12Nov

Transcripción de la Edición Especial de "Amanecer" en Revista "TÚ" (Colombia - Nov)

Thedc1809

Imagenes: @TheDC1809 Via/Transcripción: DiarioTwilight

 

Robert Pattinson ya es Inmortal

“No estoy seguro de entender por qué todo el mundo se vuelve loco por las películas de Crepúsculo”

imagebam.com imagebam.com

Es encantador. Ésa fue la sensación que nos transmitió cuando lo conocimos en Los Ángeles. La idea era que habláramos con él de la primera parte de Amanecer, el último título de los libros deCrepúsculo y que en cines podremos ver en dos películas. Sin embargo, no nos conformamos con lo estrictamente profesional, también conseguimos arrancarle información clasificada sobre su vida profesional [...]

Esto es lo que nos dijo:

¿Qué escena te tenía más nervioso en el rodaje de Amanecer?

Me da un poco de vergüenza decirlo, pero lo que me tenía más nervioso era quitarme la camisa. En los libros hay muchas partes dedicadas al cuerpo de Edward, y yo había logrado evitar tener que quitarme la ropa casi durante toda la serie, porque yo diría que en los libros esto pasa cada tres páginas (risas). No obstante, llegó un momento en el que no tenía sentido que llevara la camiseta puesta si estaba en el mar.

Los brasileños fueron muy cálidos…

Son muy apasionados. Había unas 400 personas afuera de nuestro hotel en Río que no dejaban de gritar: ¡Rob! ¡Kristen!. Así todo el rato, hasta las 3:00 a.m, Pararon por 4 horas porque era obvio que necesitaban dormir un poco, y después de eso volvieron a empezar. Cuando estaban callados, mirábamos por la ventana y seguían todos de pie, sólo que en silencio, que duró muy poco. Fue increíble.

Cuéntanos algo más de Kristen…

Lo único que le gusta mirar por televisión es el canal de cocina, sobre todo, cuando está en el set. Suele tenerlo siempre encendido mientras está en el tráiler de maquillaje. Es su único comportamiento de diva (risas): tener siempre puesto el canal de cocina a todas horas y en todas partes.

“Rob dejó de hablar con nosotras un momento para darles las gracias a uno de sus ayudante, que le había llevado un café. Todo un detalle por parte del actor”

imagebam.com imagebam.com

¿Qué papel crees que ha jugado Crepúsculo en nuestra sociedad? ¿Qué importancia ha tenido?

Creo que cualquier cosa que ayude a que los jóvenes lean es importante. Fue lo mismo que pasó con Harry Potter. Es increíble, esta saga lo cambió todo por completo. No recuerdo que los chicos hablaran sobre los libros antes, y el género de la literatura para jóvenes adultos era bastante menor antes de Harry Potter y Crepúsculo.

¿Serías un fan de la saga si no estuvieras en ella?

No lo sé. Es divertido porque soy un poco anti-sagas, me gusta apoyar los proyectos pequeños. Aunque tal vez sea un poco desafortunado decirlo, creo que estas cintas sí me gustarían porque tienen algo distinto y extraño. Aunque no estoy muy seguro de entender por qué todo el mundo se vuelve loco por ellas.

¿Entonces, te gusta ver que dicen de ti en internet?

A veces, pero lo hago por fines prácticos. De repente, pienso que he dicho alguna cosas estúpida y me da curiosidad saber que se está comentando sobre ello, con el fin de ver si tengo que dar otra entrevista para aclararlo. De lo que se trata es de controlar el daño que se haya podido hacer.

Háblanos de “Bear”, tu perrito.

Lo encontré en Baton Rouge, 2 días antes de que nos fuéramos, desde entonces me acompaña a todos lados. Tal vez ha estado en más sitios que una persona promedio. Ha vivido en Los Ángeles, Vancouver, Toronto, Nueva York y Arizona.

Un gesto muy humano para un vampiro, ¿no crees?

Quería tener un amigo que no pudiera hablar (risas).

Historia de Amor de Kristen y Robert

imagebam.com imagebam.com

Cuando Kristen y Robert se conocieron en el set de grabación, de inmediato surgió una pareja tan extraordinaria, que traspasó la pantalla; sin embargo en ese momento, ella mantenía una relación sentimental con el actor Michael Angarano, así que pese a la magia que se sentían, no hubo nada de romance.

A pesar que ella tenía novio, Pattinson reconoció la empatía que sentía con su co-estrella.“Kristen Stewart es basicamente la razón por la que hice la película. Cuando leí Twilight, habia capitulos en los que se describía a Edward casi cómo una figura divina, y yo creía que no había manera de que pudiera interpretarlo”

imagebam.com

Secretos de Galanes, Revelados

imagebam.com imagebam.com

 

4621 Visitas4 Comentarios
TAGS: Amanecer, Breaking Dawn, Revistas

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

maacri_cullen, 13/11/2011 00:58:26Quote

awrr! Que hermoso! tan solo  5 dias! :DD


karenyarc, 13/11/2011 05:13:08Quote

YO LA COMPRE HOY JUSTAMENTE ANTES DE VER LA NOTI!!! ESTA HERMOSA! DEBERIAN DECIR KE TRAE UN AFICHE SUPER GRANDE DE LA PORTADA!!!! :d YA LO PEGUE EN MI CUARTO :)


angelita15, 13/11/2011 22:46:56Quote

kieropp esa revista¡¡¡ 


LauritaCullen, 13/11/2011 23:32:38Quote

Es hermosaa!!!
El poster es grande y me encanta ya la tengo pegado en mi cuarto y aproveche y me compre la Seventeen y hay una sección llamada "Amanecer de la A a la Z" Es muyy buena la recomiendo, algunos datos que uno no se sabe a uno se los despejan... :D



Usuario   




 
14413429 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios