo.
- Es asqueroso; no me explico como puedes alimentarte de la sangre animal - me dijo Demetri mientras me miraba desde la lejanía.
- Eso es porque no lo has probado - le dedique una gran sonrisa.
- ¿Regresamos ya al castillo?
- No - salio como un grito aterrador
Demetri me miro confundido.
- ¿ Por que no quieres regresar al castillo?
¿Y ahora que le iba a decir? no queria que se enterara de mi asunto con Aro, yo no quería regresar al castillo
- Esto..yo.. - no sabía que decirle; tierra tragame!
- Ah! ya entiendo... eres algo traviesa, ¿eh preciosa?
- ¿Como?
- Que ya se porque no quieres volver al castillo; quieres estar más rato conmigo¿no? - me dijo mientras se acercaba a mi.
¿Tenía otro remedio? Creo que no...
-¿Tanto se notaba? - dije coqueteando con el
- Solo un poco - me respondio mientras me cogía de la cintura
- Pero Demetri, no quiero ser una mujer más en tu vida, no quiero hacer más grande tu lista de conquistas. Yo ya se para que me quieres...
- Princesa; tu no eres una más. Eres especial
¿ Cuantas mujeres habrían escuchado esta famosa frase?. Realmente no lo sabía, pero lo que si sabía era que yo no era ni la primera ni la última.
|