En un reciente artículo, Josh Farro afirmó que la division amistosa de Paramore fue realmente una situación mucho más dificil. De acuerdo con Farro, Paramore es una banda comercial y Hayley Williams es un solista glorificado. Esto es lo que Hayley tiene que decir en una entrevista con Noticias MTV:
“Cuando tenía 14 años, me ofrecieron un contrato, pero mi corazón no me decia que fuera solista, mi corazón queria estar en una banda”, dijo. “Quiero decir, desde que [era] una niña, siempre quería estar en una banda, ni siquiera queria ser cantante, yo quería tocar la batería, así podría estar detrás de todo.
Y eso es por lo que luche, y eso es lo que hemos hecho. Y es por eso que me parecía tan irrelevante todo lo que se señalo [en la declaración de Farro]. Es decir, hemos sido honestos al respecto, y nosotros somos una banda , y, para mí, no importa si hay un nombre en un contrato.
Odio el negocio, es la última cosa de la que quiero volver a hablar. Así que cuando eso salio a la luz, me dije, ‘Caray, los fans no deben preocuparse o tener la necesidad de oír hablar de estas cosas, “porque todo eso esta contra la música.”
“No somos una banda comercial. Hemos tratado con ese rumor durante mucho tiempo, y eso es debido a los rumores de una relacion con Fueled by Ramen y con Atlantic. Siempre hemos hablado de eso … diciendo, usted sabe, cuando empezamos, luchamos por algo , trabajamos duro y empezamos desde cero “, dijo Williams.
“Ese es el tipo de música que me encanta, y ese es el tipo de interes en la música que todos hemos compartido desde el primer día, y queríamos ser ese tipo de banda, el tipo de gente que trabajó para conseguirlo. No sabía que se convertiría en esto. Gracias a Dios lo hicimos, porque llegamos a experimentar cosas buenas.”
Puedes leer mas en ingles en MTV NEWS.com