15May

VIDEO: Ashley dice que ella no tenia autoestima ni confianza en si misma

Saruchis

fuente HollywoodLife.com via twifans traduccion GranAmorE&B

 

 

Como muchas muchachas, Ashley tenía cero de confianza cuando era niña. ¡Óigala decir lo que puede hacer para ganar la autoconfianza!

Crealo o no, Ashley Greene no fue siempre tan fabulosa o segura de si misma. De hecho, la actriz principiante que actua en Eclipse reveló que ella tenía el amor propio en cero y que crecio de la anoche a la mañana recogiendo el trofeo Young Hollywood Awards ¡Aquí está cómo Ashley ganó la confianza para hacerla parecer la estrella que ella realmente es!

" Mi mamá me inscribio en cursos de etiqueta y en cursos de modelaje para despertar mi amor propio, " admitió la actriz de 23 años después de que confeso su falta de confianza a
HollywoodLife.com el 13 de mayo.
" Esto ha ayudado un poquito, y luego yo entre en la interpretación. Cuando encontré
algo que me gustó tanto y pensé que yo estaba bien en …lo que hacia yo
podría usar esto que la gente dijo o hizo cosas malas antes en mi carrera de interpretación"

¿Ella añadió, " no sé cuando fue el cambiazo, pero dije, ' Sabes que? Voy a hacer lo que me hace feliz, y si a alguien no les gusta entonces no sé que decirles. "

Ashley y su altiguo yo son un mundo aparte estos días, y ella sabe y le gusta quién ella ahora que ella ha encontrado su camino " Ahora me conozco, se quien soy lo que queiro…esto ha transformado mi vida. "

- Laura Schreffler

2250 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14429004 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios