NARRA BELLA
- Me gustaría parar el tiempo en este momento - dijo Edward como si me hubiese leído la mente.
- Pagaría por ello - susurre
Nos encontrábamos en nuestra pequeña habitación desnudos en nuestra cama; dios! como me gustaba esta cabaña; era un lugar perfecto para nosotros; incluyendo nuestro maravilloso prado; salvo por un pequeño detalle; nuestra Nessie se encontraba en la habitación de al lado y pronto se despertaría y no quería que ella nos encontrara en esta situación.
- Venga Edward; pronto se despertara Nessie y no quiero que nos encuentre asi; levantémonos ya - dije algo apena.
- Bella; nuestra hija tiene la suficiente mentalidad para comprender lo que hacen sus padres por la noche; no creo que pusiese el grito en el cielo por encontrarnos asi - dijo con una sonrisa picarona.
- Tiene siete años; aunque aparenta dieciocho, y yo todavía la sigo viendo como nuestra niña. Te dije que todas las noches de nuestra larga eternidad me entregaría completamente a ti; pero ya a amanecido.. y ahora nuestra prioridad es Nessie.
- Esta bien; me levantare - dijo algo resignado; aunque pude ver una sonrisa en su rostro. Todavía no me hacía a la idea de que iba a tener a Edward durante toda la eternidad; le tenía como esposo; cada una de las partes de mi cuerpo gritaban su nombre; era tan perfecto.
Me levante y le agarre por la cintura; con mi lengua encontre su oreja y le susurre:
- Te quiero
- Bella; no me lo hagas una vez más porque no podre resistirme,además Nessie ya se a despertado y seguro que tendra hambre.
Cuando le fui a soltar; me agarro por la cintura y me dio un apasionado beso; si hubiese sido humana empezaría a hiperventilar.
- Buenos dias - dijo Reneesme cuando salía de su habitación
- Hola mi vida; ¿ que tal has dormido? - en cuanto le pregunte esto se formo una sonrisa en su rostro; vale.. había soñado con Jake
- Perfectamente mamá
Al otro lado de la habitación escuchamos un gruñido procedente del pecho de Edward.
- Si no te gusta lo que ves no entres en mi mente papá.
- Es dificil de ignorar tus pensamientos; ya que lo estas gritando por toda tu mente.
No lo pude evitar y me empece a reír; me gustaba cuando Edward hacía de padre sobreprotector.
- Venga dejarlo ya - dije todavía con una sonrisa en mi cara - ¿ tienes hambre hija?- a Reneesme no le gustaba mucho la comida humana; aunque podía soportarla; esta preferia su dieta vampirica.
- Claro; aunque prefiero ir a cazar
- Ya sabes que tienes que comer de todo; y como te dijo tu abuelo por lo menos tienes que hacer tres comidas al día.
- Venga Nessie desayuna que nos tenemos que ir a la casa blanca; tenemos un reunión con toda la familia; tenemos pensado hacer un salida - dijo Edward
- ¿ De caza? - pregunte algo intrigada
- No amor; es un asunto que debemos de aclarar e ir a informarnos; pero tranquilizate; no es nada importante.
- Esto..yo no voy a ir; e quedado con Jake para salir a cazar; tengo sed - dijo mi hija
- ¿ Y no lo puedes hacer en otro momento?
- No papá; lo necesito; llevo varios días sin cazar y eso a Jake le preocupa.
- Esta bien; pero ten cuidado; estare vigilando.
- Papa!dejalo ya; ¿ no confias en mi o en Jake?siempre la misma historia, nunca te preocupas cuando salgo con Rose o Alice de caza; sin embargo, cuando salgo con Jake..
- Es que no me fío de el
- Es mi mejor amigo, y nunca me haria nada que yo no quisiese.
- Edward por favor; dejala ir, ya sabes que con Jake estara bien;ademas que mas te da lo que hagan; no decías que tenía la suficiente mentalidad para ..
- Vale, esta bien; vete con el -dijo el algo mosqueado.
Dejamos a Nessie en la cabaña para que tuviese intimidad y atendiese sus necesidades humanas mientras que nosotros ibamos a la casa blanca.
- Edward;¿ de verdad no pasa nada?
- No tranquila; ya te lo dije antes; es un asunto sin importancia.
¿Que me estaría ocultando? conocia lo suficientemente a Edward para saber que algo no iba bien.
|