30Nov

Amanecer Supera los 500 mdd en Taquilla Mundial

HellenCullen
Amanecer Supera los 500 mdd en Taquilla Mundial

Fuente: unonoticias

La última película de la saga "Crepúsculo", "Amanecer, Parte 1" (Breaking Dawn - Part 1, en inglés) superó el lunes los 500 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial después de sólo 12 días en cartelera, dijo el martes la distribuidora de la película Summit Entertainment.

"Amanecer", cuarta entrega de la saga romántica de vampiros basada en las novelas "Crepúculo" (Twilight, en inglés) de Stephanie Meyer, ha recaudado 508 millones de dólares en todo el mundo, de los que 223 millones de dólares proceden de la taquilla estadounidense, tras el récord de entradas vendidas durante el fin de semana de Acción de Gracias.

"No podríamos estar más contentos con el éxito de esta película y con una franquicia que los fans siguen apoyando durante el paso de los años", dijeron en un comunicado Rob Friedman y Patrick Wachsberger, copresidentes de Summit Entertainment.

El éxito de "Amanecer, Parte 1" llega después que las tres primeras películas de la saga ganaran en conjunto más de mil 800 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

3901 Visitas3 Comentarios
TAGS: Amanecer, Taquilla

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

karen_pineda, 01/12/2011 01:06:36Quote

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA 


Qamii_cullen, 01/12/2011 03:44:37Quote

Sabiia qe Amanecer iba a llegar muy lejos :D Y este es solo el comiienzo!No veo la hora de qe salga la segunda partee :D


kristy_twilighter, 01/12/2011 04:26:54Quote

=) yeeeee!!!!!



Usuario   




 
14430158 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios