18Ago

VIDEO: Robert y Kristen en LAX

I_love_rob

Fuente:  HollywoodBackstage      Via:  todotwilightsaga / LaSagaRobsten

2031 Visitas21 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Damatir, 20/08/2010 01:37:25Quote

Tengo una curiosidad. Por que Robert y Kristen no les ponen esas caras y esos gestos a los fotografos de las revistas de Vogue, Elle, Vanity Fair, Happer Bazaar, Flaunt y un sinfin de revistas. No lo hacen por que las revistas le pagan millones por aparecer en sus portadas y por que saben que ellos venden sus revistas si estos aparecen. No solo hacen fotos sino hacen entrevistas que en muchos casos no solo hablan de su trabajo sino de su vida privada. O acaso no sabemos que las hermanas de Robert lo disfrazaban de chica cuando era pequeño. Solo hablan de su vida lo que quieren ellos. Solo deberian aparecer en revistas especializadas en cine, ya que son actores. Por eso los persiguen los paparazzis por que saben que sus fotos venden y seran publicadas. Incluso la industria del cine se comporta igual. Invitaron a Kristen a los Oscars este año por que es famosa y eso que lleva años en el cine, igual que a Robert por aparecer en Harry Potter, antes a ninguno lo conocian. Esto es todo negocio, y ellos estan metidos. Lo siento por ellos pero indirectamente se lo han buscado. Los paparazzi no tienen etica, pero son fotografos que se ganan la vida para su familia a costa de otros.  Hay que ser realista y objetiva, si son actores que se comporten como tal. Y que dejen ya este circo.


Más Comentarios


Usuario   




 
14671031 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios